7.

3.4K 294 232
                                    

Cuando Barakiel dijo que el entrenamiento iba a ser una "tortura", Issei y compañía nunca se imaginarían que lo fuese a ser, literalmente.

El entrenamiento en conjunto era sencillo: primero Barakiel con su entrenamiento físico, luego Penemuel con el mágico, después Shemhazai, para conocer un poco más las habilidades y debilidades de los ángeles caídos, luego Azazel, para entrenar las Sacred Gears y por último, pero no menos importante, Kokabiel para una batalla final uno contra uno. Si no derrotaban a Kokabiel, no habrían pasado el entrenamiento. Sencillo, ¿no?
Pues no.

Había pasado una semana desde que a Raynare le había dado Azazel el "Dragon Downfall" el Sacred Gear artificial donde residía el alma del Rey Dragón Fenrir.
En esa semana se habían dedicado a empezar el entrenamiento con Barakiel. El Cadre al principio sólo dijo: "Aquel que de un solo golpe rompa la gran roca de granito de afueras de Grigory, habrá pasado mi entrenamiento"
El caso es que era más fácil decirlo que intentarlo: Para noquearle hacia falta primero un entrenamiento físico bestial: correr 12 horas seguidas para recorrer Grigory de una punta a otra, lo que comparado con la Tierra es como de ir de Varsovia a Alaska, ir y volver, corriendo; luego levantar mancuernas de 50 Kg, 100 Kg y 200 Kg, 50 veces cada una ; proseguir con abdominales, 100 en menos de 5 minutos; después flexiones, 150 en menos de 5 minutos, y para terminar intentar partir una gran roca de cuatro metros de un golpe, solo con fuerza física, sin usar Sacred Gears.

Ahora mismo, Issei y compañía estaban de pie delante de la gran e inmensa roca de granito que se alzaba frente al grupo. Issei dio un paso adelante y se posó ante la roca con la intención de partirla.
Issei se preparó mentalmente para golpear con todas sus fuerzas, sin ayuda de Draig porque sería trampa, a la gigantesca roca.
Se acercó un poco más a la roca cuando la golpeó con su diestra mientras que tenía sus ojos cerrados y apretados debido a la fuerza que tenía que ejercer sobre la gran roca de granito.

Al principio no pasó nada, para decepción de Barakiel, pero unos segundos después, la roca empezó a agrietarse poco a poco hasta que se desmoronó por completo. Ante la increíble acción del Sekiryūtei, Barakiel sonrió y pensó "Por fin te rescataremos, Akeno-chan"

-Bien, Hyōdō has superado la prueba, y con ello mi entrenamiento. -declaró solemnemente el Cadre con un leve sonrisa en su rostro. -Ahora vé tú y tus compañeros a donde Penemuel. Allí seguirá vuestro entrenamiento. -dijo Barakiel al grupo.

FlashForward: 1 semana después.

Había pasado una semana desde que nuestro grupo empezó el entrenamiento mágico con Penemuel: este, a diferencia del de Barakiel, era mucho más sencillo y relajado.
Este consistía en aprender a manejar los cuatros elementos básicos: Agua, Tierra, Fuego y Aire, aparte de una cuantas más como el hielo, el rayo y la luz. Esta última era el elemento básico de los ángeles, tanto caídos como puros.
Issei, al ser parte dragón por su Sacred Gear, se le resultó muy sencillo manejar el fuego, así que decidió mezclar el fuego con luz, dando lugar a que Issei llamó "Fuego Sacro".
La prueba final del entrenamiento con Penemuel era crear un hechizo que destruyera una barrera mágica creada por la Cadre pelimorada.

Ahora estaban en una especie de Coliseo donde, en un extremo, estaba la Cadre cruzada de brazos, con una barrera mágica muy fuerte protegiéndola. Al otro lado estaba Issei y su grupo preparado para intentar penetrar la barrera de la Cadre.

-Chicos, si conseguís atravesar mi barrera, la más fuerte que he hecho desde que tengo uso de razón, pasaréis mi prueba. ¿Entendido? -desafió la secretaria de Azazel al grupo del Sekiryūtei.

-Claro que sí, Penemuel-sama. -aceptó el desafío el joven castaño. -La atravesaré.

Así que Issei se preparó para romper la barrera. Penemuel era conocida como la Ángel caída más fuerte de Grigory, un poco por abajo de su hermana, la Arcángel Gabriel. A diferencia de ella, Penemuel se especializaba en hechizos y magia, mientras que Gabriel se especializaba en fuerza física bruta. Penemuel esperaba el ataque del joven Sekiryūtei del cual su corazón empezó a latir intensamente.

El Dragón Carmesí De Grigory. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora