Grigory tiene una riquísima historia de más de dos milenios. Desde que los Cadres fundaron la actual Grigory capital con el nombre de "Ir-gdola le-Bocher Elohim", literalmente "La Gran Ciudad de los Elegidos de Dios", en aquellos tiempos remotos del siglo X antes de nacimiento de Yeshua (más concretamente en el año 930 a.C.) cuando unos jóvenes y llenos de ilusión Azazel, Shemhazai, Penemuel, Baraquiel y Kokabiel pusieron la primera piedra de lo que en el futuro sería la capital de toda una raza de ángeles que, tentados por ellos mismos (con la aprobación de Padre) cayeron y llegaron al Inframundo para combatir contra los traidores demonios.
En esos dos milenios de vida, ningún ángel caído había dudado o se había cuestionado el porqué luchaban contra los demonios. Era un hecho bastante obvio y motivo de cohesión ideológica entre ellos. Esto es importante debido a que muchos de los que caían no sabían con exactitud qué hacer ahora que habían caído. Teniendo en mente que su objetivo era, en palabras de un joven y vigoroso Kokabiel "Acabar con los traidores usando cualquier tipo de método", todos tenían en ese mismo instante un único objetivo: acabar con los demonios.
Con el pasar de los siglos, con sus batallas, incursiones, asedios, muertes y bajas, al contrario de lo que se podría esperar, ese objetivo seguía muy vigente. Tan vigente que incluso los ángeles caídos que nacían en Grigory (los nacidos de ángeles caídos originales del Cielo) tales como Raynare y Kalawarner habían crecido rodeadas de propaganda contra los demonios, desde las más sutiles, como una supuesta "intolerancia al azufre" hasta las más burdas y directas, tales como música, carteles, incluso conferencias enteras de supuestos "expertos" en costumbres demoniacas, en las cuales se contaban barbaridades si pudor de los demonios (la gran mayoría eran ciertas, pero se exageraban).
Por eso, cuando Penemuel les dijo a los Cadres, a los Arcángeles, a Yeshua Ibn Mariy y a los miembros del "Lahak-Yeshu'a", el Escuadrón de la Salvación (o de Cristo, pues <Yeshu'a> significa Salvación y es el nombre propio de Cristo), Raynare, Issei, Asia, Kalawarner, Mitelt, Donasheek y, con la aprobación de Baraquiel, Akeno, la cual también se unió al Escuadrón, según el Cadre para que "madurase y supiese defenderse por si sola", nadie se esperaba que la Cadre pelimorada y Secretaria del Gobernador General de Grigory les dijese que entre los más de 50 millones de habitantes del lado angelical del Inframundo hubiera un traidor o traidora.
-Escuchadme. Vosotros, Achim, Achayot, Yeshua-melech, todos vosotros sabéis que tengo una, don nato... mis sueños son especiales y, de alguna manera que ni siquiera Padre comprendía, predecían de alguna manera el futuro. -explicó Penemuel a sus hermanos para que, aunque ya tuviesen conocimiento de este impresionante don, los más jóvenes -véase el portador de Draig Issei Hyōdō, Raynare, Asia o Akeno- lo supieran y tuvieran constancia de éste.
-Eso ya lo sabíamos Penemuel-achot, pero ¿Cómo que hay un traidor en Grigory? ¿Sabes a caso quién es? -preguntó preocupado Azazel a su Secretaria, la cual frunció el ceño dando a entender que no.
-El quién es no lo sé, pero sé que involucra a la diablesa que os llevasteis al Cielo, Uriel-ach, Rafael-ach. -confesó Penemuel dejando a unos Rafael Arcángel y Uriel Arcángel confusos y preocupados, más si cabe teniendo en cuenta que la diablesa Phoenix se lleva extrañamente bien con Yeshua.
-¿Pero peligra el Cielo por que esté involucrada la diablesa Phoenix? -preguntó Yeshua desde su Trono a través de un holograma.
-No, es más, tal vez nos sería beneficioso que esté involucrada la diablesa que capturamos en Menfis. -manifestó con un cierto y extraño tono esperanzador.
-¿Qué intuyes Penemuel-achot? ¿Qué dejemos al traidor o traidora suelto? -preguntó Kokabiel con voz inquisidora a su hermana caída.
-Será mejor que os cuente cómo fue mi sueño, ¿no? -respondió Penemuel levantándose de su asiento para demostrar que en su despacho era ella quien tenía la voz cantante.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Carmesí De Grigory. (+18)
FanficEl Dragón Emperador Rojo, quién fue temido temido en todo el mundo sobrenatural, se ha levantado una vez más, y en esta ocasión, para sorpresa de todos, llamará a la unión, a la concordia y a la paz. Su búsqueda por la tan ansiada paz lo llevará po...