FreddieEl haber estado presente en la fiesta de Darcy hacía que mis manos sudaran del miedo. Me repetía una y otra vez que ella sí asistiría a nuestra cita, que no me dejaría plantado. Tal vez por esa razón seguía aquí, porque acercándose la hora quería ver con mis propios ojos que Darcy se pusiera lo que le había obsequiado con tanto amor y que de la misma manera se marchara al restaurante.
Suspiré mirando la hora más inquieto que nunca
-¿Y ese suspiro? No me digas que ya te aburriste
-Digamos que ya me dio sueño
Fingí un bostezo, aunque quedó interrumpido en el momento en que Darcy salía de vuelta al jardín.
Fue en ese momento en que reafirme la belleza de aquella chica que ahora era toda una mujer. Ella que no necesitaba de mucho maquillaje para verse hermosa o lucir la ropa más cara para lucir elegante. Darcy simplemente era perfecta a su manera, y por ello me traía locamente enamorado.
Es que, ¿Quién no se podría enamorar de esta mujer?
-¿En serio estas babeando de nuevo?-Dylan rodo los ojos
-Te juro que es imposible no hacerlo-murmure limpiándome la boca
-Recuerda que ella no se fijaría en ti, te lo ha dejado claro-me dio unas palmaditas en la espalda-No le entregues el corazón a alguien que ni siquiera te hace en este mundo
Hacia mucho tiempo que las palabras desalentadoras de Dylan habían dejado de doler. Sabia que tenia las de perder con Darcy, pero intentaría hasta el ultimo momento porque, mientras mi corazón siga latiendo, yo seguiré luchando por conquistarla.
Tras despedirme de Dylan, salí en busca del chofer para podernos ir. A veces desearía ya poder manejar, pero para eso aun faltaban algunos años.
Theo
Esta noche pintaba para ser un tanto aburrida para mí, ya que mi padre me había pedido que lo acompañara a una cena muy importante para él. Negocios, eso solo era lo importante. Mis padres no vivían en la ciudad conmigo, por lo que me molestaba que cuando venían solo fuera para atender asuntos de trabajo y no precisamente para estar conmigo.
La administración realmente me llamaba la atención y por ello era lo que estudiaba, pero parecía aburrirme demasiado cuando estaba mi padre presente y yo no hacia mas que escuchar sus platicas.
-No tenemos duda de que Theo se encargara de nuestros negocios cuando nosotros ya no podamos-murmuro Denise, mi madre
-Al menos no quiso ser cantante como su tío-dijo mi padre con burla
Rodé los ojos
Mi mirada se fijo en una chica que recién llegaba al restaurante en busca de alguien. Sonreí al darme cuenta de que se trataba de la pequeña Darcy, aunque hoy no parecía tan pequeña.
Lux algo me había comentado sobre su cumpleaños 18, por lo que tal vez podría ir a desearle un feliz cumpleaños.
Ella era muy guapa, me gustaba, pero su enamoramiento hacia mi lograba que me alejara de ella. Yo no quería nada serio con ella, por ello evitaba no darle ilusiones. La quería como a una prima, pero solo como eso. Jamás la vería como una mujer, y ella lo sabía.
-¿Aquella no es la hija de Harry y ______?-murmuro mi mama en mi oído
-Si, Darcy-dije sin mucha importancia, pero aun observándola
Ella tan solo observaba su reloj mostrándose impaciente.
-¿Por qué no vas y la saludas?-pregunto de nueva cuenta mama
-Genial, iré a hacerle compañía toda la cena
Antes de que mi madre se pudiera quejar, me levante en dirección a Darcy. Todo era mejor que estar en una cena de negocios con mis padres
-Feliz cumpleaños Darcy-me pare justo frente a ella con una sonrisa coqueta, esa que sabia que la derretiría
Y en efecto, funciono.
Freddie
El tráfico me había retrasado un poco, aunque esperaba llegar antes que Darcy, ya que ella también había salido al mismo tiempo que yo.
Por desgracia cuando me asomé la vi ahí sentada esperándome. Me sentí fatal por hacerla esperar aunque fueran solo unos minutos. Papá siempre decía que era de mala educación hacer esperar a las personas, más aún si era una chica.
Tome un suspiro y trate de buscar alguna forma de disculparme. Sabía que decir la verdad era mi única disculpa.
Cuando me decidí a entrar, mi lugar ya estaba siendo ocupado por alguien más. Y nada se sintió peor como ver que sus ojitos brillaban en dirección a Theo. Así como una enorme sonrisa nerviosa aparecía en su rostro.
Ahora lo entendía todo, ella desde un comienzo esperaba que fuera Theo su cita, no yo.
Baje la mirada dejando caer algunas lagrimas al asfalto.
Mi corazón se sentía hecho pedazos, pero ella no era culpable
<<Deja de pensar tanto, estas rompiendo tu propio corazón>>
Mire mi reflejo en la ventana y confirme que, yo jamás seria Theo Horan, el único chico del que ella se podría enamorar.
Deje caer las flores, tras darme media vuelta me aleje dejándola disfrutar de su velada de ensueño con su príncipe de cuentos.
TheoNo quería decirle a Darcy que la habían dejado plantada el día de su cumpleaños, pero si, la habían dejado plantada. Sin embargo, era mejor estar aquí en su compañía que con la de mis progenitores por lo que preferí no comentarle nada.
-Luces preciosa, debo confesar que te sientan muy bien los 18
Ella se sonrojo
-Gracias, ya me siento mas madura-bromeo
Darcy siempre iba a fingir ser madura ante mí, aunque ambos sabíamos que no lo era. Menos viniendo de la familia Styles.
-Ya lo creo que si linda. Y dime ¿ya estas lista para la universidad?. En dos semanas comienzas tu vida adulta
-Estoy algo nerviosa pero muy emocionada
-Si fuera los profesores, yo también lo estaría-tome a mi bebida mientras ella me miraba frunciendo un poco el ceño
-Puedes estar seguro de que no daré problemas. En verdad que estoy madurando
Quise reírme, pero me contuve
-En ese caso te deseo toda la suerte del mundo. Y recuerda, si necesitas algo no dudes en buscarme
Acaricie su mano a la vez que le regalaba una sonrisa
Darcy suspiro encantada por las muestras de atención
-Necesito ir al tocador, ya regreso
Me reí cuando se fue corriendo. Conociéndola iría a llamarle a Lux para contarle que su sueño se le estaba haciendo realidad al estar cenando conmigo.
Ella era un encanto.
-Oye disculpa, ¿me podrías decir a nombre de quien esta la reservación?-le pregunte a un mesero cuando llego a servirme mas vino
-Al de Freddie Tomlinson. Pago absolutamente todo.
-Así que Tomlinson se muere por mi pequeña Darcy-murmure sonriendo. La información me podría servir de mucho.
ESTÁS LEYENDO
Styles II [H.S] Terminada
Fanfiction15 años han pasado, los problemas no. Ahora no solo los señores Styles están involucrados, sino también sus hijos. Los antiguos miembros de 1D crecieron y formaron su familia pero los enredos aun continúan. Personas del pasado llegaran a darle un...