El joven heredero del Electorado Glasya-Labolas y hermano menor del Gran Rey Asmodeus Falbium, Zephydor Glasya-Labolas, era conocido en el Inframundo por su peculiar séquito. Era de sobra conocido que desde pequeño, a Zephydor le encantaban los cuentos y leyendas sobre criaturas mágicas de todos los panteones del Globo, siendo él mismo, paradójicamente, un ser sobrenatural como esas criaturas que él admiraba. Es por eso que, al contrario que los séquitos de Rías Gremory o Sona Sitri -compuestos por humanos con habilidades extraordinarias o compañeras del Consejo Estudiantil respectivamente- el de demonio peliazul estaba compuesto por criaturas mitológicas.
Con esos cuentos y leyendas en la mente, el joven Zephydor, una vez que recibiera su set de Evil Pieces cumplidos los 200 años, se lanzó a la búsqueda de ciertas criaturas que él deseaba que estuviera en su séquito: para su puesto de Reina, se marchó a la región del Ática en Grecia para capturar a la criatura que le fascinó desde su niñez: la Mantícora, un animal con cabeza humana, cuerpo de león, cola de escorpión, alas de dragón y coraza protectora, del tamaño de un caballo grande. Sin muchos problemas, Zephydor logró reencarnarla en su Reina, aún si el ejemplar que encontró era macho.
Para sus dos alfiles Zephydor quería criaturas con gran capacidad mágica y para ello se fijó en dos seres sobrenaturales con dichas capacidades: la Banshee irlandesa y el Wendigo de las tribus de América del Norte. La primera era un espíritu femenino del folclore irlandés que se dice vaticina la muerte de algún ser querido siendo mensajeras de Arawn, dios celta del Inframundo, y poseían poderes psíquicos y una estridente voz que le servía de arma. En cuanto al Wendigo, éste es un espíritu malévolo de la mitología algonquiana de la región de los Grandes Lagos y de Nueva Escocia, y se relacionaba con el canibalismo principalmente -Zephydor tenía que alimentarlo con carne humana si quería ser su Alfil- y poseía control sobre la sangre y la carne.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Carmesí De Grigory. (+18)
FanfictionEl Dragón Emperador Rojo, quién fue temido temido en todo el mundo sobrenatural, se ha levantado una vez más, y en esta ocasión, para sorpresa de todos, llamará a la unión, a la concordia y a la paz. Su búsqueda por la tan ansiada paz lo llevará po...