Ciudad secreta de Nidaros, 29 de marzo de 1927
«Mi querido Eremia,
Casi se acaba el mes. Sé que lo único que has recibido de mi parte son malas noticias tras malas noticias. Lamento que esta ocasión el motivo de mis palabras no va a ser diferente.
Esta carta la estoy escribiendo solo, a mitad de la noche, en un despacho que no me pertenece y con el corazón angustiado por mi familia y mis seres queridos. Te informo que lo peor finalmente ha pasado.
El día de hoy, la dirección del Conservatorio se ha enterado de mi relación contigo, puesto que las cartas robadas durante aquel nefasto 28 de febrero han llegado a manos del mismísimo Ilustre Director.
Mi libertad no es obra de un milagro, sino de mi maestro. Fue él quien se enteró por un informante en el despacho del Director de lo que iba a pasar antes de que todo sucediera. Por eso hubo tiempo suficiente para huir de los edificios del Conservatorio antes de que me capturaran.
Llevo más de tres horas sentado en la oscuridad, esperando por el regreso de Yngvild. Pero aún no llega, y espero que puedas entender el porqué te escribo esta carta en vez de haber corrido inmediatamente al refugio de tus brazos...
No me puedo ir hasta saber qué es lo que está pasando. No puedo huir como un vulgar criminal sin saber qué va a pasar con mi familia, con Yngvild, con mi maestro. Mucho menos cuando no tengo nada por lo cual sentirme avergonzado...
No quiero pelear con mis hermanos, pero si me veo obligado a defenderme, lo haré sin titubear. Nada me impedirá regresar a tu lado, porque es eso lo único que quiero hacer ahora. Apenas sepa qué pasará con mis seres queridos, partiré junto a Traian para nunca regresar a Nidaros, ni a Praga, ni a Viena ni Florencia...
Me rompe el corazón, pero ha llegado la hora de reconocer que el Conservatorio de Magos ya no es un hogar para mí.
Espero verte pronto, Eremia. Te extraño...
Siempre tuyo,
Stian».
ESTÁS LEYENDO
Labios de sangre
Romance¡¡Destacada por el perfil oficial @WattpadVampirosES ♥!! Eremia encuentra a Stian herido de muerte. Con un poco de su sangre puede salvarle la vida, pero el gesto puede salir bastante caro, especialmente para Stian. A raíz del suceso, ambos verán su...