Cuando Baraquiel les mostró el vídeo a Issei, Raynare y Asia, éstos se estremecieron por la crudeza de los demonios. ¿Cómo tienes el coraje de decirle a través de un vídeo a un Cadre que este mes van a sacrificar a su hija y, encima, decirle que la has violado, a saber cuántas veces? Seguramente ese demonio estaba loco y quería morir.
Cosa que sin problemas lo haría Baraquiel, pero, si iba él mismo, causaría un conflicto con los demonios y seguramente habría una gran guerra, otra vez.Por eso llamó a quien, seguramente, podría liberar a su hija del infierno que estaba viviendo. Issei Hyōdō, el Sekiryūtei de esta época. Él había demostrado con creces que era poderoso, y eso que solo había entrenado una semana con cada Cadre. Tenía la fuerza, la habilidad, los conocimientos y la estrategia dignas de los Sekiryūteis.
-¿Qué quieres que hagamos, Baraquiel-sama? -preguntó con clara preocupación e ira el joven castaño mientras apretaba sus puños con indignación.
-Ve y tráeme a mi hija y la cabeza de ese murciélago bastardo. -declaró Baraquiel serio y con ira acumulada.
-Así se hará, Baraquiel-sama. -juró Issei hincando la rodilla en el frío suelo de madera.
-No hace falta que te arrodilles. Eres un ángel caído al igual que todos incluido nosotros, los Cadres. Aquí en Grigory todo somos iguales, ¿no recuerdas que vivimos en una república? -explicó Baraquiel un poco avergonzado de la actitud del Sekiryūtei.
-Ya lo sé, Baraquiel-sama, pero es mi deseo expresar respeto a mis superiores. -respondió Issei mientras se levantaba y se dirigía a la puerta. -¡Ah! Y le prometo que traeré a su querida hija de vuelta. ¡No lo dude!
En cuanto Issei dijo eso, Baraquiel lloró como nunca había llorado, no desde que cayó hace muchísimo tiempo.
Issei, Raynare y Asia se dirigieron de nuevo a su apartamento compartido a las afueras. Cuando llegaron, Issei y Raynare se prepararon para ir territorio demoníaco. En el video sólo se veía lo que parecía el patio de una casa noble, una casa palacio parecida a los palacios del Renacimiento. En el lado demoníaco del infierno hay muchas de esas: es típico que los demonios de alta de cuna vivan en palacios de ese estilo.
Pero la pregunta era ¿qué casa demoníaca la tendrá secuestrada?
El demonio que habló en el vídeo dijo "Rías-sama" y, que se sepa, solamente hay una "Rías" en todo el Inframundo "Rías Gremory" hermana del Maō Lucifer y heredera de la Casa Gremory.Así que decidieron ir a al palacio de la Casa Gremory, que se encontraba a unos pocos kilómetros al este de Grigory, casi en la frontera.
Los Gremory eran una familia muy influyente en el Inframundo: el hijo mayor de los Gremory, Sirzech era el Maõ Lucifer desde que, junto a otros tres demonios muy poderosos, dio un golpe de estado y tomó el trono del Lucifer original matando al hijo del Lucifer original, Rizevim; Rías Gremory, hija menor de los Gremory, había sido colocada a dedo por su hermano en Kuoh en el año 1620.
Hay rumores en el Inframundo y en Grigory de que Rías está en un cuarteto amoroso entre su primo, Sairaorg Bael, su mejor amiga, Sona Sitri y su hermano.Pasaron varias horas viajando en la moto de Raynare, que ahora tenía adosada un sidecar donde iba sentada Asia. La joven rubia iba rezando el Padrenuestro y el Credo con un crucifijo en las manos mientras susurraba "Cristo Santifícame" .
Pero lo sorprendente era que Raynare también rezaba salvo que decía "Padre perdóname a mí y a mis ancestros" Issei sólo las escuchaba y se preparaba para salvar a la hija de Baraquiel, Akeno Himejima.Lo que los caídos más odiaban de los demonios era su hipocresía: habían sido ángeles, al igual que ellos, pero los demonios negaban a Dios y alababan a Satán: un ser antropomorfo, con cabeza de carnero, con cola de serpiente y pelo de simio.
Es curioso como, en un mundo donde todos los Dioses existen, Satanás no exista. Satán fue una alucinación de Luzbel. Fue en un sueño cuando lo vió y le dijo que se revelase contra su Dios, diciendo que él, Satán, era el único Dios verdadero.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Carmesí De Grigory. (+18)
FanfictionEl Dragón Emperador Rojo, quién fue temido temido en todo el mundo sobrenatural, se ha levantado una vez más, y en esta ocasión, para sorpresa de todos, llamará a la unión, a la concordia y a la paz. Su búsqueda por la tan ansiada paz lo llevará po...