119
Darcy
Finales de agosto, y las cosas parecían seguir igual que meses atrás. Había optado por tener una rutina que era tan sencilla como; escuela, casa, novio, cama, escuela, casa, novio, cama. Era todo lo que hacía día con día. Salvo cuando visitaba a mis hermanos en casa y me ponía al corriente con los noviecitos de mis hermanas. Porque ambas ya tenían novios.
Al principio sentí mucha tristeza porque sentía que las estábamos dejando a un lado, y por estábamos me refería a mamá y a mi. Ella como madre y yo como hermana. Comprendía que _____ ahora estuviese en casa de la tía Val por lo que estaba pasando, pero yo no me perdonaba no poder estar todos los días con ellas para saber más sobre sus vidas. Eran mis hermanitas y necesitaban un ejemplo al que seguir. Además, me preocupaba de sobremanera en su vida íntima. Me dolería demasiado que ellas siendo tan pequeña se confundieran como yo y terminaran entregando eso tan preciado que tenían, a un patan.
¡¡Mataría a quienes les hicieran daño!!
Por otro lado, me negaba también a regresar a casa, así fuera a pasar una sola noche. Sabía que por el momento no había problema ya que Harry continuaba de gira. Solo sentía que ya no pertenecía allí. No sabía si era el lugar, estar distanciada de Dylan o no querer ver a Freddie que se mantenía pegado a mi hermano. Por alguna u otra razón solo visitaba a mis hermanas una vez a la semana, pero siempre manteníamos el contacto por celular.
Con Theo todo iba de maravilla. Era el novio perfecto, salvo que jamás me había pedido que lo fuéramos. Creo que ambos nos habíamos puesto esa etiqueta al estar todo el tiempo juntos. Me la pasaba increíble a su lado, aunque hubiera momentos en que sentía que no me llenaba del todo.
No entendía el porqué. Era caballeroso, educado, atento, inteligente y asombrosamente atractivo. Las chicas me envidiaban por estar con él, todas incluyendo a Aria, a quien debía verla cada día en clases. Siempre tratando de alejarse de Theo cuando salíamos de clase y él pasaba a buscarme. Por una parte lo agradecía, por otra me daban ganas de arrancarle el cabello. ¿Por qué se alejaba? ¿No creía que mi novio fuese a permanecer a mi lado si ella estaba cerca?
Era un dolor de culo pensar que ambas queríamos al mismo chico. Para mi suerte, yo había sido la indicada.
—¿Esa no es tu tía?—pregunto Theo mientras salíamos al estacionamiento, sacándome de mis pensamientos
—Si, pero ni idea de que hace aquí—fruncí un poco el ceño. Bese sus labios rápidamente para después correr hasta mi tía, quien al verme sonrió—¡Hola Tita!—le dije de cariño—¿Que te trae por acá?
—Venía a saludarte—me abrazo fuertemente para después entregarme una cajita feliz de McDonald's el cual era mi favorito desde que era pequeña—Y traerte de comer
—Tenias años sin darme una cajita feliz. ¿Pasó algo?
—¿A caso tiene que pasar algo para traerle comida a mi sobrina favorita?—la tía era una loca, pero me encantaba porque cuando hablábamos no me encontraba hablando con un adulto, ella parecía tener mis años
—¡Vamos, Tita! ¿Que ocurre? Si es sobre Harry, olvídalo—bufé intentando regresarle la cajita
Pareció pensarlo unos minutos hasta que negó con una pequeña sonrisa. Entonces entendí que se trataba de Rose.
—¿Recuerdas lo que platicamos sobre Rose?—preguntó nerviosa, inquieta y hasta con algo de miedo.
—Claro, sobre qué es tu hija—ella asintió con melancolía. Recién me había enterado de todo lo que había tenido que pasar sola—¿Ya hay respuesta de ella?
ESTÁS LEYENDO
Styles II [H.S] Terminada
Fanfiction15 años han pasado, los problemas no. Ahora no solo los señores Styles están involucrados, sino también sus hijos. Los antiguos miembros de 1D crecieron y formaron su familia pero los enredos aun continúan. Personas del pasado llegaran a darle un...