T.2:14

577 89 55
                                    

El Movimiento de Liberación del Inframundo, en árabe حركة تحرير العالم السفلي (Harakat tahrir alealam alsuflii), en hebreo תנועת השחרור של העולם התחתון (Tnu'at Shichrur shel Gehinom), en latín Inferis Liberatio Motus y en satánico, el idioma sagrado de los demonios Yemidiri nets'a āwich'ī nik'inak'ē. Es una organización paramilitar demoníaca cuyos fundadores son: el heredero de la Casa Bael, Sairaorg Bael y la hermana del Maō Lucifer, Rías Gremory, heredera de la Casa Gremory, siendo éstos primos hermanos.

La fundación de dicha organización paramilitar es un misterio para el pueblo demoníaco ajeno a la política, pero para los Maōs y Casas Nobles no es ningún misterio, es más, los propios Maōs incentivaron la creación del dicho. El Maō Lucifer fue el que dió la idea a su hermana y a su primo. Los demás Maōs, Leviatán, Asmodeus y Belzeebub también los apoyaron de distintas formas: Leviatán suministró recursos sanitarios y médicos, Belzeebub dió la tecnología suficiente como para que el M.L.I. fuese una fuerza a tener en cuenta, Asmodeus proporcionó con una rutina de entrenamiento extenuante para que la organización fuese imparable.

A la manera de otras organizaciones paramilitares humanas, tales como el UÇK en Albania y Kosovo, la E.T.A. en País Vasco en España, el I.R.A. en Irlanda o el I.S.I.S., en Siria e Irak; Rías y Sairaorg fundaron el M.L.I. (Movimiento de Liberación del Inframundo) en una reunión secreta entre ellos, los Maōs, los demás jóvenes demonios, Sona, Raiser, Diodora, Zephydor y Seekvairas y el Sumo Sacerdote satánico, Dimits'i-seyit'ani, el cual fue elegido hace más de 400 años.

La reunión iba a ser un poco tensa: la relación entre los Maōs y el Sumo Sacerdote satánico no era la mejor. Desde que Sirzech dió el golpe de Estado en el año 380 después del nacimiento de Yeshua, el Sumo Sacerdote de aquella época, el abuelo del actual, no lo aprobó, teniendo que exiliarse por casi 500 años, hasta que Sirzech invitó a regresar a su hijo, el padre del actual, provocando recelo entre el Sumo Sacerdote, de cargo hereditario, y el Maō Lucifer. En la religión demoníaca, Satán es el único dios, al que se le reza para tener prosperidad, riquezas, poder o descendencia, pues la fertilidad entre los demonios es extremadamente baja.

Cuando al fin la reunión dió inicio, todos los asistentes se sentaron en una mesa cuadrada alargada, la cual se encontraba en el hogar-templo del Sumo Sacerdote, con una estatua de Satán hecha de mármol blanco justo detrás donde se sentaría Dimits'i-seyit'ani, el Sumo Sacerdote; a sus lados estarían, por la derecha, a los Maōs y por la izquierda a los Jóvenes Demonios, entre los que se encontraban los hermanos de los Maōs.

La reunión comenzó con las palabras sagradas que se tenían que formular cada vez que los Maōs se reunían con Dimits'i-seyit'ani: Kibiri leseyit'ani! (Gloria a Satán), con la mano derecha en el pecho y la otra en alto, seguido por una reverencia hacia el Sumo Sacerdote, máxima autoridad religiosa entre los demonios.
Una vez hecho el ritual de protocolo, el Sumo Sacerdote se sentó en su asiento correspondiente, presidiendo la larga mesa donde los asistentes se sentaron, a la izquierda de él los Jóvenes Demonios y a su izquierda los Reyes Demonios que derrocaron a los antiguos Dīyabilosi, título que tenían los originales Lucifer, Leviatán, Belzeebub y Asmodeus.

El Sumo Sacerdote se sentó en su asiento, colocó sus manos formando un puño sobre su barbilla y suspiró de forma pesada al tener que hablar, por tercera vez este siglo con los "usurpadores" como los llamaba él.

-¿Qué queréis esta vez? -interrogó secamente mirando a los ojos de Sirzech.

-Tu maldición para dar vida a un "grupo especial" que nos ayude en esta guerra contra los invasores y herejes. -explicó el Maō Lucifer actual de forma concisa.

El Dragón Carmesí De Grigory. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora