T:2.11

655 92 114
                                    

Flashback.

Raiser Phoenix, el heredero del clan Phoenix, uno de los 72 pilares del Inframundo, nació en el año 711, en el seno de la familia Phoenix. Nacido de Lady Phoenix, que era originalmente miembro del clan Astaroth, haciendo que Diodora y Raiser fuesen primos. Su padre era descendiente directo del ángel Phoenix. Junto a Raiser estaba su hermano mayor, Ruval, que nació en el año 476. Justo después, en el año 1212, nació su hermana pequeña, Ravel.

La relación entre Raiser y Ravel, a diferencia de lo que se pueda pensar debido a su naturaleza demoníaca, es una relación que se podría asemejar a las relaciones humanas: se querían y se apoyaban mutuamente. Como cuando Raiser notó que su amada Reina, Yubelluna, murió en combate: Raiser no salió de su habitación para nada, haciendo luto, al igual que su hermana. En resumen, entre ellos había una conexión especial, conexión que existía entre otros demonios.

Raiser era conocido entre los demonios de su clan como alguien profundamente religioso: rezaba todos los días tres veces: al levantarse, al mediodía y al acostarse; tenía un pequeño busto de Satán en su habitación, y cuando había alguna procesión o espectáculo público religioso siempre estaba ahí. Pero no siempre fue así.
En un principio era alguien prepotente, arrogante, soberbio, perverso, totalmente despreocupado, atento siempre a los placeres carnales, su séquito estaba al completo formado por mujeres, su harén, incluso se rumoreaba que tenía relaciones incestuosas con su propia hermana, Ravel. Pero su actitud cambió radicalmente cuando su hermano mayor, Ruval, fue asesinado. Nunca se llegó a saber quién lo asesinó, pero su hermano, en su lecho de muerte, dijo algo que sacudió la mente de Raiser: "Raiser, hermano mío, voy a ser un mártir, mañana estaré en el regazo de Satán. ¡Kibiri leseyit'ani!".

Desde ese fatídico día, Raiser cambió de la noche a la mañana: ya no era el mismo Raiser de antes. Ya no quería nada con su harén, bueno, salvo con una en especial: Yubelluna, de la cual se enamoró la primera vez que la vió, en un viaje de negocios a Estambul. Mandó construir un templo a Satán en su propia mansión, al igual que encargó a un famoso escultor una estatuilla de Satán, al igual que la del templo, pero para su habitación. Tambien mandó a que esculpiesen un busto de su hermano Ruval para colocarlo en el templo, en un sitio especial dedicado, según él, para los mártires de su familia.

Cuando murieron Isabella y Siris, sus dos Caballeros, Raiser les dedicó dos pinturas y las colocó en la zona de los mártires, zona que a partir de entonces se empezó a llamar "Lugar de los Mártires". Justo abajo de los cuadros, Raiser enterró las dos Evil Pieces de sus Caballeros, y prendió unas velas de fuego fatuo, las cuales estarían encendidas durante 100 años. Esa misma noche, Raiser se abstuvo de tener relaciones con su Reina, a modo de luto.
Pero llegó un día que lo marcó profundamente y lo cambiaría aún más, si cabe.

Unos días antes, mandó a sus peones, Meru y Kira, para que protegieran a Gasper, el Alfil de Rías Gremory, su jefa. Él no sabía qué quería hacer Rías mandando a su Alfil más poderoso a Rumania, pero él se temía lo peor: Rías era una ambiciosa y una hambrienta por el poder, tanto económico como político, ni siquiera otros demonios se fiaban de ella. A lo mejor, que tu hermano sea un Melej-aljahim*, te afecta un poco.

*Melej-aljahim, traducido como "Rey del Inframundo" es el título que tienen Sirzechs, Serafall, Ajuka y Falbium, así como lo tuvieron Rivezim, Shalba, Katerea y Creuserey, tal como los originales Lucifer, Belzeebub, Leviatán y Asmodeus*

Pero algo ocurrió la noche antes de que Kira y Meru fuesen a Rumania. Raiser y Yubelluna estaban a punto de dormir, justo después de hacerlo, cuando la Reina de su séquito empezó a sollozar y hablar en su idioma natal, el turco. Raiser no sabía que estaba hablando hasta que le habló, ahora sí, en un idioma que él sí podía entender.

El Dragón Carmesí De Grigory. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora