78
Kathia
Viajaría el fin de semana a Dubai con papá para unas pequeñas vacaciones. No tenía trabajos o exámenes por hacer en la escuela, así que aprovecharía para poder visitar al único doctor que aceptaba realizarme cirugías a pesar de yo ser menor de edad. Y, a como han estado los últimos días con relación a Dylan, necesitaba subirme los ánimos de alguna manera. En mi caso, con alguna cirugía.
—¿Sabes donde quedo mi pasaporte? —le pregunte a mi niñera
—Tu madre lo guardo la ultima vez
—Bien. ¿Puedes ayudarme a terminar de empacar? Ahora vuelvo
Bajé corriendo las escaleras para buscar a mamá, misma que la encontré en el despacho de papá sonriendo complacida por algo que leía. Estaba a punto de hablarle cuando le mostró su celular a papá.
—Parece que Harry se esta divirtiendo con alguien que no es su esposa. Ve como le entrega las rosas.
—¿Y eso a mí qué? —papá volvió a lo suyo revisando unos papeles
—Que ya es el momento de actuar contra su querida esposa
—Te dije que eso llevaba tiempo, y además ahorita estoy atendiendo otro tipo de asuntos. Si quieres hacer algo, encárgate tu misma
—¡Me fastidias! —le aventó los papeles a papá quien se molestó demasiado, pero no lo expreso gritando como debería de hacerlo— Realmente no sé porque me case contigo
—¿Quieres que te diga quien salió embarazada?
Palidecí, al instante en que también derrame lagrimas que se sentían salidas del propio corazón. Se habían casado por mí, no por amor. Lo cual debí de haberme dado cuenta hace ya bastante tiempo. Ellos no se amaban, era lógico que si seguían juntos era solo por mí. Lo cual tampoco tenia sentido, debido a que todas mis tías se habían divorciado aun teniendo hijos. Quizás mamá quería demostrar que ella no pasaría por ningún divorcio, así era ella.
Aun así, dolía escucharlo de su propia boca.
Sin querer llamar la atención, tome las llaves del auto de mamá y sali de la casa en dirección de un lugar tranquilo en el que pudiera llorar. Sin siquiera pensarlo, después de 10 minutos me encontraba detrás de la puerta de la residencia Styles.
—Buenas tardes señorita...
—¿Esta Dylan?
El hermoso chico de ojos verdes se encontraba saliendo de la cocina con un tazón repleto de palomitas. Al verme se asombró, pero sin ser descortés se acercó a mí.
—Yo me hago cargo, Nana. Gracias—beso la mejilla de la anciana—Hola, ¿Qué haces aquí?
Con mis manos en los bolsillos y la mirada perdida, me encogí de hombros
—Necesitaba hablar con alguien, y sin pensarlo llegue aquí. Pero creo que fue mala idea
Estaba por darme la vuelta para largarme a casa cuando su mano me detuvo al tomarme del brazo.
—Espera, no es necesario que te vayas. Si necesitas hablar, aquí estoy para ti. Cuando lo necesites
Su cálida sonrisa me hacia sentir segura. No quería enamorarme de él, pero en algún momento lo hice. Mamá en una ocasión le comento a la tía Kylie que era imposible no enamorarse de Harry Styles, ahora entendía que los Styles te hechizaban con su mirada y se te clavaba profundo en el corazón.
Me encamino hasta el patio en donde tomamos asiento y me dejo desahogarme por completo. Llore, grite, volví a llorar, pero también sonreí y reí por sus palabras.
Me estaba enamorando realmente de Dylan lo que hacía más difícil que pudiera seguir adelante con el plan malévolo de mamá. No quería lastimarlo a él o a su familia. Dylan era el tipo de chico que te encuentras un lunes, sonríe y joder, de pronto todo parece viernes.
____
Las horas que había pasado en casa me parecieron siglos, yo no estaba acostumbrada a eso, a estar encerrada. Al menos no cuando no estaban mis hijos. Por ello, esa tarde, sin siquiera estar lista para pisar el hospital, lo hice. No quería ni necesitaba saber como se encontraba Aria. Necesitaba darme una vuelta por el hospital para ayudar siquiera en algo. Estar de brazos cruzados en casa no ayudaba en nada. De esa manera pensaba mas en que el día de conocer los resultados se acercaba, y sinceramente no estaba preparada para eso.
—Buenas tardes, jefa—una enfermera me saludo cuando me vio por los pasillos
La salude con un simple asentimiento de cabeza y continúe con mi camino. No llevaba el uniforme ni la bata, quien no me conociera pensaría que era una paciente más. Y justo así ocurrió con un interno que me bloqueo el paso.
—Lo lamento señorita, pero no puede estar en esta área. Solo personal autorizado
Fruncí el ceño para no reírme. Eran los pasillos de los quirófanos, y era mi hospital, claro que podía.
—¿Tu nombre y apellido? —pregunte sonriendo
—Avan Walker. Pero en verdad no puede estar aquí.
—Soy tu jefa Walker, así que creo que si puedo—las mejillas del chico se pusieron de color carmín
—¿_____?—sonreí extrañada al ver a mi guapo vecino Greg con el uniforme del hospital
—Ella puede estar aquí porque es la jefa—se apresuró a decir el chico delgado y enano
Reí
—Sigue con lo tuyo Walker—el chico rápidamente se esfumo de mi camino. Me permití darle una rápida repasada a Greg—¿Eres de los nuevos internos?
—¿Eres la jefa?
Ambos sonreímos
—Si, junto con el doctor Matthew. ¿Cuándo iniciaste?
Me tomaba unas cortas vacaciones y parecía perderme de todo
—Es mi segundo día aquí, así que apenas me estoy acostumbrando a esto. Soy R3, pedí el cambio a este hospital.
—No tenia idea, la verdad—confesé mirando sus ojos. Eran muy lindos, aunque no mas que los de mi marido. Moví un poco mi cabeza para concentrarme—Debí de haber estado aquí para el recibimiento de los nuevos, lo lamento. Pero, espero que te guste el hospital, los doctores son grandes maestros y cualquier duda ya sabes donde vivo
Su enorme sonrisa brillaba cual comercial de pasta dental.
—Siento que tu serás mi gran maestra. Y ahora debo de irme porque no quiero problemas en mi primera semana
—Adelante, y éxito. Te estaré vigilando, Greg—brome logrando que se fuera riendo.
Sonreí ampliamente porque en esos cinco minutos que estuve ocupada, no había pasado por mi cabeza la situación por la que estaba pasando. Aunque de nuevo caía en mi toda la información de Aria provocándome dolores de cabeza.
¿Cómo podría lidiar con todo esto?
N/A: Ahora Greg sera interpretado por Giacomo Gianniotti, y ya no por Dave Franco
ESTÁS LEYENDO
Styles II [H.S] Terminada
Fanfiction15 años han pasado, los problemas no. Ahora no solo los señores Styles están involucrados, sino también sus hijos. Los antiguos miembros de 1D crecieron y formaron su familia pero los enredos aun continúan. Personas del pasado llegaran a darle un...