T.2:2

1.2K 136 80
                                    

En el mundo sobrenatural hay seres con la capacidad suficiente de destruir países enteros sin nisiquiera sudar un poco. De entre todos los Dioses y razas del mundo sobrenatural, la que más sobresale son los dragones. Reptiles enormes con la capacidad de volar gracias a sus alas parecidas a las de un pterodáctilo. De origen desconocido, pero han estado aquí desde hace muchísimos milenios. Lo que más caracteriza a estos reptiles es su inteligencia. A diferencia de los demás reptiles o animales, éstos pueden hablar en su propio idioma. Incluso tienen una sociedad compleja en la cual el ascenso social era casi imposible.

Entre los dragones había una estricta jerarquía: primero estaban los llamados "Dioses Dragones", Gran Rojo y Ouroboros, capaces de destruir el planeta Tierra de un solo ataque. Justo abajo estaban los "Dragones Celestiales" Draig y Albión. Por debajo de estos dos, que han estado en ese puesto desde que iniciaron su pelea en la alta Edad Media, estaban los "Reyes Dragones" que eran cinco: Tiamat, Tannin, Yu-Long, Fafnir y Miðgarðsormr. Cada uno representaba una mitología: Mesopotámica, Abrahámica, China y Nordica-germánica. Aparte de estos 5 Reyes, había muchos otros, los llamados "Dragones Malignos" pero que no eran dragones malignos porque fueren malvados, sino porque no se relacionaban con sus respectivas mitologías: Ladón, Grendel, Apophis, Aži Dahāka, Yamata no Orochi y Niðhöggr. Hace poco se unió a este grupo Kulkulkan o Quetzalcoatl, la serpiente emplumada.

Cuando Issei se dispuso a encontrar una cura para Asia, él sabía que, frente a los demás Dioses, él joven castaño no sería más que un insecto frente a un elefante. Así que decidió entrenar duramente para la primera reunión que tendrían, con la facción egipcia. Draig le recomendó, al igual que Fafnir a Raynare, que entrenase con el Rey Dragón Tannin. Tannin era el Rey Dragón correspondiente a la facción abrahámica, y tiene una fuerza extrema y capacidad mágica enorme. Tanto Draig como Fafnir respetaban a Tannin, Fafnir de Rey a Rey y Draig como un subordinado leal.

Issei y Raynare fueron en nombre de Azazel al territorio de los dragones, en el Inframundo. En el territorio de los dragones había casi mil dragones, una población bastante digna para una raza cuya tasa de reproducción es bastante baja. En el dicho territorio, los dragones se encontraban reunidos alrededor de Tannin. Abajo de Tannin estarianLa joven pareja estaban en medio del territorio de los dragones, esperando a que el Rey Dragón Tannin llegase, pero aún no aparecía.

–Esto me recuerda a las películas de Jurassic Park, solo que en vez de dinosaurios, hay dragones; jejeje... –dijo Issei para "romper el hielo", misión en la que falló miserablemente.

–Me ha entrado curiosidad sobre esa película... Cuando acabe todo esto, la veremos junto a Asia, ¿vale? –aseguró Raynare relajando un poco el ambiente mientras le daba la mano al castaño. Issei sonrió y asintió sonriendo y apretando el agarre.

Entonces, de la nada, la tierra empezó a temblar, los árboles se agitaron, las pequeñas criaturas parecidas a pajaritos volaron en horror. Y, de repente, a lo largo del bosque se escuchó un rugido horroroso, un rugido que con seguridad pertenecía a un dragón. Un dragón macho sin lugar a dudas. Issei y Raynare se asustaron y solamente había una cosa que hacer en estos casos. Huir lo más rápidamente posible de ese lugar.

–Mierda, hay que huir. ¡Despleguemos las alas! –exclamó asustada Raynare, la cual inmediatamente desplegó sus 4 alas y ascendió al cielo. Seguidamente Issei hizo lo mismo pero con sus 6 alas.

Cuando emprendieron el vuelo, escucharon al mismo Dragón que había rugido antes acercarse peligrosamente rápido hacia ellos gritando que se fueran de sus dominios, que si se atrevían a estar un segundo más, los echaría de "una patada en el culo". Raynare e Issei volaron por casi media hora sin descanso por el territorio cuando vieron con sorpresa y, si cabe, más horror que antes, como un dragón mucho más grande que el qué los perseguía era abatido por el mayor.

El Dragón Carmesí De Grigory. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora