31Aria
Seguía contando el tiempo en mi cabeza desde que ese chico tomo mi mano para levantarme, hasta de plano no soltarla. Y la cuenta ya iba a un minuto con 35 segundos. Creo que no me molestaba en absoluto tener su mano aún sujetando la mía. Es decir, el chico era realmente guapo; alto, cabello rubio, ojos azules, complexión atlética. Definitivamente sería él chico por el cual cualquier chica estaría babeando. Diría que incluida yo, pero está clase de chicos suelen ser unos idiotas al momento de tratar a una dama. Lo note por como le hablo a la chica que me tumbo accidentalmente.
-Gracias por la ayuda, pero creo necesitar mi mano-pedí amablemente
-Oh, si-rió soltándome-Lo lamentó
-No te apures. De nuevo, gracias-le di una sonrisa. Él la miró y pareció perderse en ella.-Nos vemos
Me encaminé unos pasos hasta que lo sentí junto a mí. Pegue un brinco de espanto.
-Lo lamentó, no quería asustarte-dijo arrepentido
-No pasa nada-asentí
-Por cierto, soy Theo-me tendió de nuevo la mano. Aquí íbamos otra vez
-Aria, un gusto-no fui descortés así que tome su mano. En esta ocasión si nos soltamos de prisa
-Que lindo nombre, Aria.
-De nuevo, gracias-sonríe-Hmm debo de irme, tengo que terminar de alistarme-solo quería alejarme de él
-Oh si, claro, yo igual. Te deseo mucha suerte sobre el escenario
-Lo mismo digo. Que gane el mejor-Theo se quedo embobado mirándome un poco hasta que se dio la vuelta y se fue.
<<Raro>>
Ignore lo sucedido y trate de volver a concentrarme en lo que debía de hacer. Esta competencia era muy importante. Sería la última de la temporada, y la última en la que participaré. Será muy triste dejar mi hogar y a todas mis amistades, pero quiero irme con papá a Londres y ver que me depara el destino.
-!Aria!-gritaron a mis espaldas. Era mamá-Aquí estás, pensé que batallaría más en encontrarte
Mamá se encontraba algo incomoda, justo como yo. Desde que me entere de la verdad no hemos hablado sobre el tema, y yo no le he querido insistir. Debe de ser un tema un poco vergonzoso así que prefiero que ella hable conmigo de ello cuando se sienta lista.
Le di una sonrisa tranquilizadora
-¿Y papá?
-Esperándome en el auto. Solo vine a entregarte esto, se que es de la buena suerte para ti-me tendió una pulserita con un ancla. En ella venía grabada mi fecha de nacimiento, además de "All the love". Mamá nunca me dijo por que era eso, pero me gustaba.
-La estuve buscando toda la mañana. Muchas gracias-le sonreí mientras me la ponía-¿No se quedarán?
-Aún es muy temprano y Louis quiere que vayamos a comer y después a comprarte algo para el campeonato
-Puede ganar cualquiera-reí
-Pues nosotros estamos seguros de que será tu escuela.-suspiro y me miró por algunos segundos-Eres mi orgullo, hija. Te amo con el alma entera
-Y yo te amo a ti mami-nos abrazamos fuertemente. Nunca podría juzgar a mí madre por lo que hizo. Jamás.
-Mucha suerte mi amor, estaremos aquí a tiempo para verte triunfar
ESTÁS LEYENDO
Styles II [H.S] Terminada
Fanfiction15 años han pasado, los problemas no. Ahora no solo los señores Styles están involucrados, sino también sus hijos. Los antiguos miembros de 1D crecieron y formaron su familia pero los enredos aun continúan. Personas del pasado llegaran a darle un...