Ciudad secreta de Nidaros, 7 de marzo de 1927
Tal parece que la discreción no es una de las virtudes de Eremia. Aun viéndolo con mis propios ojos, no puedo creerlo.
—Si lo ves desde un punto de vista objetivo, no es algo tan descabellado —dice Yngvild mientras los dos observamos al hombre que prepara el té.
Es el mismo anciano de cara alargada y mirada agria que siempre estaba detrás del mostrador del hotel de Eremia. Traian, dijo que se llamaba...
Vino acompañando al cartero personal de Eremia a mi nueva dirección, manifestando la orden de su amo de que «no podía regresar a Lituania a menos que yo regresara con él...».
—No necesito un guardaespaldas, Yngvild —comento, aunque sé que es inútil.
—Yo no estaría tan segura de eso —apunta ella—. Siempre es mejor ser precavidos...
—El hombre ni siquiera tiene magia...
—Y eso es precisamente lo que lo hace un excelente guardaespaldas —resalta ella con una inteligencia que la hace ver poderosa y sombría—. A veces las balas son más rápidas que los hechizos...
-
«Mi estimado y adorado, Stian...
Si piensas que después de lo que me acabas de decir yo iba a quedarme tranquilo, no me queda más que pensar que después de tanto tiempo aun no me conoces en lo más mínimo.
Quiero que sepas que la única razón por la que no me presento yo mismo frente a ti en Noruega es porque sé que mi presencia no pasaría desapercibida. Especialmente tratándose de una ciudad repleta de magos del Conservatorio, y a la larga, eso sólo terminaría por ponerte en un peligro mayor del que ya estás.
Sé que no puedo decirte que hacer, pero si me permites darte un consejo, por favor vuelve con Traian al hotel lo antes posible, y hazle llegar a tu amiga mis más sincera y profunda gratitud.
Por favor, Stian, vuelve a mí cuanto antes y en una sola pieza. De lo contrario, y aunque corra el riesgo de que me odies después de muerto, juro por mi sangre que no descansaré hasta desollar vivos a los responsables de tu muerte.
Quien te ama con locura...
Eremia Dalka».
ESTÁS LEYENDO
Labios de sangre
Romance¡¡Destacada por el perfil oficial @WattpadVampirosES ♥!! Eremia encuentra a Stian herido de muerte. Con un poco de su sangre puede salvarle la vida, pero el gesto puede salir bastante caro, especialmente para Stian. A raíz del suceso, ambos verán su...