Habia pasado un mes desde lo ocurrido en Transilvania, donde Issei venció con mucho esfuerzo a Gasper, alfil de Rías Gremory. El castaño desde entonces no ha parado de entrenar junto a Kokabiel, con el cual ha desarrollado un vínculo muy estrecho, como si fuesen padre e hijo. También entrenó con Penemuel, con la que mejoró bastante en el ámbito mágico, enseñándole a Issei como hacer hechizos más potentes. Con Azazel, acompañado de Asia, Raynare y Valerie, mejoró en el uso de su Sacred Gear.
En cuanto a Valerie, ella escribió una carta dirigida a su primo, Marius Țepeș, para que él tomase el trono por ella, cosa que él mismo aceptó en una carta enviada por Marius en respuesta a la de Valerie, diciendo que lo tomará sin problemas.
Valerie, en su entrenamiento con Azazel acerca de su Sacred Gear, Sephiroth Graal, consiguió resucitar a algunos soldados muertos de distintas guerras de la humanidad, solamente como entrenamiento, pues la verdadera prueba final sería frente a los Arcángeles Miguel, Gabriel, Uriel y Rafael, la cual consistiría en resucitar a Cristo, el hijo de El, para que él tomase el trono de Padre.Ahora mismo, en el apartamento donde vivían Issei, Raynare y Asia, un día nuevo comenzaba. Issei había dormido con Asia y con Raynare a la vez. La noche anterior tuvieron una cita doble, con Asia y Raynare al mismo tiempo. Esa misma noche, Issei Hyōdō por fin perdió la virginidad con ambas. Lo bello es que ambas también la perdieron con él, con el chico que amaban.
La luz artificial del Inframundo se colaba por las ventanas de la habitación del apartamento. Issei estaba acostado en medio, Asia a un costado y Raynare al otro, abrazándole con amor mientras dormía. El momento era hermoso, si no fuese porque esa dichosa luz hizo que Issei abriese los ojos poco a poco con molestia.
-¡Maldita seas, luz! ¡Juro que apagaré el Inframundo entero para poder dormir un poco más! -exclamó Issei con el puño alzado.
-¿I-kun, ya es de día? -dijo somnolienta Raynare abrazándo el brazo izquierdo de Issei atrapándolo en su busto desnudo.
-¿Ya te has despertado, Ray-chan? -preguntó Issei nervioso por si su primera novia hubiese escuchado los gritos.
Ella solo asintió con su cabeza, Asia se despertó un poco más tarde, mientras que Issei y Raynare la estaban esperando al lado suya en la cama.
Una vez se levantaron, Issei vio en la espalda de Raynare y en el vientre de Asia, la marca de un dragón rojo.-{¿Qué es esa marca, Draig?} -dudó el castaño al dragón rojo que vivía sellado en su Sacred Gear.
-[Rwy'n falch ichi ofyn, Aibõ. Mae'r tatŵ hwnnw'n cynrychioli eich bod chi, fel rhan o'r ddraig yr ydych chi, eisoes wedi'u marcio fel eich partneriaid.] -le contestó Draig a Issei con orgullo y con alguna que otra lagrimita, pues su compañero ya había perdido la virginidad. (Me alegro de que hayas preguntado, Aibõ. Ese tatuaje representa que tú, como parte dragón que eres, ya las has marcado como tus parejas.)
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Carmesí De Grigory. (+18)
FanfictionEl Dragón Emperador Rojo, quién fue temido temido en todo el mundo sobrenatural, se ha levantado una vez más, y en esta ocasión, para sorpresa de todos, llamará a la unión, a la concordia y a la paz. Su búsqueda por la tan ansiada paz lo llevará po...