Escándalo. Todo esto era un escándalo inconcebible. Cómo era posible que las defensas de Grigory hayan fallado tan estrepitosamente. ¿Cómo era posible que una Nigug se paseara por Grigory como si fuese su casa? Pero lo más grave no era eso, era el hecho de que alguien se haya colado en Grigory, pasar desapercibido, asaltar una casa a menos de una cuadra del Parlamento, incendiarla, secuestrar a la heredera Țepeş y atar a un poste a la hija de Baraquiel.
Con prisas y preocupaciones los Cadres convocaron una reunión en el Mekom-Heskemin a la que asistirían los Arcángeles, así como los miembros del Lahak Yeshu'a. También asistirían los alcaldes de la mayoría se pueblos de Grigory así como una pequeña representación del Cielo. En total 150 ángeles caídos y puros junto a los Cadres y Arcángeles asistirían a ésta. La reunión fue convocada de urgencia por parte de Azazel y envió un holograma en el que comunicaba a sus hermanos Arcángeles la situación. Por insistencia propia, Yeshua Ibn Mariy también asistió, como rey de la facción abrahámica.
Al día siguiente de la llamada de Azazel, el Mekom-Heskemin se llenó hasta los topes. Las cámaras de televisión retransmitirían la sesión a todo Grigory y al Cielo. Los Cadres se sentaron en la bancada izquierda más cercana al suelo, así como los Arcángeles, situados a la derecha. Junto en la bancada de arriba se sentaron los miembros del Lahak Yeshu'a: Issei, Raynare, Asia, Kalawarner, Mitelt, Donasheek y Akeno, en este orden de derecha a izquierda. Enfrente de ellos los exorcistas Xenovia, Ígor e Irina, en este orden de derecha a izquierda. En los demás asientos estaban sentados los alcaldes de los pueblos de Grigory y la pequeña representación del Cielo. Yeshua Ibn Mariy se sentó en el asiento reservado para él, lugar donde podía ver todo el semicírculo sin problemas.
El ambiente era tenso entre los hermanos hijos de Elohim. Los Arcángeles le reprochaban la débil seguridad de Grigory-capital. Los Cadres se defendían diciendo que quiera que haya secuestrado a la Heredera Țepeş tenía que haber sido muy sigiloso, ocultando su olor por razones obvias. Los alcaldes de Grigory aprovechaban para insultar a sus hermanos puros, los ángeles del Cielo hacían tres cuartos de lo mismo. Los miembros del Lahak Yeshu'a simplemente observaban y escuchaban sin saber muy bien cómo reaccionar. Pero fue Yeshua Ibn Mariy quien puso orden en la sala.
-¡Silencio! -exclamó con voz severa e imponente, la primera vez que no habló con su típica voz dulce y amable. Todos sintieron un escalofrío, incluido Issei, Asia y Akeno. Parecía que era el mismísimo Elohim había hablado.
-Ya veo que vosotros, Azazel-aj, Shemhazai-aj, Penemuel-achot, Baraquiel-aj y Kokabiel-aj, habéis tenido la culpa de que vuestra seguridad haya fallado dos veces. -hizo hincapié Yeshua en las dos veces pero usando su típico tono de voz.
-Tienes razón Yeshua-melech... -dijo Azazel como si un niño castigado fuera.
-Pero también entiendo que quien quiera que haya secuestrado a Valerie Țepeş es alguien muy discreto y sigiloso. -aclaró Yeshua haciendo calmar los ánimos de los ángeles puros que estaban presentes.
-Pero eso no le quita importancia a que la seguridad de Grigory es débil. Ustedes, Cadres de Grigory, deberían hacer algo al respecto. -dijo Miguel Arcángel con un tono de voz serio y severo.
-Por supuesto que tienes razón Miguel-aj, tendremos que hacer algo y es por eso que yo, Azazel, Gobernador General de Grigory te ruego, Arcángel San Miguel, que nos prestes un cuerpo que pueda servir de guardia interna en Grigory. -pidió Azazel humildemente agachando su cabeza en señal de respeto a su hermano.
La bancada de la derecha empezó a murmurar entre sí. Arcángeles con arcángeles, ángeles puros con ángeles puros, Xenovia con Ígor, Irina con Xenovia, Ígor con Irina. Esta era la primera vez que Azazel hablaba en ese tono con su hermano Miguel. Casi siempre se habían tratado como un hermano mayor y hermano pequeño. Pero ahora Azazel tenía ante él a un superior, el Comandante de los Ejércitos Celestiales, y él era simplemente un gobernador designado por Padre para gobernar Grigory. El Arcángel Miguel escuchó atentamente lo que su hermano Azazel le había dicho. Lo meditó en el momento, hablando con sus hermanos Arcángeles y el veredicto fue dicho ante todo Grigory y el Cielo.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Carmesí De Grigory. (+18)
FanfictionEl Dragón Emperador Rojo, quién fue temido temido en todo el mundo sobrenatural, se ha levantado una vez más, y en esta ocasión, para sorpresa de todos, llamará a la unión, a la concordia y a la paz. Su búsqueda por la tan ansiada paz lo llevará po...