32

274 19 2
                                    


32

_______

Yo realmente nunca le hacía caso a Valerie cuando me decía que no la siguiera, así que justamente me encontraba buscándola. Ella en verdad que no lucía nada bien. Definitivamente el haber visto a Louis con otra chica la había puesto muy mal, y es entendible, ¿a quien le gustaría ver al hombre que ama con alguien más?. A nadie.

Puede que Valerie ahora este saliendo con Jack, pero todos sabemos que ella sigue amando a Louis, y viceversa, también por ello no entiendo cómo es que él se encuentra aquí con alguien más. Nunca iba a lograr entender a los hombres.

-¿En donde estás, Rose?-murmuré buscándola en todas partes.

Gire en una esquina y me encontré a Louis quien claramente se sorprendió al verme. Tragó saliva nervioso y aunque intentó hacerse el que no me conocía, era una tontería cuando nuestras miradas ya se habían cruzado por algunos segundos.

Él se acercó a mí.

-Gordis, que milagro verte por aquí-dijo nervioso

-Lo mismo digo, ¿sabes?. ¿Qué haces aquí?-pregunte

-¿Tú qué haces aquí?-rió tratando de confundirme

-Es una competencia de porristas, claramente a eso vengo.

-Oh, pues yo igual-rasco su cabeza

-Si, te vimos con alguien

-¿Te vimos?-frunció el ceño-¿Quien más esta? ¿Harry?-preguntó asustado

-Harry se quedo en Londres. Hablo de Darcy, Lou, Valerie y yo.

Omití a mi primo y sobrina.

-¿Valerie está aquí?-volteó hacia todas partes-¿Donde?

-Esperando en los asientos-mentí. No dejaría mal parada a mi mejor amiga-¿Con quien vienes?

-Hmm, ¿la viste?

-Todas la vimos-me encogí de hombros-No pensé que estuvieras saliendo con alguien, ya sabes, por lo de Val.

-Como si a ella le interesara-bufó-¿Y quién está participando?

Permanecí en silencio unos segundos. Les juro que nunca los entendería.

-Lux, está aquí por lo de su escuela. Incluso Theo vino.

-Oh, ya veo-asintió-Pues pondré atención a cuando ella salga. Ahora debo irme.

-Espera-lo detuve antes de que huyera-Solo voltea al frente y no trates de buscar a Val, ¿bien?. Podrás estar saliendo con alguien más, pero se que aún te importa, así que has como que nunca tuvimos esta platica.

Algo en su mirada me decía que él también prefería esto.

-No te preocupes, así será. Nos vemos pronto gordis-beso mi mejilla y desapareció de mi vista.

Deje escapar un suspiro.

Todos siempre hemos sabido que Louis viaja muy seguido a LA, al principio todos creíamos que era por Freddie, pero incluso cuando se lo llevó con él a Londres, siguió frecuentando mucho California. Los chicos comentaban que era por una chica, y Val varias veces me dio a entender que en efecto, esa era la razón.

Todos hicimos oídos sordos respecto a eso, justo como con la relación que tenía con Val. Él ya era adulto y podía hacer con su vida lo que quisiera. Y así fue.

Ahora me quedaba claro que Louis mantenía una relación con aquella mujer. Solo rogaba que si algún día se hacía oficial, Valerie no sufriera porque me partiría el alma verla sufriendo por amor.

Styles II [H.S] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora