Maratón 3/3
122
Harry hablaba y hablaba a mis espaldas, pero yo no le ponía atención. Solo necesitaba llevarme a mi hija a casa o a cualquier lugar que no resultara tan inhóspito cómo está enfermería. Ayudaría a Darcy a salir de este problema. Solo pedía al cielo que ella colaborara, así como que recién estuviese pasando, de lo contrario, de saber que ya tenía una adicción grave a las drogas, todo se complicaría.
—Es mi hija, _____. No puedes apartarme de ella cuando más me necesita—reclamaba, solo decía tonterías.
Ahora si quería ejercer su derecho como padre cuando nos dejaba de lado por su otra hija.
—Mírame hacerlo—lo hice a un lado bruscamente
La puerta se abrió, y Nick hizo su aparición, dejando a Harry con la boca abierta.
—¿Que hace él aquí?
—Cuidando lo que tú descuidaste, ¿que no ves?—respondió mientras me ayudaba con Darcy
—A partir de aquí, me hago cargo de mi hija. Porque tanto a ella como a mi, ya nos quedó claro a quienes elegiste
—Señora Styles, nosotras jamás quisimos destruir su familia. ¡Díselo mamá!—decía entre llanto Aria, quien tampoco tenía culpa aquí
Esa niña si que me partía el corazón. No era mala, lo veía en sus ojos. Solo apareció en nuestras vidas demasiado tarde. Y eso se lo debía tanto a Louis como a su madre.
—¡Deja de culparnos por todo, ____! Estoy cansada de que por todo nos culpes. ¡Aria y yo no somos responsables de que tu matrimonio se viniera a la basura!
Grito, y nuestras hijas estaban siendo testigos de ello
—Tienes razón—asentí limpiándome las lágrimas con la poca decencia que me quedaba—Un matrimonio es de dos, no de tres. Y aquí el único que se equivocó al buscar a una tercera persona, no fui yo.
—Eso no es verdad, _____—negó Harry—Jamás te engañe
—¿Sabes que? Ya no importa. Yo era para toda la vida mientras que ella solo era un rato, ¿no?, pues adelante
Aria y Darcy miraban a Kendra con los ojos enormes.
—Yo no tengo nada que ver con Harry—dijo indignada
—¡Niégame que lo amas!—explote de nueva cuenta—¡Niégaselo a tu hija!
—¿Mamá...?—cuestionó
—Estas quedando mal frente a todos—me reclamo como si en verdad la del problema fuera yo
—Te lo repito. No fui yo quien se metió en la cama de un hombre estando ebrio. Tampoco fui yo quien le privó de la felicidad a un padre y a una hija de estar juntos. Y mucho menos fui yo quien se enamoró de un hombre casado y con familia. ¿Quieres que continúe?
La vi tragar saliva
—Ya basta _____. Hay niñas presentes
—Ambas son mayores, Harry, ambas pueden darse claramente cuenta de lo que ocurre. Pero olvídalo, a mi ahora solo me interesa salvar a mis hijos de las ruinas que estás dejando. Pero dímelo, ¿como está tu corazón después de haber roto no solo el mío, sino también el de tus hijos?
Darcy
Hoy más que nunca admiraba a mi madre. Estaba perdiendo al hombre de su vida y en lugar de suplicarle o estar sufriendo como se esperaría, tenía los suficientes ovarios para levantar la cabeza y decirle a Kendra sus verdades frente a todos.
¿Como no admirar a la mujer que me había dado la vida?
Ahora sin duda me sentía pésimo de haber caído en las drogas. Mamá tal vez debería de sentirse avergonzada de tener como hija a una drogadicta como yo.
—Tu madre es increíble—murmuro Nick mientras me sostenía
Por Harry era que sabíamos la historia con Nick Jonas, o el pequeño Jonas como siempre le decía. Todos los tíos decían que era un chico genial, incluso el tío Liam era fan de la banda que tenía junto a sus hermanos. Papá solo lo odiaba porque le había roto el corazón a mamá de joven, pero ¿que él no estaba haciendo lo mismo ahora? ¡Y mucho peor!.
Definitivamente no tendría problema alguno en que él se convierta en mi padrastro. Estaba resultando ser mejor padre que Harry.
—Vámonos de aquí—murmuró mamá
Saliendo mire los ojos que no deseaba mirar, al menos no en ese instante. Justo fuera de la enfermería se encontraba Theo caminando de un lado hacia el otro. Lux parecía molesta con él, ya que no se encontraban platicando como era normal en ellos, además el rostro de mi prima lo decía todo. Ella al igual que yo se había dado cuenta de lo ocurrido en los pasillos. Theo prefirió defender a Aria que a mi.
—¿Como estas?—preguntó Theo rápidamente acercándose
—¿Ahora si te intereso?—me reí—Descuida, Aria está bien. Las marcas en su rostro sanaran y no quedará deforme—estaba conteniendo toda mi furia y mi tristeza. Deseaba gritarle, golpearle pero también deseaba echarme a llorar porque sentía que había vuelto a romper mi corazón.
¿Algún día se detendría?
—Lo qué pasó allá...
—No quiero verte, Theo—desvíe la mirada
Mamá y Nick solo permanecieron callados escuchando
—Lo lamentó, en verdad no se que me ocurrió. Solo que no actuaste bien y yo...
—Y tu corriste como el príncipe azul que eres a rescatar a tu damisela, me quedo claro.
Sus ojos me perdieron de vista al mirar por sobre mi hombro. Esos malditos hermosos ojos ya no me pertenecían. Justo en mi cara, justo como en mis pesadillas.
¿Que tenían Aria y Kendra que los hombres las preferían?
Nick comenzó a caminar junto conmigo, y fue entonces cuando Theo regreso su mirada a mi. Se notaba apenado y arrepentido.
—Debemos ir al hospital, Darcy—comentó mamá
—¿Te pasó algo?—se interesó de nueva cuenta en mi
¿Que demonios quería Theo?
¿Por que estaba dividido?
¿Es que a caso se podía amar a dos personas a la vez?
—Nada que te interese
—Soy tu novio—carraspeo la garganta y volvió a mirar por sobre mis hombros
—Ya no más—suspire con tristeza. Aún estaba algo mareada y sin mucha noción del tiempo, sin embargo, mi corazón me gritaba que lo soltara, que aferrarme a Theo solo me haría sangrar hasta drenarme—Espero que te gusten las sobras, hermanita—ironicé sabiendo que estaba detrás de mi y llamándola por primera vez de esa manera.
Lux me sonrió, probablemente orgullosa de mi decisión. Al hacerlo, me fue imposible no pensar en las palabras del tarado de Tomlinson.
"Cuando él te rompa el corazón de nuevo, por qué lo hará, yo estaré para ti siempre"
Y fue así que solté mis primeras lágrimas. No por Theo, por Freddie.
Cuánto daño nos habíamos hecho los dos. Mejor dicho, cuánto le hice yo a él. Tanto que lo empuje a salir con Ivanna cuando podría jurar con mi vida que a quien quería era a mi.
—Es hora de ir a descansar, señorita—murmuro mamá tomándome de la otra mano.
¿Que seguiría ahora? ¿Tendría las suficientes fuerzas para salir de esto?
N/A: 🥲 Darcy es la que peor la está pasando con todo esto. Y por si fuera poco, Theo no ayuda en nada 😩 ¿ustedes creen que Theo merece quedarse con Aria, o solo? 👀 se viene de todo ❤️
Pd: Ya no me pidan maratones porque me tardo demasiado 😂🥲
ESTÁS LEYENDO
Styles II [H.S] Terminada
Fanfiction15 años han pasado, los problemas no. Ahora no solo los señores Styles están involucrados, sino también sus hijos. Los antiguos miembros de 1D crecieron y formaron su familia pero los enredos aun continúan. Personas del pasado llegaran a darle un...