Hoy era un día normal y usual en Grigory y en el Cielo. Los ángeles caídos vivían sus vidas de manera habitual, yendo a trabajar, pasear por el parque, hacer ejercicio, lo normal. Mientras, en el Cielo, los ángeles puros también vivían sus vidas como siempre la habían vivido, meditando, rezar en sus habitaciones, pasear por el Jardín del Edén, etc.
Pero a diferencia de los ángeles, tanto caídos como puros, de a pie, los Cadres y los Arcángeles estaban en una reunión en el Cielo a escondidas de alguien en concreto.En la sala de reunión, mismo lugar donde Ël había dejado caer a los Cadres, éstos y los Arcángeles hablaban entre ellos amenamente bajo la atenta mirada de un cuadro de Yeshua Ibn Mariy. Él no estaba presente porque se había retirado a su habitación en el Cielo para rezar a Padre y descansar.
En la reunión habló de repente Azazel.-Akhim, se acerca una fecha muy importante para nuestro Melej Yeshua. -declaró el Gobernador General de Grigory a sus hermanos.
-Tienes razón. Dentro de veinte días será su primer cumpleaños tras más de dos mil años. -habló el Arcángel Miguel dándole la razón a su hermano.
Todos los presentes se acordaron entonces de cómo ocurrió el nacimiento de su hermanastro y Melej Yeshua. Fruto de una relación entre una humana de la Palestina romana de nombre María y su padre Ël. El motivo del porqué lo tuvo es un misterio para los ángeles, tanto caídos como puros, pero cuando recibieron la noticia de que tendrían un hermanastro les chocó como un barril de agua fría
Flashback: 2.000 años atrás.
Los Cadres y los Arcángeles estaban reunidos de nuevo en el Cielo. Los Cadres habían recibido el permiso de Ël para pasarse por el Cielo para recibir, según Ël, "una grandiosa noticia". Resignados y con intriga decidieron pasarse. Los Arcángeles también se iban a pasar.
Una vez estuvieron todos reunidos, Ël se sentó en su trono mientras que sus hijos se sentaron en el suelo, como habían hecho desde que su facción se había independizado de la facción mesopotámica hacia 1.000 años atrás. Entonces habló Dios a sus hijos con su típica voz dulce y paternal.
-Hijos míos, que alegría tenerlos de vuelta acá. Recordad que esta seguirá siendo vuestra casa hasta el final. -habló Ël a sus hijos, recibiendo un movimiento de cabeza afirmativo por parte de los Cadres.
-¿Padre, para qué nos llamaste? Estábamos ocupados organizando un ataque al territorio de Gremory. -habló ahora Kokabiel con un tono de leve irritación, aunque no estaba enfadado.
-Os he llamado para daros una maravillosa noticia hijos míos. -declaró Dios con una voz más feliz de lo usual.
-¿Y esa sería? -preguntó la Arcángel Gabriel a su Padre, el cual sonrió de una manera nunca antes vista por sus hijos.
-¡Vais a tener un hermanito! -exclamó muy alegre Ël, muy alegre de hecho.
-¿Qué? -fue lo único que dijeron todos los presentes con un tono de sorpresa.
Fin del Flashback.
A partir de entonces todo en la facción abrahámica cambiaría para bien, aunque en ese momento nadie se lo imaginaría.
La Arcángel Gabriel fue la responsable de comunicar a la humana que tendría un hijo con el dios abrahámico, y que este se llamaría "Yeshua" que significa "Salvador". También tuvo que hablarle a Yôsef, su marido, para que no la repudiara, pues él aseguraba no haber desflorado a la humana. Desde entonces se le empezó a llamar a la humana "Virgen María".
Tras el embarazo de María, la noticia de que el dios abrahámico Ël había tenido un hijo con una humana se expandió por todo el mundo sobrenatural. Desde América hasta Japón, todos los dioses tuvieron una respuesta distinta: Zeus se sorprendió y dijo "Al fin se parece a mí"; Odin no dijo nada, pero se sorprendió también; Amaterasu dio un berrinche porque ella también quería un hijo con un humano, pero su trabajo como líder de su Panteón se lo impedía "Él tiene a sus ángeles para que le hagan el trabajo, yo no tengo nada" dijo triste; Itzamná, dios de la sabiduría Maya, vio algo en ese niño que cambiaría el rumbo del mundo; y así con todos los dioses.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Carmesí De Grigory. (+18)
Fiksi PenggemarEl Dragón Emperador Rojo, quién fue temido temido en todo el mundo sobrenatural, se ha levantado una vez más, y en esta ocasión, para sorpresa de todos, llamará a la unión, a la concordia y a la paz. Su búsqueda por la tan ansiada paz lo llevará po...