24

460 24 3
                                    

24

Aria

La mañana en California era perfecta, el día no podía ir más mejor, o bueno, lo fue cuando recibí la llamada de papá dándome una excelente noticia.

Con mamá nos habíamos mudado de Chicago a LA cuando yo era algo pequeña, lo hicimos realmente por papá, ya que él viajaba mucho de Londres a LA y a mamá se le hacía feo que él tuviera que viajar todavía a Chicago por nosotras.

Fue difícil crecer solo con mamá, aunque mi padre siempre estuvo al pendiente de mi. No faltaba a mis primeros días de clase, o a los festivales importantes de la escuela. Mi padre era un hombre extraordinario, y no lo digo solo porque sea su hija. No solo es hermoso, tiene un enorme corazón en ese pequeño cuerpecito.

Baje las escaleras corriendo, encontrándome con mamá en la cocina. Mi madre también era la mejor, era un excelente ser humano; fuerte, entregada, trabajadora y amorosa. Ella se merecía lo mejor, aunque siempre me decía con una sonrisa que no le faltaba nada porque me tenía a mi. Yo sabía que mentía, que a sus 37 años le hacía falta el amor de una pareja. Fui hija única ya que mamá nunca se casó.

Mi historia es un poco complicada. Mi madre y mi padre nunca fueron pareja, y por padre, todo este tiempo me he referido a Louis Tomlinson, el cual aunque no es mi padre consanguíneo, si lo es de corazón. No conozco otro padre más que él. Él, que viajaba desde Londres cuando me enfermaba solo para estar conmigo, cuidarme y hacerme reír. Aquel hombre que todos los días me llamaba en las noches solo para contarme un cuento antes de dormir a pesar de la distancia que nos separaba.

Yo antes solía llamarlo Tío Louis, aunque un día todo cambio y comencé a llamarlo papá, por qué es lo que realmente es para mí. Mi padre.

-Buenos días hermosa madre-salude de lo más feliz.

-Hola solecito-mi madre beso mi frente. Era un amor, idéntica a mi. Ambas con el cabello castaño y largo.-¿Por que tan feliz esta mañana?

-Falta una semana para el final, y adivina que.....-mamá se quedó esperando mi sorpresa. Reí-Hable con papá y me dijo que vendría, que no se lo perdería por nada.

-Hija, Louis debe de estar muy ocupado-hizo una pequeña mueca.

Mis padres se llevaban excelente, tanto que de pequeña le pedía a Dios que ellos estuvieran juntos para poder tener una familia como la de cualquier otro niño de mi edad. Sin embargo, un día me di cuenta que el corazón de mis padres ya estaba ocupado por otras personas, y que ellos solo eran buenos amigos. Tuve que aprender a vivir con eso.

-Soy su princesita, ¿crees que no estaría en un concurso tan importante para mí?-hice un puchero a lo que mamá rió.

-Bueno, él sabe lo que hace. ¿Cuando vendrá?-preguntó volviendo a lavar los trastes sucios

-Estará aquí el viernes-chille de felicidad-También me dijo que pronto me presentara a Freddie, tal vez y lo traiga al concurso. 

Mamá se quedo pasmada en su lugar. Supuse que eso no le agradaba mucho.

-Aria, no fuerces a Louis a hacer las cosas. Sabes que no me gusta que lo hagas.

-Pero yo ni siquiera le dije nada-dije inocente

-Te conozco perfectamente solecito, ¿crees que no me he dado cuenta cuando le insistes a Louis que te presente a su hijo?

-Es mi hermano, quiero conocerlo-dije como si nada.

-No es tu hermano, así que no tiene nada que ver contigo.

Mamá se limpió las manos y abandonó la cocina. Tenía razón, tal vez Freddie y yo no éramos hermanos de sangre pero era lo más cercano a uno.

Freddie no sabe de mi existencia así que no sé cómo reaccionará cuando se entere. Nadie sabe de mi. Mamá nunca quiso que papá me involucrara en su mundo, y por ello me refiero a que nunca he viajado a Londres para conocer la casa de papá, o conocido a mis tíos. Básicamente toda mi vida he estado en el anonimato. Nadie sabe de la existencia de Aria Tomlinson, y no creo que nunca se sepa. ¿Por qué? Es un secreto a voces de que la persona que dio sus espermatozoides para mí causa, es una persona cercana a papá.

Nunca he tenido curiosidad de saber sobre él, conocer su rostro o saber la razón por la cual no se hizo responsable de mi. Mamá se niega a hablar de ello, y yo prefiero no preguntar. Crecí creyendo que Louis Tomlinson era mi padre, así que seguirá siendo de esa manera.

Soy Aria Tomlinson.

Tome las llaves de mi auto y salí de mi hogar con dirección a la escuela. Hoy era sábado pero tenía que entrenar para la final de finales, y lo digo así porque es la más importante de todas. Hablo del equipo de porra de mi colegio, la cual cada año llevaba a cabo un concurso en el que las mejores escuelas del mundo competían.

Tenía que aprovechar mucho este concurso ya que sería el último año en el que participaría. El siguiente estaría en la Universidad y, aunque pienso meterme también en porra, no será lo mismo.

-!Bebé, ya nos tienen listos los uniformes!-chilló mi mejor amiga Stella en cuanto me vio bajarme del auto.

-Pensé que no los tendrían listos-deje escapar un suspiro de alivio. El día seguía de excelente.

-Ya tenemos todo listo, solo falta que llegue el domingo

-Estoy emocionada, papá vendrá a verme-dije con una amplia sonrisa dibujada en mi rostro.

-Otra razón más para echarle todas las ganas del universo-asentí-Por cierto, Bryan te está esperando adentro-me hizo ojitos

Rodé los ojos.

-¿Cuando se cansara?

-Cuando le digas que si-rió-¿Por que no te atreves y le das la oportunidad? Se que te gusta.

-No quiero hacerlo sufrir

-¿De que hablas? Eres la chica más dulce que conozco, no lastimarías ni a una mosca.

-Es que.....-me quede callada. Stella era mi mejor amiga pero le prometí a papá no comentar esto a nadie; mucho menos a mamá.

-Me estás escondiendo algo, habla ahora Aria Vannesa-entorno los ojos. Odiaba que me llamara Vannesa.

-Bien, pero no quiero que comentes esto con nadie ¿ok?

-Soy una tumba. !Escúpelo!

-No puedo aceptar comenzar algo con Bryan, por qué simplemente ya no estaré más tiempo aquí.-mi amiga parecía no entender-Papá quiere que estudie la Universidad en Londres

-!Que!-gritó aterrada-!No te puedes ir a Londres!

-Será una gran aventura-sonreí entusiasmada

Dentro de unos meses mi vida daría un giro inesperado. Conocería a toda la familia de papá, viviré con él y estaré en Londres enamorándome de su cultura. Será difícil dejar mi hogar y mis amigos, aunque estoy segura de que grandes cosas me esperan en Londres.

Se vienen sorpresas para Aria Vanessa Tomlinson.

Con ustedes, la famosa Aria Styles en Multimedia 😮

Styles II [H.S] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora