PENÚLTIMO CAPÍTULO
129
Val
—¿Te quedas a comer?—pregunté cortésmente a Louis
—Gracias—asintió levemente—La verdad es que ya nadie me espera en casa. Desde que Freddie está de novio con Ivanna ya se la mantiene con ella. Y por si fuera poco, Harry les compro una casa a Kendra y Aria. Menos podré verla.
—Algo leí en las noticias—murmuré acomodando los utensilios sobre la mesa—No dejaron muy bien parado a Harry
—Todo es mi culpa. ¡Su divorcio es mi culpa!—exclamo dolido—Rompí ese matrimonio.
De alguna manera entendía su frustración, pero también me dolía verlo tan solitario. Todos le habíamos dado la espalda de alguna manera al estar de parte de _____ y de Harry. No le restaba su responsabilidad, pero creo ya había pagado lo suficiente.
—Deja de responsabilizarte por las decisiones de los demás. Lo jodiste horrible, y tu lo sabes bien, pero si ____ y Harry no pueden arreglar sus problemas, ya no tiene que ver contigo. Mejor intenta ayudar en lo que pueda en lugar de estarte victimizando todo el tiempo, ¿no crees?
Él pareció procesar cada una de mis palabras hasta que termino por entenderlas. Aún algo confundido, asintió despacio.
—Nada ganó con echarme a llorar, ¿cierto?
—Cada que te la pasas diciendo que todos te odian, es un minuto desperdiciado. Mejor busca la manera de ayudar a tus amigos aunque sea a distancia.
—¡Se como hacerlo!—exclamo feliz a los segundos. Se puso de pie y corrió para abrazarme y levantarme en el aire. Solo esperaba que la idea fuese buena y no terminara por joder más a las personas que quería.
—¡Bájame, bájame!—gritaba entre risas mientras él parecía divertido
—Se ven lindos juntos—escuchamos una delicada voz
Louis me bajo, y entonces vimos a Jay, o mejor dicho a Rose con una enorme sonrisa, pero aún algo tímida.
—Este hombre que está loco—bromee acomodando mi blusa
—Tenía mucho sin verlos sonreír. Bueno, desde que llegue...Me gusta.
Era tímida aún en sus palabras, pero me encantaba tenerla cerca y que poco a poco fuera teniendonos más confianza. Después de todo éramos sus padres.
—Ya está lista la cena. Les iré a avisar a los demás—comente sonriente
—Solo cenaremos nosotras. Mamá está haciendo una solicitud de trabajo, y Ross esta con los videojuegos. Así que, ¿te quedas a cenar con nosotras?—le pregunto a Louis
Él y yo nos miramos rápidamente, sorprendidos.
—¡Si, por supuesto!—exclamó aún más feliz cuando ella se lo pidió, y la verdad me alegró demasiado.
Entre los tres pusimos la mesa y servimos la cena. Estábamos sentados casi juntos, por lo que me sentía completa. Ellos charlaban y bromeaban, mientras yo los observaba con una sonrisa. Literalmente estaba como en un comercial donde la madre ve orgullosa a su familia. Louis y Rose lo eran. Mi pequeña familia.
Me llenaba el alma estar solo los tres conviviendo. Cerré los ojos unos momentos pensando en que de no habernos separado, Louis y yo ahora estaríamos casados y en la mesa quizás habría uno o dos lugares más ocupados. Sin embargo, con tener a Rose era intensamente feliz.
—Y ¿como se conocieron?—escuche su pregunta y desperté de mis sueños, viviendo mi realidad. Tal vez no era como lo hubiese imaginado, pero los tenía a ambos cerca.
ESTÁS LEYENDO
Styles II [H.S] Terminada
Fanfiction15 años han pasado, los problemas no. Ahora no solo los señores Styles están involucrados, sino también sus hijos. Los antiguos miembros de 1D crecieron y formaron su familia pero los enredos aun continúan. Personas del pasado llegaran a darle un...