O.V.A. [6] {El origen de los Dragones}

296 50 78
                                    

¿De dónde vienen los dragones? ¿Cuál es el origen de esas criaturas que cautivaban y siguen cautivando las mentes de los seres humanos? ¿De qué manera la evolución ha concebido a estas majestuosas criaturas? Si nos detenemos a analizar su anatomía externa, parecen reptiles: poseen escamas, tienen ojos parecidos a los de los cocodrilos, dentadura similar a la de éstos mismos, ponen huevos etc. Pero hay otras características que parecen decir lo contrario: tienen sangre caliente (mantienen su temperatura corporal a un nivel aproximadamente constante, independiente de la temperatura del ambiente), tienen un metabolismo rápido, pues necesitan alimentarse continuamente y son capaces de producir feromonas.

Dadas las características anatómicas y fisiológicas de los dragones, vistas que son una mezcla de reptil y mamífero, la pregunta está clara. ¿Qué debió haber pasado en la evolución para que los dragones, tanto normales como Dioses Dragones, surgieran en el planeta Tierra?
Y esa misma pregunta fue la que Issei y Raynare tenían en la cabeza mientras que Ophis Ouroboros y Gran Rojo les hablaban en el Espacio Mental Compartido mientras dormían tras el enfrentamiento contra Bova, el hijo de Tannin.

-Disuculpe Ophis-sama. Tengo una pregunta. -interrumpió el Sekiryūtei del siglo XXI a la Diosa Dragona del Infinito.

-Eta hori izango litzateke...? -cuestionó Ophis al portador de Draig de origen japonés. (¿Y esa sería...?)

-¿De dónde surge vuestra especie? Como tenéis millones de años de vida, supongo que ustedes lo sabrían. -aclaró su pregunta Issei ante la atenta mirada de ambos Dioses Dragones.

-[Cwestiwn da Aib. Dydw i ddim hyd yn oed yn gwybod o ble rydyn ni'n dod hahahaha!] -rugió Draig desde el interior de la Boosted Gear. (Buena pregunta Aibõ. ¡Ni yo mismo sé de dónde venimos jajajaja!)

-[Enorm unwissend. Wie kannst du sagen, dass er sich nur ums Kämpfen kümmert...] -suspiró Fafnir desde su Sacred Artificial, otorgada a Raynare por parte del Gobernador General Azazel. (Tremendo ignorante. Cómo se nota que sólo le importa pelear...)

-Beraz, jakin nahi duzu nondik gatozen, eh, Draig-edukiontzia? -habló Gran Rojo por primera vez en tono tranquilo desde que apareció junto a Ophis. (¿Así que quieres saber de dónde venimos, eh, portador de Draig?)

-¡Así es, Gran Rojo-sama, Ophis-sama! -dijo Issei sin poder contener más su emoción y curiosidad por saber cuál es el origen de tales majestuosas criaturas.

En ese instante, Gran Rojo y Ophis Ouroboros pararon de flotar y se posaron en el suelo de ese Espacio Mental Compartido en el que habían aparecido. Y entonces, para asombro de la joven pareja de ángeles caídos, y portadores a su vez de dragones, ambos Dioses Dragones brillaron en una intensísima luz brillante, carmesí Gran Rojo, púrpura oscuro Ophis. Una vez la luz se disipó, los cuerpos dracónicos de ámbos fue cambiado por dos formas humanas: la de Gran Rojo tenía la apariencia de un hombre de casi 60 años, pelirrojo, con ojos verdes oscuros, fornido y con heridas de batallas pasadas; Ophis ahora tenía el aspecto de una niña pequeña, no tendría más de 8 años su aspecto humano, pelo negro con una diadema morada, ojos más negros que un abismo, y vestía con un traje de sirvienta victoriana pero en negro.

-¡¿Tenéis formas humanas?! -exclamó en shock la ángel caída Raynare al ver como los Dioses Dragones se habían trasformado delante de ellos.

-Bai. -asintieron los dos dragones con suma tranquilidad sentándose en el invisible suelo del Espacio Mental Compartido. (Sí.)

-Orain eseri, hau luzea izango da... -dijo Ophis una vez sentada señalando el suelo de donde estaban. (Ahora sentáos, ésto va a ser largo...)

El Dragón Carmesí De Grigory. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora