La facción Mesopotámica. La primera facción sobrenatural que existió en la Tierra. Dirigida por An, o Annu, Dios del Cielo, casado con Ki, la Diosa de la Tierra. Esta pareja de Dioses fueron los primeros en existir. Éstos dieron a luz a Ea, Dios de dotó a los Seres Humanos con las artes, oficios y medios técnicos para la agricultura. Este Dios tuvo un hijo con su madre Ki, Marduk.
Marduk, hijo de Ea y de Ki, era el Dios de la humanidad y de los Reinos e Imperios humanos. Está escrito que él tenía una rivalidad a muerte con Tiamat, dragona del Caos. Aquella dragona que, según la mitología Mesopotámica, traería el apocalípsis a la Tierra. Y para defender a la humanidad, Marduk tendría que enfrentarse a esta temible dragona.
Pero él no lucharía solo: junto a Marduk, lucharía el Mušḫuššu, una criatura híbrida, parecida a un dragón, pero con garras de águila en las patas traseras y las patas delanteras de león.
Ambos lucharán hasta que Tiamat fuese derrotada y, así, la humanidad se salvase del apocalípsis.Pero ese enfrentamiento mítico no contaba que Tiamat no era una dragona apocalíptica, ni siquiera malvada, solamente quería una cosa: una cría. Y esa cría la tendría con un macho fuerte que la consiguiese vencer en un combate.*
*Esta es mi opinión sobre el ritual de apareamiento de los dragones según los Fanfics de DxD: Biológicamente hablando, esto tiene validez. Las hembras siempre buscarán y elegirán a aquellos machos con genes fuerte. De esta manera, la hembra se asegura transmitir los mejores genes a las siguientes generaciones. Así que, sí. Este comportamiento sería plausible y correcto.*
Y ahora mismo tenía a dos potenciales candidatos para machos delante suya: Draig, el dragón Celestial, y Fafnir, el Rey Dragón, junto a Tannin, pero éste ya tenía hembra y cría. Quedaba rechazado por obvios motivos.
-Kud, aba ğal gtildeæ nìtadam? -dijo Tiamat con una voz "sensual". A Issei no le pareció una voz muy atractiva, pero a Draig sí. (¿Bueno, quién será mi macho?)
-¿Enserio tenemos que hacer esto? Digo, tendremos mucho más tiempo adelante para hacerlo, ¿por qué ahora? -cuestionó con evidentes celos Raynare.
-Siga buru! Ùure numea a namdigud. -ordenó Tiamat a Raynare, cosa que la hizo enfurecer. (¡Cállate Cuervo! Esto no es de tu incumbencia.)
-Sí Tiamat-sama... -se disculpó la ángel caída haciendo una reverencia a la dragona.
-Hili kar ana meabi, zu zu ki.-dijo la dragona con soberbia y prepotencia. Esto hizo enojar a Issei, el cual encendió sus puños en Fuego Sacro. (Así me gusta, conoce tu lugar.)
-¿Cómo te atreves a hablarle así a Ray-chan? ¿Es que acaso no temes a un dragón Celestial? -inquirió el castaño con indignación, invocando una Katana de luz carmesí mientras que en la otra mano tenía Fuego Sacro.
-Anna! Ur ana meabi gtildeæ nigtildeuìli nìtadam! -rugió excitada la dragona poniéndose en pose de lucha. –Dub ğal ugu nigtildeu u uma! gritó Tiamat lanzándose contra Issei. (¡Sí! ¡Así me gusta que sea mi futuro macho! ¡Enfréntate contra mí y vénceme!)
Issei dudó por un momento luchar contra Tiamat. Sería un buen entrenamiento, pero se arriesgaba a que, si por alguna remota razón ganaba, tendría que aparearse con un dragón, algo bastante bizarro a su parecer.
Pero su espíritu de lucha le alentaba a luchar y dar todo lo que tenía para dar. Así que decidió dar un paso adelante y pronunció en voz alta "Voy a ir con todo". Tiamat sonrió satisfecha y volvió a repetir "Así me gusta que sean mis pretendientes".Issei desplegó sus 6 alas, 4 de ángel caído y dos de dragón, y se lanzó con su puño encendido en Fuego Sacro. Tiamat, por el contrario, preparó un rugido de hielo contra el joven Sekiryūtei.
Ambos ataques, el rugido de hielo y el puño con Fuego Sacro, chocaron en el cielo, provocando una ola expansiva que hizo volar a ambos contrincantes a un extremo cada uno.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Carmesí De Grigory. (+18)
FanfictionEl Dragón Emperador Rojo, quién fue temido temido en todo el mundo sobrenatural, se ha levantado una vez más, y en esta ocasión, para sorpresa de todos, llamará a la unión, a la concordia y a la paz. Su búsqueda por la tan ansiada paz lo llevará po...