T.3.2.

292 51 82
                                    

Penemuel era, entre sus hermanos Cadres y Arcángeles, la más sagaz y astuta. Ella parecía tener una capacidad de intuición asombrosa e, incluso prodigiosa, dentro del Mundo Sobrenatural. Esta capacidad era muy apreciada por sus hermanos Cadres, hasta su propio Padre Elohim apreciaba esta gran capacidad. Un gran ejemplo de esta capacidad de extraordinaria intuición fue cuando, en una de las multitud de guerras que se lucharon entre los Ángeles Caídos de Grigory y las huestes demoníacas comandadas, en aquella ocasión, por el Duque Barbatos.

En dicha batalla se enfrentarían 15.000 ángeles caídos apoyados con 5.000 ángeles puros auxiliares enviados por Elohim en persona, contra 25.000 demonios del Ducado Barbatos más 10.000 demonios del Reino Bael. En resumen, una batalla de 20.000 ángeles contra 35.000 demonios. La batalla se daría en un valle a no más de 100 kilómetros de Grigory-capital, por lo que una derrota aquí supondría el fin de Grigory como tal. Ese condicionante lo sabían todos en la batalla. Pero, ¿Cuál es el papel de la impresionante habilidad de la Cadre de pelo morado secretaria de Azazel?

La noche anterior a la batalla, la Cadre Penemuel tuvo un sueño premonitorio extraño. Son estos sueños premonitorios la base de su alta capacidad de intuición. En el sueño, la Cadre pudo ver a las huestes demoníacas marchando hacia Grigory, con el ejército angelical derrotado. Ella no sabía exactamente qué significaba aquellas visiones, pero algo tenía que hacer para evitar a toda costa la derrota que había presenciado. No se le ocurrió otra cosa que mandarle una carta al Rey Dragón de la Facción Abrahámica: Tannin. En dicha carta, Penemuel le explicó el sueño que había tenido esa noche. Tannin comprendió lo que leyó y aprobó mandar un regimiento de los dragones que vivían en su territorio. Un total de 15 dragones marcaron la diferencia en esa batalla épica.

Penemuel, esta vez, y al igual que aquella vez, batalla que ocurrió aproximadamente hace 700 años, Penemuel tuvo otro sueño, tal vez premonitorio, tal vez no. Pero antes de asegurarse de que ese sueño fuese de los suyos, llamó a una reunión de urgencia en la que sus hermanos, tanto Cadres como Arcángeles, estarían presentes en Grigory, más precisamente en el Mekom-Heskemim, el Parlamento de Grigory, más concretamente en la sala de reuniones donde dieron la bienvenida al actual portador de Draig Goch, Issei Hyōdō.

Y hacia allí que se dirigieron el castaño portador del dragón de Gales, su novia ángel caída Raynare y su otra novia, la ex-monja de Florencia Asia Argento, todos montados en la Harley & Davidson de la pelinegra, quien tuvo que comprar que añadir a su moto un sidecar, para que Asia fuese con ellos sentados. Tras una agobiante espera de casi una hora por parte de Raynare, Issei y Asia al fin llegaron a la moto, que había sido recogida por Raynare cuando les dejó en el gimnasio.

Salieron del gimnasio apresuradamente, con la ropa mal puesta y con los pelos mal peinados. Sudorosos y con la lengua fuera, como se suele decir, llegaron a la moto de la pelinegra. la cual estaba apoyada sobre el asiento con su traje de motera y con el casco en el brazo a modo de bolso. Taconeando con una mezcla de furia e irritación, alzó la vista y pudo ver a la joven pareja corriendo jadeando dirigiéndose hacia ella.

-¿Sabéis cuánto tiempo llevo esperándoos? -preguntó con un leve tono de irritación en su voz, pero comprendiendo la situación. ¡Más de media hora! -exclamó, haciendo que la pareja agachase la cabeza, como si de niños siendo regañados por su madre se tratasen.

Raynare calmó su voz, dejó de taconear y se acercó a la pareja para darles un gran abrazo, abrazo que les trasmitía una sensación cálida, acogedora, como si la pelinegra les quisiese decir "Todo irá bien". El silencio, cómodo y hospitalario, se quebró cuando Raynare rompió el abrazo y les dijo dándoles el casco a Issei y a Asia (rojo con llamas verdes y amarillo con líneas verdinegras respectivamente):

-Poneos esto, los Cadres y Arcángeles nos esperan en el Parlamento. -dijo Raynare con una sonrisa confiada guiñándoles el ojo a la joven pareja. -Supongo que os habéis puesto al día... -susurró la pelinegra poniéndose su casco, uno negro con líneas moradas y estrellas de cinco puntas en todo el casco.

El Dragón Carmesí De Grigory. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora