104
Harry
18 años de matrimonio a lado de la mujer más maravillosa del mundo, y me sentía una completa mierda. Debería de ser uno de los días más felices de mi vida, sin embargo, no estaba esa emoción de años pasados. Sospechaba que ella se encontraría igual que yo. No por nosotros, sino por nuestro entorno.
La he descuidado tanto, manteniéndola siempre en segundo plano, cuando no debería de ser así. Pero, por más que intentara hacerme algo de tiempo, no podía. Los chicos me requerían en la oficina para terminar canciones, ensayar y acordar presentaciones. Eso sin contar que Aria pedía que estuviera a su lado, conociéndonos. Nada de eso podía dejarlo tampoco en segundo plano.
Creía que _____ lo entendía.
Hoy por ello necesitaba hacerme espacio para lograr estar con mi esposa aunque fueran por cinco minutos. En la mañana en el trabajo les avisé a los chicos que me iría más temprano de lo habitual. Comprendieron, recordándome insistentemente que hoy era mi aniversario. Como si yo no lo recordara.
Temprano había hecho una llamada a la florería para que llenaran su oficina de rosas, mismas que más tarde me enteré habían entregado por equivocación en otro lugar.
Mi _____ se había quedado sin sus rosas por culpa de un error que no tenía nada que ver conmigo.
Intente ir a otra florería, pero los servicios se tenían que hacer con bastante tiempo de anticipación. Por la hora, ya era imposible.
Enfurecí, porque nada parecía estarme saliendo bien este día. Mi traje para esta noche había sido arruinado en la lavandería. Mi camioneta se calentaba y paraba cada diez minutos.
Las cosas se me complicaban sin yo poder hacer mucho al respecto. Para colmo, la cita de Aria la cambiaron para más tarde, a la cual tuve que acompañarla porque se lo había prometido y no podía fallar.
—Traes mala cara—afirmó Kendra, algo penosa en cuanto llegamos
—No ha sido un buen día—confesé poniendo mi mejor sonrisa—Pero creo que si debería de quitar mi cara de amargado
Los tres reímos justo cuando llegamos a la habitación que nos habían indicado. Al parecer debían de sacarle muestras a Aria por lo que nosotros esperaríamos afuera.
Revise mi celular checando la hora. Con suerte y podría pasarme por la oficina de ____ para darle aunque fuera un beso y un abrazo.
—¡Feliz aniversario, Harry!—me felicito Matt rápidamente mientras entraba a la habitación seguido del odioso vecino
—¿Es tu aniversario?—pregunto Kendra asombrada—¿Y qué haces aquí?
—Le di mi palabra a Aria de que no la dejaría sola en ningún momento
—Pero hoy es especial, ¿no?—la vi poner una pequeña mueca, como si le causara incomodidad
—Realmente lo es—sonreí feliz—No es fácil soportarme 18 años seguidos. Bueno, y dos años más de novios
—No creo que sea muy difícil...
La puerta se abrió, de ella salió Greg dándonos una pequeña sonrisa, pero sin comentar nada
—¿Sabes? Me da miedo cada que venimos. Temo que nos digan que algo salió mal
Coloque mi mano en su espalda intentando calmarla. Lo que menos necesitábamos era pensar en cosas como esas. No ahora que Aria se mostraba tan contenta por recuperar su vida normal.
—No lo tengas. Tú también me tienes a mi. No las dejaré solas en nada.
Y como si le hubiera prometido amor eterno, se acercó a mis labios besándolos.
ESTÁS LEYENDO
Styles II [H.S] Terminada
Fanfiction15 años han pasado, los problemas no. Ahora no solo los señores Styles están involucrados, sino también sus hijos. Los antiguos miembros de 1D crecieron y formaron su familia pero los enredos aun continúan. Personas del pasado llegaran a darle un...