T.3.20

208 45 65
                                    

El silencio prevalecía en aquel lugar, teniendo al Sumo Sacerdote observando a los tres jóvenes que no sabían su posición actual, y creyendo tontamente que podían enfrentarlo: Una burda semidiosa, un asqueroso nephilim y un tonto dragón ¡Ja! ¿Éstos son los elegidos por Azazel para rescatar a la portadora del Sephirot Graal? ¡Triste y patético es quedarse corto!

Tal vez sean fuertes, sí. El dragón mató a Raiser y el nephilim es hijo de un Cadre y la descendiente de una temida maga bárbara, pero no importa, acabará con ellos y honrará a Satán por tan impío sacrilegio el haber interrumpido en medio de una ceremonia y matar a todos los feligreses. Se notan que son descendientes de esos bárbaros de Earthland... Suspirando, se tronó el cuello y estuvo listo para la pelea.

Fue entonces cuando, de un momento a otro, la batalla había comenzado de forma rápida, brutal, y sin mediar palabras. El Sumo Sacerdote emitió un aura negra púrpura de su cuerpo recibiendo sin inmutarse un potente golpe de Sayf, una "Garra del Dragón de Fuego", recibiéndolo de lleno en el pecho, provocando una onda expansiva que provocó un leve temblor en todo la ciudad de Lilithbēt.

–¿Pero qué...? –fue lo único que pronunció Sayf al ver que su ataque no le había movido ni un centímetro.

–Eres débil... ¿Y tú eres el descendiente de Salamander? –dijo seriamente agarrando con su propia mano el puño de Sayf.

Así inició entre ambos un combate cuerpo a cuerpo sin magia, estando ambos muy igualados: Tuvo que desviar la cabeza hacia un lado por una lanza de luz carmesí procedente de Abhainn, el cual estaba ayudando al egipcio teniendo puesto una de las armaduras de Re-Equip, la magia de su madre. La Armadura del Emperador del Relámpago brillaba con fulgor, mostrando vestimentas doradas con hombreras de acero y una lanza plateada que con tan solo verla el Sumo Sacerdote sintió que debía tener cuidado. 

Mientras que Dimits'i Leseyit'ani desviaba los ataques de fuego que Sayf estaba usando ahora y la lanza de Abhainn como medianamente podía, logró tomar algo de distancia tras levantar una barrera mágica, y justo allí utilizo su Magia de Copia. Esa es la magia que caracterizaba al Sumo Sacerdote, era capaz de copiar la magia de cualquier ser sobrenatural o humano, pero no con todo su potencial, era limitado, De esta manera hizo suya la magia Dragon Slayer de Fuego del propio Sayf, el cual se sintió insultado por tal trasgresión, aumentando el poder de su fuego para matar a ese sucio bastardo. ¿Cómo se atrevía a copiar la magia de su ancestro? Indignante.

El Sumo Sacerdote comenzó a atacarlo con su propia magia, igualándolo por un breve momento en cuanto a poder mágico puro, pero la magia de Sayf, la original, era superior y él lo sabía muy bien. Si bien era capaz de copiar magias, no tiene toda la potencia que le gustaría, generalmente estando la copia en un 50% a 65% del poder respecto a la magia copiada, pero, no es un impedimento severo. Tal vez el mayor problema sea el usuario que posee la magia portadora, Abhainn, resultando inefectivo ya que requeriría de un objeto como catalizador para imitar dicha magia. En cualquier caso, Dimits'i sabe que contenerlos no será difícil, pero algo pasó: su pierna derecha.

Su pierna derecha había sido atrapada por un látigo de agua de Andrestea, quien le miraba con una cara seria y fría. 

 –Plic plac... –susurró Andrestea apretando el látigo contra la pierna del Sumo Sacerdote.

–Tchs, niña estúpida... –dijo Dimits'i intentando librar su pierna descuidándose, recibiendo un puñetazo en todo el rostro de parte de Sayf.

Pero al menos logró detener la lanza de relámpagos que trato de empalarlo en el estómago. Incluso con el dolor de ser quemado o electrocutado, no fue suficiente para hacerlo caer. Ha vivido por mucho tiempo, y algo como esto no lo matara... Claro que no, él es el Líder Religioso Satánico y Satán estaba de su parte. 

El Dragón Carmesí De Grigory. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora