¿Cómo surgieron los demonios y los ángeles caídos? ¿Qué ocurrió para que algunos de los ángeles más fieles a Dios, como Azazel o Penemuel, cayesen en pecado? Para saberlo hay que remontarnos a hace 4000 años en el pasado.
FLASHBACK: 4000 AÑOS ATRÁS.
El Cielo. Lugar donde los ángeles junto a Dios conviven. Hoy había sido un día de sermón. Padre les enseñó sobre cuando usar y cuando no usar la violencia. Dios les habló de la violencia porque había recibido un ultimátum de An, el dios sumerio del Cielo y su antiguo jefe.
El ultimátum era, básicamente, que renunciase a ser una facción independiente y volviese a Sumer. Pero El había sido previsor y había creado a los ángeles con su magia y energía.
Los ángeles eran sus hijos y les cuidaba como eso, hijos. Aunque también eran soldados que le defenderían de todo lo que pudiesen.Ahora mismo, los futuros Cadres, los que serían los Arcángeles y los antepasados de los Maōs actuales estaban a la sombra del Árbol de la Sabiduría, en el Jardín del Edén. Estaban todos hablando amenamente unos con otros cuando Azazel se acordó una cosa.
–¿Ajim, alguno de vosotros a visto a Luzbel? –preguntó Azazel a sus hermanos.
Luzbel era uno de los ángeles más bellos y leales a Padre. Tenía el pelo blanco como la nieve, y los ojos azules como el cielo celeste. Luzbel era el primer ángel que El creó de entre todos los que crearía en menos de 1 año.
–¿Luzbel? Yo no lo he visto Azazel-aj. –le respondió con sinceridad Gremory, el ángel que más conocía a Luzbel y su mejor amigo en el Cielo. De hecho, Luzbel, Leviatán, Asmodeo, Belzeebub, Sitri, Gremory, Astaroth y Glasya-Labolas, ese grupo de ocho ángeles eran los más cercanos y los que mejor se llevaban entre ellos.
–¿Y tú Kokabiel-aj? –preguntó Gremory a un jovencísimo Kokabiel el cual miraba al cielo embelesado, como si no estuviese ahí.
Kokabiel solo se quedó mirando al cielo como si eso fuese más interesante que el paradero de su hermano Luzbel. Kokabiel tenía un secreto, pero no quería decirlo. A veces sus alas parpadean a negro, tiene miedo, pero no lo va contar.
–¡Kokabiel-aj! –exclamó Baraquiel al joven Kokabiel.
–¡Ah! ¿Qué queréis? ¡Me habéis asustado! –recriminó Kokabiel aclarando su mente de lo que había pensado antes.
–Te queríamos preguntar si sabías dónde estaba Luzbel-aj. –cuestionó Baraquiel a Kokabiel. Kokabiel negó con la cabeza. Él no sabía dónde estaba Luzbel-aj.
–Si no lo sabes, ¿alguien sabe dónde está Luzbel? –preguntó un poco indignado Azazel.
–¿Por qué quieres saber dónde está Luzbel-aj? –interrogó Gabriel a su hermano.
–Porque Padre quiere reunirnos para una charla. Estaba extrañamente nervioso cuando me lo dijo... –explicó Azazel a sus hermanos. Sus hermanos se extrañaron de que Padre les reuniese de esa forma tan repentina y con una actitud nerviosa.
Entonces, Azazel, Gabriel, Baraquiel, Kokabiel y los demás ángeles fueron a la sala del trono a la reunión que iba a impartir El.
Mientras tanto, en un rincón del Jardín del Edén, Luzbel estaba durmiendo tras una reunión que había tenido en privado con Padre. En dicha reunión, Padre le había contado su difícil situación diplomática en el Mundo Sobrenatural. Ahora mismo ninguna facción le reconoce como Dios independiente, y para empeorar las cosas, está enemistado con las facciones sumeria y egipcia, pues había ocupado la frontera de ésta última.
Tanto Ra como An le tenían acorralado, y, por tanto, la guerra era inevitable. El era débil, no le llegaría a la punta de los talones a Baco, el dios griego más débil. Tenía que entrenar. Así que El decidió entrenar y meditar mientra que sus hijos defendían la tierra prometida "Medinat Israel".
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Carmesí De Grigory. (+18)
FanfictionEl Dragón Emperador Rojo, quién fue temido temido en todo el mundo sobrenatural, se ha levantado una vez más, y en esta ocasión, para sorpresa de todos, llamará a la unión, a la concordia y a la paz. Su búsqueda por la tan ansiada paz lo llevará po...