20.

1.5K 180 79
                                    

La guerra. La guerra nunca cambia: ya sea en el mundo humano o en el mundo sobrenatural, la guerra nunca cambiará. Cuando Issei empezó a luchar en el tercer Cielo, le recordó a las historias que le contaba su abuelo sobre lo que su bisabuelo había vivido en la 2° Guerra Mundial, más concretamente en la batalla de Nomonhan*.

*La batalla de Nomonhan fue una batalla que se dio entre la URSS y el Imperio Japonés en Manchuria, en el año 1939*

El panorama era desolador, terrible: cadáveres por todos lados, las calles del tercer Cielo salpicadas de sangre, entrañas desparramadas por doquier. El aire olía a incienso, a azufre y a podredumbre. Pero ¿de qué manera hemos llegado a esto?. Eso fue lo que pensó Issei al ver la apariencia de las calles.

FLASHBACK: 5 HORAS ANTES

El heredero Astaroth había dado la orden: "¡Gloria a Satán!" es lo que se escuchó en todo el tercer Cielo. A lo que todos los ángeles, tanto caídos como puros, gritaron en respuesta "¡Deus Vult!" Entonces los dos ejércitos cargaron en contra del otro.

La lucha comenzó: espadas de luz chocaban con las armas de oscuridad, extraída del cadáver de Gasper, las flechas y virotes volaban hacia las cabezas de los demonios, gritos desgarradores de demonios y ángeles se escuchaban en todo el tercer Cielo.

P.O.V. RAYNARE:

Yo, Raynare, hija de Ismael, nieta de Ezequiel, soy la novia del Sekiryūtei y ahora mismo estoy luchando junto a él, codo con codo, protegiendonos las espaldas. ¿Contra quien luchamos? Contra los demonios.

Él porta su armadura roja carmesí mientras tiene en sus manos una Naginata de luz roja. Yo, en cambio, llevo una Espada Ropera de luz morada y llevo puesta mi armadura dorada. Los demonios nos atacan sin cesar, sin dejarnos tomar un descanso. Pero así es la guerra, no hay tiempo para relajarse, o así me la describió mi papá cuando yo era pequeña.

Rebano, decapito, amputo, cerceno y atravieso a los demonios con mi espada mientras que Issei hace lo mismo. Entre los dos hemos purgado casi a 500 demonios los dos juntos. Draig-sama y Fafnir-sama nos son de utilidad: Draig-sama le aumenta el poder a I-kun para que no se canse. Mientras eso, Fafnir y yo creamos un muro de rocas para protegernos, a modo de barricada.

Al fondo se escucha al General Supremo, Kokabiel, alentar a las tropas, tanto a sus hermanos caídos como a los hermanos puros. Se nota que Yeshua está aquí. Sin él los ángeles caídos y los ángeles puros no estaríamos cooperando.
Los demás Cadres y Arcángeles también luchan junto a nosotros. Somos hermanos, no tenemos jerarquías. No como esos sucios y repugnantes murciélagos.

La lucha siguió durante horas. Nosotros estábamos resistiendo, resistiendo como si el propio El nos estuviese observando. El estaría contento al ver como los hermanos que se pelearon ahora se ayudan mutuamente.
Al final Issei, yo, Kalawarner, Miteit, Donasheek e incluso Akeno-chan, la hija de Baraquiel, estábamos dando todo nuestro poder.

Al paso de las horas, los demonios iban menguando sus números, al igual que nosotros, muchos de nuestros hermanos y camaradas han muerto defendiendo el Trono de Dios, pero nuestros números iban descendiendo más lentamente. Al final solo quedaron 1000 demonios frente a 1500 ángeles.

FIN DEL FLASBACK. FIN DEL P.O.V. RAYNARE.

P.O.V. KOKABIEL.

Esta batalla ha sido, sin lugar a dudas, la más importante que he vivido en mi larga y milenaria vida. Desde que nací hace 4000 años, siempre he sido alguien al que le gustaba pelear, luchar, medir mis fuerzas contra otros seres sobrenaturales. Eso fue hasta que la conocí a ella: Rosemary Scarlet.
Ella fue la primera en ocupar mi corazón y también fue ella la causa de mi caída del Cielo.
Desde que la conocí dejé de ser tan belicoso y empecé a preocuparme por la paz, por que ella estuviera tranquila y viviera una vida normal junto a mí.
Es por eso que, en tu nombre y en el de nuestro hijo, Abhainn, pondré fin a esta sangrienta lucha y hacer la paz. Ese era el deseo de Padre,  Paz.

El Dragón Carmesí De Grigory. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora