Gasper nunca ha subestimado a ningún oponente. Él tenía constancia de que, si subestimabas a alguien en combate, lo más probable es que salieses derrotado. Justo como les había pasado a sus compañeras. Yubelluna subestimó a la joven rubia, Kira y Meru subestimaron al par de ángeles caídas. Él no va a subestimar al Sekiryūtei.
Gasper era conocido en el M.L.I. como alguien que manipulaba a la perfección la oscuridad y las sombras. Él era, ciertamente, alguien que habría que temer. Así que decidió guardar parte de su poder para ir atacando por ahora con un mínimo de su poder.
-Veamos quién es más fuerte, Sekiryūtei: si tú, el portador del Dragón Emperador Rojo, o yo, el Señor Supremo de la Oscuridad, Gasper Vladi, descendiente del gran Príncipe Vlad Țepeș. ¡Ataca con todo lo que tengas! -animó Gasper rodeándose de una leve aura oscura y tenebrosa.
Issei simplemente desplegó sus 6 alas, las 4 de ángel caído y el par de dragón. Invocó un Wakizashi de luz color roja carmesí como el dragón de su interior.
Salió volando hacia Gasper mientras empuñaba su arma firmemente.
Cuando estuvo en contacto, Issei dio un tajo que decapitó a Gasper.-¿Tan fácil? Esto tiene truco... -se dijo a sí mismo Issei al ver el cuerpo sin cabeza de Gasper.
-¡Jajajajajajajajaja! ¡Tienes razón Sekiryūtei! ¡Puedo vivir sin extremidades o sin cabeza! ¡Contempla la regeneración suprema de la oscuridad! -rió en voz alta la cabeza decapitada de Gasper.
Issei se asustó al ver, del cuello cercenado de Gasper, salir una oscuridad densa que tomó forma de brazos y manos, agarrar la cabeza cortada del suelo y colocarla de nuevo en su cuello.
-¿Ves? De esto es capaz la oscuridad si la llegas a controlar. La pobre y zorra de mi ama cree que puede controlarme. Jejejeje. Si pudiese ella estaría muerta, yo sin mi alfil y sentado en ese trono... -dijo nostálgico el rubio de ojos violetas al ver el trono donde estaba había estado sentada Valerie.
-¡¿Entonces por qué haces esto?! -preguntó indignada y enfadada Valerie a su hermano.
-Lo hago por que si no lo hacía, Rías les haría daño a ellas. -gritó en respuesta Gasper creando con sus manos un sable a dos manos hecho de oscuridad. -Y si para que no les haga daño tengo que llevarte al Inframundo y matar al Sekiryūtei, ¡lo haré! -juró Gasper lanzándose contra Issei, el cual creó su falcata dacia.
Ambos volvieron a chocar sus armas. Falcata dacia contra Kriegmesser*. Ataques rápidos de Issei eran repelidos por la contundente fuerza que parecía tener Gasper al manejar su sable. Gasper contraatacaba con ímpetu y fuerza, pero era esquivado por la agilidad de Issei al manejar su falcata.
*Kriegmesser era un sable alemán usado durante el siglo XVI.*
-Veo que en el esgrima estamos empatados, Sekiryūtei. -habló Gasper deshaciendo el sable. -Probemos con la magia. ¡Dame lo mejor que tengas! -incitó Gasper cubriéndose esta vez en una densa oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Carmesí De Grigory. (+18)
FanfictionEl Dragón Emperador Rojo, quién fue temido temido en todo el mundo sobrenatural, se ha levantado una vez más, y en esta ocasión, para sorpresa de todos, llamará a la unión, a la concordia y a la paz. Su búsqueda por la tan ansiada paz lo llevará po...