Valerie
Ya nos encontrábamos a mediados de Enero, y seguía sin poder hablar bien con mi hermana respecto a los niños. Ross y Rosie necesitaban entrar a la escuela en unos días, pero sin embargo continuaban aquí, en Londres. No me molestaban. Me encantaba pasar tiempo con ellos porque siempre he estado muy alejada de ellos por cuestiones de trabajo o por tiempo. Ahora que han estado conmigo he podido conocerlos mejor, y han sacado una faceta de madre que creía jamás iba a conocer. Por ello es que ahora me preocupaba por su educación. Ellos tenían que regresar a Rusia para iniciar el ciclo escolar, pero Alisson con todo lo del divorcio no ha podido hablar conmigo respecto a ellos.
El sonar insistente del teléfono logro que saliera de mis pensamientos. Con pesadez me levante a contestar, pero Ross se me había adelantado para contestar.
-¡Hola mama!-exclamo feliz-Te echamos de menos, aunque nos la pasamos genial con la tía Val
Le di una sonrisa a mi sobrino.
Rosie al escuchar que era su madre, se acerco a su hermano para escuchar la conversación.
Los deje que conversaran con ella, pero antes de irme a sentar, Ross ya estaba extendiéndome el teléfono con no muy buena cara.
-Es sobre la abuela.....
Frunciendo el ceño, conteste.
-¿Ali, que ocurre?-pregunte
Mi hermana sorbio su nariz, por lo que logre escuchar.
-Me estas asustado ¿Qué paso con mama?
-Tienes que viajar a Roma, urgente
Tras escuchar aquello solo supuse que mama había tenido un accidente. No sabia que tuviera alguna enfermedad, así que fue lo único que se me vino a la mente. ¿Tan grave había sido?
-¿Tuvo algún accidente?-pregunte
-Solo ven, quiere despedirse de ti y los niños. No le queda mucho tiempo de vida.
Y me sentí realmente mal, por ella. Porque, a pesar de que fue una mala madre, que nunca estuvo con nosotras para vernos crecer, lo que menos quería era que muriera. Era mi madre después de todo, y no le deseaba ningún mal, mucho menos la muerte.
Mis niños me miraron con tristeza. Fue ahí cuando me di cuenta de que la vida se acaba. Puede ser mas tarde que temprano o viceversa, pero ninguno de nosotros somos eternos. El tiempo pasaba, yo me hacia vieja, mis sobrinos crecían, mi madre moría.....
Después de aquella noticia, solo pude llamarle a Daniel. Lo necesitaba en estos momentos. Sabia bien que a quien quería a mi lado era al idiota de Louis, pero prometí no volverlo a buscar jamás.
Louis
Los estudios estaban listos, Aria ya necesitaba saber qué era lo que ocurría, porque tan solo le dábamos largas sin explicaciones alguna de porque debía hacerse análisis de todo tipo. Queríamos que ella estuviera bien, y para ello debía conocer lo que ocurría. Debo confesar que ahora con todo esto, mi mente ha estado en todas partes. Siento que debo de estar cerca de Aria, pero de igual manera no tengo que descuidar a Freddie. Ambos me necesitan, y no sé cómo partirme en dos para estar con ellos.
Esto también me enferma a mí.
-Hola, ya pueden pasar-Matt salió de su consultorio para hablarnos
-Gracias-Kendra entro muy nerviosa y comiéndose las uñas. Ella era la más afectada por todo esto-¿Qué dicen los resultados?
Nos sentamos frente a Matt quien hizo una pequeña mueca.
Ya sabía lo que diría. Ya nos lo han dicho.
Kendra apretó mi mano fuertemente. Ella aún tenía esperanza de que le dijeran que nuestra niña se encontraba sana.
-¿No quieren que Aria esté aquí?-me preguntó
Matt afortunadamente no había hecho preguntas sobre Aria. Eso era algo que me gustaba de él. Además, podía confiar en él confiando firmemente en que no le comentaría nada a _______.
-Ella ya se encuentra en casa. Queríamos primero terminar de confirmar todo esto-comente
Matt dejó los resultados sobre su escritorio, acomodo sus gafas y nos miró.
-Me comentaron que esta es la tercera vez que le hacen estudios a Aria, y desgraciadamente como mis otros dos colegas ya les han comentado, Aria si tiene mieloma múltiple. Me imagino que ya les explicaron muy bien de qué trata. Saben de qué no es muy común en chicas de su edad, pero que debe de tratarse porque puede ser peligroso.
Kendra tan solo derramó lágrimas bajando la mirada.
Apreté más su mano
-Tenemos que actuar rápido para que Aria pueda salir de esto. Me han mencionado que ha tenido fracturas, y debo mencionarles que puede tener más problemas que simples fracturas. Podemos llegar incluso a problemas renales, y eso es demasiado grave cuando no se trata a tiempo.
-¿Se puede morir?-preguntó Kendra con un nudo en la garganta
-Si-asintió lentamente-Por eso tenemos que actuar. No dejar que se compliquen las cosas como anemia, problemas cardiacos o infecciones.
-¿Qué se debe hacer?
-Primero que nada, hablar con Aria para explicarle las cosas. Se mostrará confundida, pero es de suma importancia que asimile todo esto. Si ella no participa, entonces no lograremos nada.
Mi celular comenzó a sonar, pero lo ignore.
-No sé cómo hacerlo-sollozo Kendra-Esto también me mata a mi
-Entiendo que es muy difícil. Soy padre, y si algo así les llegara a pasar, me muero.
Asentí, Matt si lograba comprenderlo. Él ha visto a muchas familias sufrir.
El celular comenzó a sonar de nuevo. Lo volví a ignorar.
-Así que les recomiendo que hablen con ella, para que entre más pronto lo asimile, puedan venir para comenzar con el tratamiento.
-Si, tenemos que ser sinceros con ella-mire a Kendra quien parecía muerta en vida
Tras despedirnos de Matt, abandonamos su consultorio. Ahora sabíamos lo que teníamos que hacer, y era hablar con nuestra niña.
Nos aterraba su reacción, pero era muy inteligente por lo que comprendería y le echaría todas las ganas para salir adelante.
-Tenía la esperanza de que fuera un sueño-me abrazo rápidamente
La consolé, porque es lo único que podía hacer.
Regresó aquel sonido anunciándome una llamada. Me aleje un poco de Kendra.
-Lo lamento, no dejan de molestar-comente mirando de quién se trataba. Fruncí el ceño al ver que era Alisson, hermana de Val.
-Contesta, puede ser importante. Por algo te están llamando-limpio sus lágrimas
Asentí tomando la llamada
-¿Alisson? ¿Qué ocurre?
-!Louis!-exclamó feliz de poder contactarme-Pensé que jamás contestarías. Te he llamado muchas veces.
-Me encontraba ocupado, pero dime ¿qué pasa?
-Mi madre se está muriendo-minimizó la voz-Y me pidió que te localizará. Quiere hablar contigo-suspiro
No entendía porque esa mujer quería verme, cuando claramente nunca nos llevamos bien. Nunca estuve de acuerdo de su forma de ser hacia Valerie. Ni hablar por lo que intento con Harry.
-¿Estás segura?-pregunté vacilante
-Quiere que estés aquí, dice que es importante hablar contigo. No sé de qué se trate, pero por favor, te pido que vengas lo más pronto posible. No sé cuánto tiempo le quede, pero no es mucho
-Bien, tomaré el primer vuelo
-Gracias Louis. Estamos en Roma, así que llámame en cuanto sepas a qué hora llegas para mandar por ti
Algo andaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Styles II [H.S] Terminada
Fanfiction15 años han pasado, los problemas no. Ahora no solo los señores Styles están involucrados, sino también sus hijos. Los antiguos miembros de 1D crecieron y formaron su familia pero los enredos aun continúan. Personas del pasado llegaran a darle un...