T.3.18

253 40 76
                                    

Lilith, la "Emperatriz Oscura", la "Madre de Todos los Demonios", entre otros apodos, fue la esposa del Luzbel original hasta la muerte de su marido en el 722 a.C., muriendo ella pocas decenas de años más tarde por causas naturales. Era la hija de la diosa Ishtar, divinidad sumerio-babilónica  del amor y la belleza, de la vida y la fertilidad, asociada con la sexualidad y de un humano, un sacerdote sumerio de nombre Adagi, "Servidor de la Princesa [Ishtar]", encargado de dirigir los cultos del templo de Ishtar en Uruk. 

Fue presentada a Luzbel por parte de Ishtar como un regalo diplomático de parte del Panteón Mesopotámico, el cual esperaba que la Caída de Luzbel desembocase en una revuelta que acabara con la Facción Abrahámica y reconquistar Canaán para sí y acabar con la independencia de Elohim, el antiguo Annunaki de Sumeria. Siendo esposa de Luzbel, su deber fue el tener hijos con Luzbel y sus hermanos caídos, los 72 Elegidos que acompañaron a Luzbel: Bael, Agares, Vassago, Samigina, Barbas, Valefor, Amon, Barbatos, Paimon, Buer, Gusion, Sitri, Beleth, Leraje, Eligos, Zepar, Botis, Bathin, Sallos, Purson, Marax, Ipos, Aim, Naberius, Glasya-Labolas, Bune, Ronove, Berith, Astaroth, Forneus, Foras, Asmodeus, Gäap, Furfur, Marchosias, Stolas, Phenex, Halphas, Malphas, Räum, Focalor, Vepar, Sabnock, Shax, Viné, Bifrons, Vual, Häagenti, Crocell, Furcas, Balam, Alloces, Caim, Murmur, Orobas, Gremory, Ose, Amy, Orias, Vapula, Zagan, Valac, Andras, Haures, Andrealphus, Cimeies, Amdusias, Belial, Decarabia, Seere, Dantalion y Andromalius. 

Con cada ángel estuvo una semana, teniendo relaciones sexuales por las mañanas y tardes y pariendo 100 hijos con cada uno. Así estuvo 100 años hasta que por fin el número de demonios fue suficiente como para sostener la población. Cada hijo de Lilith con cierto Pilar del Inframundo poblaría una parcela del territorio del Infierno, lo que se llamarían Guizat, o territorio, que sería administrado por el demonio a cargo: Ducados, Principados, Marquesados, Reinos... los demonios se repartieron el Infierno en 72 Guizatoč (plural de Guizat), todos supeditados al control de Luzbel y Lilith, los cuales fundaron una capital para ellos y los denominados "Grandes Reyes" del Infierno, los amigos más íntimos de Luzbel: Leviatán, Beelzebub y Asmodeus. 

Mientras tanto, Lilith y Luzbel se casaron mediante el rito satánico, la nueva fé de los demonios, y tuvieron, por fin, un hijo propio: Lucifer. Este hijo sería el heredero al trono cuando Luzbel muriese, pero hubo un problema: Lilith volvió a tener otro hijo, esta vez una niña, a la que llamaron Lucifuge. Ambos hermanos fueron criados por sus propios padres, les enseñaron a leer, a escribir, a empezar las tareas de gobierno, las doctrinas satánicas... Lucifer resultó tener las mismas habilidades que su padre: ser el único demonio que es capaz de manejar la luz y escuchar la voz de Satán en su cabeza. Lucifuge, por el contrario, era más austera, encerrada en sí misma y le encantaba leer y atender a su padre en las tareas de gobierno. 

Ambos niños crecieron con los siglos y fueron presentados a los 72 Misesowoč o Pilares del Inframundo, los 72 Ángeles que habían seguido a Luzbel en su caída hacía siglos. Esta primera reunión dió origen a la costumbre demoníaca de congregarse todos los aristócratas para realizar tratados, matrimonios políticos, celebrar una gran misa... Será en esta primera reunión cuando Lucifer y Lucifuge confesaron a todo el Infierno que se habían enamorado y estaban en una relación amorosa. Todos los demonios presentes, al contrario de lo que se pudiera pensar, no se opusieron, lo aceptaron sin problemas.

Pasaron los siglos y llegó el momento que todos temían que llegara: la muerte de Luzbel, a los 1.282 años, de causas naturales, dejando viuda a Lilith y huérfanos de padre a sus dos hijos. Ambos hijos, Lucifer y Lucifuge fueron coronados en Lilithbēt ante una Lilith vestida de puro blanco -al contrario del más oscuro negro que solía vestir- en señal de luto. Fueron coronados por el Sumo Sacerdote Satánico, el jefe religioso de los demonios. Ambos jóvenes demonios querían seguir el legado de su padre, pero ya no era lo mismo. 

El Dragón Carmesí De Grigory. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora