T.2:5.

956 115 100
                                    

Egipto. El país del Nilo. El pais de las pirámides y de los faraones. Poseedor de una cultura que abarca más de 6.000 años. Por sus tierras han pasado civilizaciones de lo más diversas: asirios, persas, griegos, romanos, árabes, Otomanos, etc. Todas éstas civilizaciones han aportado su granito de arena al país egipcio.

Egipto se apoyó, y se sigue apoyando, en el río Nilo. El río más largo de África y el más largo mundo, superando al río Amazonas. -teniendo el río Nilo una longitud de 6.650 km y el Amazonas una longitud de 6.400 km.
Los antiguos egipcios llamaban al río Iteru, que se traduciría como "río" o "canal". Toda la civilización egipcia se basó y se sustentó en el Nilo.

Pero si por algo es conocido el antiguo Egipto, aparte de las pirámides, es sobre su mitología. La mitología egipcia es una de las más ricas de la Edad Antigua. Los egipcios tenían tres cosmogonías, una por cada templo importante del país: Heliopolis, Menfis y Hermopolis.
Cada una variaba un poco de las demás, pero la más importante, sin dudas, es la que se redactó en Heliopolis, la cosmogonía heliopolita.

Según la cosmogonía heliopolita, el dios Atum, dios primigenio, se hizo a sí mismo, y mediante un "estornudo" creó al primer par de Dioses: Shu -el aire- y Tefnut -el vacío-. Pero a partir de la II Dinastía, se sintetizan a Ra con Atum, dando lugar a Atum-Ra. Con la inclusión del dios solar Ra, se añadió un nuevo dios: Nut, el cielo. A los egipcios les gustaba agrupar a los dioses en pareja, por lo que, junto a Nut, estará Geb, la tierra.
De esta pareja saldrán Osiris, -vegetación y muerte-, Isis, -fertilidad-, Seth, -el desierto- y Neftis, la esterilidad.
Todos estos Dioses forman la eneada heliopolitana, a la que más tarde se unirían Thot, Horus o Hathot.

Y serían estos Dioses con los que Issei y su equipo, junto a los Cadres, Arcángeles y Yeshua, tendrían una reunión para poder alcanzar la paz entre la facción abrahámica, intentar encontrar una cura para Asia y, si se podía, dar con el paradero del siguiente "Neo-Dragon-Slayer".

El viaje sería fácil, ir de Grigory a Egipto. Se suponía que iba a ser un viaje sencillo, pero resulta que hay un inconveniente: no se puede ir de Grigory a Egipto directamente, como sí se podría, por ejemplo, ir de Grigory al Cielo. Había que trazar un plan. Un plan que ideó Issei en menos de 1 hora.

El plan era el siguiente: los Cadres, Arcángeles, él y su equipo se pasarían por arqueólogos egiptólogos, para ir e investigar el valle de los Reyes y las Pirámides. El plan era bueno, Azazel, Miguel y los Cadres y Arcángeles serían los tutores y Raynare, Mitelt, Kalawarner e Issei serían los alumnos. Donasheek no pudo ir, y Akeno se quedó en Grigory junto a Shemhazai para dirigir Grigory y para cuidar a Asia. Tiamat también iría de parte del equipo de Issei.

Todo iba según el plan: todos estaban en el aeropuerto de Kuoh, en el que harían escala en Tokio, para luego ir en un viaje de avión desde Kioto hasta El Cairo. Desde El Cairo, tomarían un autobús hasta las pirámides de Guiza.
Y ahora mismo estaban en el avión, yendo hacia El Cairo.

En dicho avión, Issei estaba sentado al lado de Raynare, ella miraba por la escotilla del avión, pensando en sus cosas. Issei estaba echándose una siesta. Detrás de ellos estaban Kalawarner y Mitelt; Kalawarner leía un libro que se había traído de Grigory, Mitelt jugaba con su móvil a un juego. Los Cadres y los Arcángeles se sentaban en los asientos V.I.P. Yeshua no pudo venir, tenía que quedarse en el Cielo, haciendo las labores que anteriormente hacía Miguel, y que previamente hacía El.

Mientras que todos estaban a lo suyo en el avión, Kalawarner se dirigió a Mitelt, que dejó de jugar al móvil para prestar atención a lo que su amiga le iba a decir.

-Mitelt, tengo que confesarte algo... -susurró Kalawarner jugando con sus dedos y un poco sonrojada.

-¿El qué Kala? Me has dejado la partida a medias. -susurró la pequeña rubia con un puchero.

El Dragón Carmesí De Grigory. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora