¿Qué es el infierno? ¿Cuál es el aspecto que tiene este tenebroso lugar a donde las almas van? ¿Cuáles son los requisitos para que tu alma vaya al infierno? Estas preguntas obtienen distinta respuesta según a quién preguntes: un cristiano, judío o musulmán te dirá que el infierno (Sheol según los judíos, Yahannam según los musulmanes) es un lugar lleno de lava y fuego donde los demonios te torturan por los pecados cometidos en vida.
Sin embargo, un budista te dirá que si acumulas demasiado mal karma y no logras reencarnar en algo bueno en tu próxima vida, irás a un infierno especialmente diseñado para ti. Infiernos helados (Arbuda, Nirarbuda, Aṭaṭa, Hahava, Huhuvu, Utpala, Padma y Mahāpadma) o ardientes (Sañjīva, Kālasūtra, Saṃghāta, Raurava, Mahāraurava, Tapana, Pratāpana y Avichi) en los cuales estarías por millones de años, casi billones de años antes de volver a reencarnar.
Issei, al ser de un país como lo es Japón, de gran tradición budista, temia que iría a uno de estos infiernos por millones de años cuando la voz de la grabadora le dijo que "Las Puertas del Verdadero Infierno se han abierto para recibirte con los brazos abiertos". Pero lo que Issei no tenía en cuenta, es que ese ser estaba por encima de todas las religiones de su mundo, pues les llevó a una sala en mitad de ningún universo o dimensión. Issei temblaba
En el mismo momento en el que la voz de la grabadora paró, de las paredes de ese espacio salieron unas especies de ballesta con virotes impregnados con un cóctel de relajantes musculares, sedantes y agentes dadores de iones de Potasio (éstos provocaban un paro cardíaco). Pero eso sólo sería para Issei. Para las chicas, las cuales estaban abrazadas protegiendo a Kunõ, unas especies de mascarillas con tubos se dirigieron a sus bocas y comenzaron a inhalar Monóxido de carbono, el cual es un gas que adormece en un sueño eterno.
Una vez que Issei sintió el pinchazo de los virotes en la yugular, en los brazos, en las piernas y en el pecho, empezó a sentir un dolor horroroso, uno que jamás había sentido, ni siquiera cuando Cao Cao le inyectó con su lanza el veneno de Samael. El cóctel de químicos estaba recorriendo sus venas y arterias, viajando hacia su corazón, cerebro, hígado, intestinos, riñones y a todos los órganos vitales. Por el contrario, las chicas, por su parte, inhalaban el Monóxido de carbono tranquilas, agarradas de las manos y despidiéndose entre ellas.
Tras unos momentos, de un segundo a otro, los cuerpos de los presentes se desvanecieron en partículas de luz y desaparecieron de la sala. Cuando desaparecieron las últimas partículas, la sala se apagó, las ballestas y los tubos se replegaron, la grabadora desapareció también y con ella, la sala se encogió en sí misma y desapareció.
Infierno Personal de Issei.
Issei estaba muerto. Él sabía que esta era la definitiva, ya no vendría a salvarle nadie, ni su ama Rías ni los Dioses Dragones. Ya nadie se dignaría en salvar al Sekiryūtei Pilar de la Alianza. Issei Hyōdō moriría tras una vida turbulenta, llena de peleas, sangre, desenfrenos y lujuria descontrolada. De caprichos y lujos, de mujeres y placer. Ya todo eso acabaría tras 150 años de vida, desde que nació en Kuoh, en el año 1992, hasta que murió, en la misma ciudad y casa donde se crió (ahora convertida en una mansión al estilo victoriano) en el año 2142. Y con una última mirada de desprecio, asco, miedo e ira, por parte de las chicas que habían formado parte del harén de Issei, éste al fin murió.
Pasaron varios minutos, tal vez horas, tal vez años cuando Issei, quien sólo había visto oscuridad cuando exhaló su último aliento, pareció despertar. Al fin despertaba, eso quería decir que ya estaba en el infierno que la voz de la grabadora le había mencionado. Pero el ex-Sekiryūtei se extrañó de lo que vió cuando abrió los ojos: él estaba apoyado en un inodoro de lo que parecía ser un restaurante, con la cabeza sobre la tapa del tanque, su brazo izquierdo actuaba como almohada, su derecho flácido sobre sus piernas. Tenía los pantalones bajados y la baba se le caía de su boca.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Carmesí De Grigory. (+18)
Hayran KurguEl Dragón Emperador Rojo, quién fue temido temido en todo el mundo sobrenatural, se ha levantado una vez más, y en esta ocasión, para sorpresa de todos, llamará a la unión, a la concordia y a la paz. Su búsqueda por la tan ansiada paz lo llevará po...