87
Kendra
Jamás pensé que lloraría de la manera en que lo estaba haciendo. Era una mezcla entre rabia e impotencia. Pude haberme defendido, decirle que jamás fue mi intención meterme con su familia, pero no lo hice. Tal vez por qué en el fondo si me sentía un poco culpable de lo ocurrido. Harry había sido tan bueno con nosotras que me cegué a mi alrededor, olvidando que él ya tenía una familia formada con otra mujer a la cual yo no pertenecía.
Siempre lo olvidaba, y me daba coraje admitir porqué.
Me empezaba a interesar Harry como hombre, no solo como el padre de mi hija.
—!Que estúpida!—me reclame, dejándome caer sobre la silla que estaba afuera de la habitación
—¿Que va mal?—la voz de Harry me causo vergüenza. No podía mirarlo a los ojos después de mis pensamientos.
—Nada, nada. Perdona—me disculpe sintiéndome aún más estúpida
Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando sentí su mano cálida sobre mi espalda. Tenía que alejarme de él antes de que mis sentimientos me jugaran una mala pasada. Aria llegó a mis pensamientos de inmediato. No podía separarla de su padre nuevamente, no ahora que ambos estaban demasiado emocionados con la idea de conocerse. Ya los separé una vez, no podría hacerlo de nuevo.
—Kendra, puedes confiar en mí. Si es algo sobre Aria....
—No, no es sobre ella—opte por levantar la cabeza—Es solo que, esto es demasiado estresante para mi
—Mañana todo pasará, te lo aseguro. Aria tendrá una vida normal como la que tenía antes de su enfermedad.
—¿Tú crees que es prudente hacer el trasplante ahora que está ocurriendo todo esto?. Ya sabes, lo de tu suegro.
—Aria lo necesita de vida o muerte. Además, mi suegro ya se encuentra bien. ____ sabe que es importante
Su solo nombrar me daba rabia. Él la mencionaba siempre con tanto amor, aunque no fuera con esa intención, lo hacía. Quizás no se daba cuenta, pero si se veía reflejado en sus ojos.
—Solo, no siento que es el momento—baje la mirada—Podríamos esperar una semana a lo mucho. No quiero mas problemas con tu mujer
—¿Mas problemas? ¿de que hablas? —me mordí la lengua por lo idiota que había sido
—Nada, olvídalo
—Kendra, ¿Qué paso con _______?
Ahora menos que nunca podía mirarlo a los ojos.
Juraba que mi intención no era que se enterara de mi altercado con su esposa. Lo que menos necesitaba ahorita era mas problemas con ella. Mi promesa era mantenerme alejada de su familia, y era justo lo que tendría que hacer.
—Fue mi culpa, te lo aseguro—suspire enderezándome para platicarle mejor. Toda su atención estaba en mi—Quise enterarme del estado de tu suegro y tontamente se me ocurrió pararme por donde estaba toda tu familia esperando. Fue una imprudencia de mi parte
—¿Qué te dijo ______?—preguntó con calma
—Que agradecía mi interés en la salud de su padre, pero que no confundiera las cosas. Cada quien tenia una familia de la cual hacerse cargo, y que me retirara
Harry abrió la boca impresionado. Su rostro mostraba asombro y a la vez incredulidad. Era claro. Hablaba de su mujer y su actitud hacia mí.
—¡No lo puedo creer! —negó repetidas veces—No tenía ningún derecho de tratarte de esa manera. Te pido una disculpa
ESTÁS LEYENDO
Styles II [H.S] Terminada
Fanfiction15 años han pasado, los problemas no. Ahora no solo los señores Styles están involucrados, sino también sus hijos. Los antiguos miembros de 1D crecieron y formaron su familia pero los enredos aun continúan. Personas del pasado llegaran a darle un...