68
Tres meses después.....
El tiempo había pasado, la vida para algunos parecía ir normal, mientras que para otros parecía que recién se estaban hundiendo en el fondo del mar. Lo que no sabían eran que la vida de muchos estaba por cambiar. Una Dinastía estaba en peligro, todo por sucesos que debieron haberse arreglado en un pasado pero que ahora los perseguía amenazando su futuro.
Louis, Liam, Niall, Zayn y Harry trabajaban arduamente en su regreso a la música como grupo.
Louis dividiendo su tiempo entre Aria y Rosie, dejando de lado a Freddie.
Valerie luchando con sus sentimientos hacia Louis, así como en demostrarle a su hija cual importante era, sin siquiera hacer mención de ser su verdadera madre.
Daniel queriéndose involucrar más en la vida de Val, mientras se olvidaba de su propia familia.
Aria cada día más enferma, luchando por ponerse en pie cada mañana y salir al mundo con una sonrisa que cada vez le costaba más. Sus terapias no estaban funcionando.
Kendra muriendo en vida por ver el sufrimiento de su hija sin poder ayudarla como desearía, sin poder dar su propia vida por la de ella.
Theo sin dejar sola a Aria, mucho menos cuando se entero de su enfermedad. La quería, y la ayudaría a levantarse de nuevo. Pondría de nuevo esa sonrisa en su rostro.
Darcy sintiendo odio hacia Aria por robarle la atención de Theo, por arrebatarle sus sueños de poder estar con él.
Freddie intentando olvidar su amor por Darcy sin conseguir buen resultado.
Dylan sumido en la tristeza al no entender porque el cambio de Linnett al ni siquiera dirigirle la palabra o porque simplemente evita su mirada.
Kathia siendo el orgullo de su madre por destruir el corazón de Dylan.
Kendall gozando y esperando el momento de poder mirar a _____ a los ojos y burlarse de la tristeza de su hijo en su cara.
______ preocupada por la actitud de su hijo, pero sin descuidar su trabajo, a sus hijas ni a su marido. La cabeza le estallaba de ratos, pero Harry siempre estaba ahí tomando su mano fuertemente.
Harry molesto por las atenciones del vecino hacia su esposa.
La vida de todos en esos tres meses no fueron lo mismo, y definitivamente no lo serían más adelante.....
_____
La cabeza me dolía, la vista me pesaba, y mi estomago rugía. Llevaba metida en el despacho de mi hogar desde temprano intentando descifrar porque los recursos se estaban viniendo hasta por los suelos. No encontraba el error, todo parecía en orden que le preocupaba estar exagerando y solo estar pasando por una mala racha.
Tallo sus ojos una vez más, y comenzó de cero. Tenia que ir al hospital, pero quizás y lo haría mas tarde.
Escucho pasos cerca, para después ver como Nana entraba al despacho
—Mi niña, llevas todo el día metida aquí. Ni siquiera has comido—me regaño con una sonrisa
—Mas tarde comeré algo, no te apures—continúe hojeando los documentos que tenía en mis manos
—Tendrás que dejar eso de lado, porque vienen a buscar a Harry, es una mujer—Quite mis lentes y baje los papeles que me encontraba revisando
—Debe ser la periodista que entrevistara a Harry—murmuré poniéndome de pie—Pensé que irían a la oficina. Que raro, tal vez por eso me llamo en la mañana, pero no pude atenderlo
ESTÁS LEYENDO
Styles II [H.S] Terminada
Fanfiction15 años han pasado, los problemas no. Ahora no solo los señores Styles están involucrados, sino también sus hijos. Los antiguos miembros de 1D crecieron y formaron su familia pero los enredos aun continúan. Personas del pasado llegaran a darle un...