100
Alanna
Muchos no tomaban nuestras opiniones respecto a la familia por aún ser pequeñas. Lo cierto es que ambas podíamos ver absolutamente todo lo que ocurría a nuestro alrededor, porque no éramos ciegas ni tontas. Entendíamos que con la llegada de Aria todo cambiaria, y justo fue así.
La familia se encontraba dividida. Mamá no quería a Aria, pero la soportaría por papá, aunque eso no significara que también tolerara a su madre. La abuela ya había tenido contacto con Aria, por lo que se llevaban bien, aunque no tan bien como con nosotras. Dylan recién la conocía como nosotras, pero él ya parecía encantado con la idea.
Abbey y yo infinidad de veces lo platicamos, pero el ver huyendo a Darcy nos destrozó el alma. Ella era nuestra única hermana, ¿como darle la espalda cuando más nos necesitaba?
—Es hora de regresar a casa para ver qué ocurrirá—murmuro Abbey
—No estoy preparada. ¿Que si nos enteramos que papás se van a divorciar?—pregunté temerosa
Ellos eran mi más grande motor. Los quería juntos, no separados
—Ya no somos unas bebés, Alanna. Si nuestros padres deciden divorciarse, tendremos que afrontarlo como adultas
Abbey sin duda era la más madura de las dos. Tenía a quien salir, era idéntica a Darcy. Sin embargo, yo aún temia no tener a mi familia junta.
—No quiero pasar navidad separados de ellos, o los cumpleaños. ¿Has pensado que pueden llegar a separarnos?—comente aterrada
—Ahora nosotras no somos lo más importante. Darcy si nos necesita
Asentí intentando controlar mi paranoia
—¿Que hacer con Aria?—encogio sus hombros—Tampoco se que hacer. No me gustaría ser grosera con ella sin siquiera darle una oportunidad
—¿Y si nos intercambiamos?—fruncí el ceño—Si, cambiamos de papeles. Tú finges amar a Aria y conocerla, yo en cambio apoyare a Darcy, pero un día tú serás yo, y apoyaras a Darcy, y así sucesivamente
Solté una pequeña risita
—Deja de ver juego de gemelas, por favor—le aventé una almohada—Solo hay que apoyar a Darcy y ya
—Papá nos odiará—suspiro—Pero quiero a mi hermana de vuelta en esta casa
—¿No sería más fácil no hacer nada?—opine dándome por vencida
Tal vez y todos tenían razón. ¿Que podríamos hacer nosotras?
Freddie
Recorrería el mundo entero, buscando hasta debajo de la más pequeña roca por alguna señal de Darcy. Podría perderla de vista, pero no me cansaría de buscarla hasta dar con ella. ¿Si esto no era estar locamente enamorado de alguien? No se realmente que lo sea.
Ella me hacía sonreír con solo pensar en su sonrisa. Me llevaba al bosque con solo imaginar sus ojos. Lograba que mi corazón brincara al escuchar su nombre. Darcy era todo lo que he querido en mi corta pero complicada vida. Por ella llegue a preferir que mi padre estuviera de viaje o atendiendo otros asuntos antes que a mi, porque de esa manera podría ir a casa de Darcy con la excusa tonta de estar solo en casa. No me importaba una mierda que siempre me recibiera con comentarios sarcásticos o miradas de asco. El solo saber que ella existía, hacía que mi vida miserable fuera mejor.
¿Como ahora soportar verla sufriendo?
Sería capaz de arrancarme un brazo con tal de que ella no tuviera su rostro empapado. Haría eso y mucho más. Aunque para mi desgracia nada de eso funcionaria, porque su dolor era causado por su familia. Solo ellos podían ayudarla, yo tan solo podría darle un hombro en el cual llorar, y una mano que jamás la soltaría.
ESTÁS LEYENDO
Styles II [H.S] Terminada
Fanfiction15 años han pasado, los problemas no. Ahora no solo los señores Styles están involucrados, sino también sus hijos. Los antiguos miembros de 1D crecieron y formaron su familia pero los enredos aun continúan. Personas del pasado llegaran a darle un...