90
Ver a Jake en la entrada no me causo absolutamente nada. Solo era un buen amigo con quien había compartido un poco de sexo y nada más. Le tenía cariño, solo eso. Tan solo si me extrañaba que estuviera aquí, más por el hecho de que su ex novia también se encontraba cerca.
¿Él también sabría sobre todo esto?
Lo dudaba
—¿Qué haces aquí?—fruncí el ceño
—Me enteré de lo que le ocurrió al tío y quise venir
—Gracias por estar aquí, lo agradezco—_____ siempre siendo tan gentil
—¿Y Lexie?—pregunte por quien fue en algún momento, no mucho tiempo para ser sincera, mi hijastra.
—La dejé en casa con Darcy
—Si, Ian me comentó que ella no vendría—su mirada fue dirigida a mi persona—Ya sabes....
Asentí comprendiendo lo que mi sobrina favorita estaría sintiendo. Era una niña muy fuerte justo como su mamá, pero también se quebraba cuando la situación la sobrepasaba. Así que era lógico que estuviese tan afectada.
—Te acompañó a que veas al tío Carlos. Tú ve a ver qué tal va Harry
No quise comentar enfrente de Jake lo que pasaba con Harry, ya que al final de cuentas se terminaría enterando. Ahora solo quería que mi amiga fuera a ver a su marido para que dejara de estar tan preocupaba y con esa cara pálida y sin emoción.
—¿Qué pasa con Harry?
—¿Sobre que?—me hice la tonta mientras entrábamos al elevador
—No lo sé, mi prima se veía muy ansiosa. ¿Está teniendo problemas con Harry?
En el momento en que estaba por contestarle con una negativa, el elevador se abrió y la primera cara que no deseaba ver en este día, se posaba frente a mí.
Al tenerla de frente solo podía idear la manera de que sufriera en mis manos. Era una maldita perra ante mis ojos, y nadie cambiaría ese concepto que tengo sobre ella. Podía tener cara de no romper un plato, pero conocía a las mujeres de su talla, y era de las que se llevaban toda la vajilla completa
—¿Kendra?
—¡Jake!
Se contestaron ambos al unísono
—La respuesta a tu pregunta es fácil, ¿o no Kendra?—la miré con ironía. Esa maldita mujer también me había jodido la vida—O ¿si le comentaste que estuviste a su lado para acercarte a Harry, quien es el padre de Aria?
—¡¿Que dices?!—Jake dejo de mirar a su ex novia para mirarme sorprendido.
—¿Jamás te dijo que por eso se acercó a ti? Solo piénsalo, tu prima es la esposa del hombre con quien ella tiene una hija.
—!Las cosas no son así!—exclamo indignada
Rodé los ojos.
La detestaba
—Este es el piso, ¿bajas?—enarque una ceja en dirección a Jake quien no podía mirar a Kendra, tan solo al frente
—Tengo que explicarte las cosas, por favor—le suplico ella desesperada
¿Aun lo quería? Seria muy irónico después de tanto tiempo ¿no?
Cual bruja, sonreí. No le creía nada a esa mujer. Podía tener esa cara de inocencia, pero cuando alguien me daba mala espina, jamás me equivocaba.
ESTÁS LEYENDO
Styles II [H.S] Terminada
Fanfiction15 años han pasado, los problemas no. Ahora no solo los señores Styles están involucrados, sino también sus hijos. Los antiguos miembros de 1D crecieron y formaron su familia pero los enredos aun continúan. Personas del pasado llegaran a darle un...