4
Darcy
Mi noche se había visto interrumpida gracias a Todd, el chico con el cual estaba saliendo. Era uno de los mas guapo de toda la escuela, alto, cabello rubio, ojos color avellana, una sonrisa matadora y ni hablar de sus músculos proporcionados gracias al americano. Realmente era sexy, aunque eso no le quitaba lo estúpido.
Todd era el capitán del equipo, mismo al cual mi hermanito podría unirse pero por idiota nunca quiso, en fin. Según los chismes de la escuela, T solo quería estar conmigo para vengarse de mi hermano (no me pregunten por que ya que no tengo ni idea).
Llevábamos saliendo unas cuantas semanas, las peores de mi vida ya que el muy gusano a fuerza quería que me acostara con él. Siempre sus malditas citas eran en su casa donde vivía solo ya que sus padres viajaban demasiado. Ahora por ello llegue temprano a casa, y eso que le había avisado a Dylan que llegaría tarde. Las cosas cambiaron.
T, ademas de querer sobrepasarse también me había ofrecido droga, la gota que derramo el vaso. Yo nunca le haría a eso por lo que al decirle mil veces que no, comenzó a molestarse conmigo y a querer forzarme. Gracias a que papá era muy sobre protector me había llevado a clases de defensa, pude romperle la nariz al imbécil y también romperle los huevos.
Definitivamente no volvería a salir con él. Total, no es por él por quien babeo.
-Darcy, tu madre te esta hablando-salí de mis pensamientos al sentir la mano de papá moviéndome.
-¿Que?-dije de inmediato
-Se dice mandé-me reprendió papá. Bufé y acomode mi servilleta en mi regazo
-¿Mande, madre?-hice voz de niña cagada. Ya todos nos encontrábamos sentados, a excepción de las sillas que se encontraban desocupadas. Extrañaba tanto a mis bebés.
-Dylan dijo que vendrías tarde, ¿porque tan temprano?-termino de acomodar todo y se sentó a un lado de papá, mismo que le tomo la mano a mi madre para besarsela. Parecían novios. Creo que en eso se basa el matrimonio o al menos el de ellos.
-Cambio de planes-comencé a comer para evitar mas preguntas.
-Amor, te voy a pedir que cuando salgas me avises-otra vez papá regañandome. La verdad es que si era muy estricto.
-Le dije a Dylan que les avisará
-Pues parece que no lo hizo-mi padre miro a mi hermano quien tenia la mirada en su comida.
-Ese ya no es mi problema.
-Mejor vamos a cenar ¿si?-y así era como mamá terminaba con las peleas en esta casa.
-¿Como te fue en la escuela, campeón?-mi padre pregunto tras unos minutos de silencio.
-Bien
-!Vamos Alex, se mas expresivo!-le di un pequeño golpe en el hombro
-Me fue bien.
-Que amargadito-bufe
-Ya, no molestes a tu hermano-mamá gallina defendiendo a su pollito.
-¿Y a ti Darcy?
Mi madre casi escupe la comida de la boca en cuanto mi padre formulo esa pregunta. Le sonreí a mamá, lista para contestar pero ella me callo con la mirada. ¿Saben lo que es eso? No te puedes resistir a esa mirada matadora de las madres.
-Le fue bien-hablo de inmediato mamá-Por cierto, estos días yo la llevare a la escuela.
-¿Y eso?-pregunto papá.
-Es que voy por aquel rumbo-asintió mamá algo nerviosa. Me reí por su actitud. Tan fácil que seria decirle que me habían expulsado de la escuela por tirarme a golpes con la puta de Kathia.-Antes de que lo olvide-quiso cambiar de tema. Típico de ______.-El fin de semana su padre y yo saldremos de la ciudad....
-¿Van en busca de otro hermanito?-me burle. Cuando los bebés no estaban en casa parecía que yo era hija única ya que como notaran, Dylan parece mudo.
-No seria mala idea-se burlo papá pero después se quejo al sentir el golpe de mamá-Yo solo decía.
-Pues no. Mas niños en la familia ya no.
-Seria lindo que los pequeños de la familia cambiaran pañales sucios, justo como yo lo hice con Dylan.
-Tu estas igual que Harry, decían que cambiaban pampers pero solo lo hacían cuando era pipi.
-Discúlpame pero tus hijos cagaban asqueroso
-!Hey!-por fin, Dylan dijo otra palabra.
-Tu también cagabas, hija-mi padre soltó una gran carcajada. Todos comenzamos a reírnos, incluso el amargado de mi hermano.
-Sigo cagando, papá, no tengo un tapón en el culo.
-Bien, bien, dejemos de hablar de esas cosas que estamos comiendo-rogó mi madre
-Por favor-dijo Dylan.
Nos mantuvimos en silencio por unos minutos hasta que a Dylan le vibro su celular. Lo miro con una gran sonrisa, misma que hizo que mi padre sonriera, mi madre enarcara una ceja y yo me quedara con la intriga de quien podría ser. ¿Acaso alguna chica?.
-¿Tu novia Tomlinson?-brome haciendo que Alex borrara su sonrisa y dejara el celular por la paz.
-Buenas noches
Y así como si nada abandono el comedor para irse a su cuevita de nerd. En verdad que no entendía que le sucedía a mi hermano, el porque era de esa manera tan cerrada con todos. Insisto, el idiota no es para nada feo, es un digno Styles que se parece realmente a mi padre. Podría tener a la chica que quisiera a sus pies pero no, prefiere ahuyentarlas.
-No debiste de decirle eso a tu hermano-escuche la voz de mi madre. La mire a los ojos.-Se ha molestado.
-Creo que eso ya lo notamos todos.
-Darcy, no molestes a tu hermano-ahora fue papá.
-Siempre yo, para todo yo. Deberían preocuparse mejor de porque su hijo es tan antisocial a estarme reprendiendo a mi por todo ¿no creen?.
Me levante de mi asiento dispuesta a irme.
-Esmeralda, quédate aquí-gruño mi madre pero como siempre, no le hice caso.
Al diablo con todos.
Todd en multimedia 😏
ESTÁS LEYENDO
Styles II [H.S] Terminada
Fanfiction15 años han pasado, los problemas no. Ahora no solo los señores Styles están involucrados, sino también sus hijos. Los antiguos miembros de 1D crecieron y formaron su familia pero los enredos aun continúan. Personas del pasado llegaran a darle un...