6.

3.7K 329 187
                                    

Alas negras como la noche. Desde que era pequeña le habían enseñado que los demonios y los ángeles caídos eran lo mismo: pecadores que se dejaban llevar por sus instintos más básicos. Pero para la joven novicia, los ángeles caídos que ella había conocido ese día en Roma no eran los seres que le habían enseñado: amables, cariñosos, atentos, bondadosos. Todo adjetivos que le podías adjudicar a un ángel puro.
Esas alas negras como la noche que otrora para ella era sinónimo de muerte y pecado, ahora eran símbolo de elegancia y porte.

Cuando Issei y su compañía le mostraron esas alas negras, Asia se asustó, ciertamente, ¿quién no se asustaría? Pero cuando el joven japonés que había estado con ella hablando y contándole ella su vida, a pesar de que era un total desconocido, le contó sobre Grigory y la misión que tenían, la joven ex-monja juró por Dios que les ayudaría a ganar la guerra que se avecinaba, pues ellos eran ángeles, aunque hubiesen pecado lo seguían siendo.

Entonces Issei y Raynare pidieron a Azazel que la monja reencarnarse en una ángel caída. Él no puso pegas y en dos días ya tenían otra pieza de Damas al igual que la de Issei.
Cuando Asia fue reencarnada, ella veía sus alas como alas que le darían la libertad, la tan ansiada libertad que su vida como monja no tenía.

Ahora Issei, Raynare, Asia y los demás estaban enfrente de los Cadres de Grigory: Azazel, el Gobernador General, Shemhazai, el Vicegobernador, Penemuel, la secretaria de Azazel, Barakiel, el entrenador de los reclutas del ejército de Grigory y Kokabiel, el comandante supremo del ejército.
El primero en hablar, en nombre de los demás Cadres, fue Azazel, el cual se levantó de su silla y firmemente alzó la voz para que el resto le escuchase.

-Ahora que todos nosotros estamos ya reunidos, es hora de hablaros a vosotros, el As bajo la manga de Grigory, qué es lo que se está verdaderamente ocurriendo en el Inframundo. -comenzó a hablar Azazel ante una audiencia, Issei, Asia, Raynare, Kalawarner, Mitelt y Donasheek, atenta a lo que el Líder iba a decir. -Gracias por su atención. Ahora hablará el Vicegobernador, Shemhazai.

-Gracias Gobernador. -agradeció Shemhazai mientras se levantaba de su asiento. -Verán, seré claro, Grigory está en inminente peligro. Los demonios han organizado un grupo terrorista para atacarnos con el pretexto de que ellos, al menos oficialmente, no tienen la culpa. Este grupo terrorista se autodenomina "El Movimiento de Liberación del Inframundo" y son respaldados por el Concejo Demoníaco y los Maōs.

-Disculpe que interrumpa Vicegobernador pero, ¿se sabe quién o quiénes lideran a los terroristas? -preguntó Asia tímidamente levantando la mano.

-Por lo que se sabe, los lideran los autoproclamados "Hijos de Lilith", los jóvenes demonios: Rías, heredera de la Casa Gremory, Sona, heredera de la Casa Sitri, Raiser y Ravel, hermanos de la Casa Phenex, Diodora, heredero de la Casa Astaroth, Seekvairas, heredera de la Casa Agares, Zephydor, heredero de la casa Glasya-Labolas y Sairaorg heredero de la Casa Bael y primo de Rías, además del heredero más fuerte. -respondió Shemhazai a Asia la cual estaba un poco nerviosa al oír el nombre de Diodora.

-Vale, ahora sigo yo. -habló Barakiel. -El caso es que este grupo terrorista tiene planeado asaltar el Concejo y arrestar a los Maōs y ostentar ellos el poder absoluto. Si ellos toman el poder lo más seguro es que no duden invadir Grigory y acabar con nuestra estancia en el Inframundo. Voy a ser franco ahora, desde el inicio somos invasores, tomamos la tierra que les pertenece pero ellos son traidores a Padre. Sí, ya se que hemos pecado y por eso caímos, pero ¿si el judío, el cristiano y el musulmán pecan, el simple hecho de pecar ya les impide ser cristiano, judío o musulmán? Pues no, piden perdón a Dios y siguen sus vidas. Y es por eso que yo, Barakiel, el Rayo de Dios, pido perdón a Padre y lucharé en su nombre contra los traidores. -declaró Barakiel con el puño al aire.

El Dragón Carmesí De Grigory. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora