Hajime se encontraba en posición fetal, ocultándose detrás de aquel televisor que su mente había creado para que Izuru observara todo, frente al televisor de pie estaba Izuru, quien lo miraba en completo silencio.
Sus penetrantes ojos rubí hacían que Hajime sin nunca haber tenido que levantar la mirada supiera que estaba ahí, ninguno de los dos estaba hablando. Izuru miró bien los dispositivos del lugar, los parlantes estaban desconectados y el televisor apagado.
—No quieres saber nada de él — le dijo Izuru.
—...No me gustó... — confesó —, es difícil de explicar hasta para mi. Se sentía bien pero...
—Porque Komaeda no lo estaba haciendo por gusto, no hubo acuerdo mutuo, te estaba hostigando. Aunque sean estas situaciones de abuso, el cuerpo humano está programado para sentir placer.
—...
—¿Aún así lo vas a perdonar?
—Quiero creer en él..., se que es impulsivo, que es su demencia lo que lo hace actuar de esa forma, se que nunca tuvo la intención de que terminara así. Debe estar sintiéndose como basura en este momento...
—...Haz lo que quieras, cualquier decisión que tomes no me quedará de otra que respetarla, lo importante es que ambos estemos bien — Izuru en aquel lugar era un Dios, podía modificar el entorno a su antojo, de repente los dispositivos se movieron de lugar y dejaron expuesto a Hajime, quien todavía estaba sentado en la misma posición, aun de pie se encorvó y colocó sus manos el rostro de su gemelo para limpiarle una lágrima que recorría su mejilla, parte del gran cabello largo de Izuru le tocaba el hombro —. Será un día difícil, así que tendremos que prepararnos.
Izuru había aprendido de su hermano a como calmar a las personas, abrazándolo por la espalda de alguna manera logró que Hajime se durmiera casi al instante.
Aunque sucede como cuando te duermes; no parece que lo hayas hecho. Se despertó en la cama de su madre y estaba usando las mismas ropas de anoche, eso hizo que se sintiera incómodo de primera. A pesar de esa incomodidad, tiene responsabilidades, salió de aquella habitación y bajó las escaleras.
Su celular estaba en su habitación y ahí adentro estaba Nagito. Encendió el televisor y la hora lo dejó impactado.
—¡¿08:50?! — estaba llegando casi dos horas tarde a la academia. Salió corriendo hacia las escaleras y entró a su habitación sin tocar la puerta — ¡Nagito, levántate, debemos...!
No había nadie, la cama estaba ordenada y con las sábanas cambiadas, vio que la mochila de Nagito y sus ropas no estaban.
—No me jodas..., ¿s-se ha...?
"Escapado de noche, en efecto"
—¡I-Izuru! ¡S-Su suerte...! ¡Debo ir a buscarlo...!
"Cálmate, salir a la calle a buscarlo sin una dirección en mente no servirá de nada. Hay posibilidades de que esté vivo y sano, por lo que recomiendo que busques primero en la academia y te vistas"
—T-Tienes razón... d-deja que me vista primero — agarró rápidamente su uniforme escolar y se cambió de ropa —. B-Buscaré primero en Hope's Peak y si no está ahí vamos a correr hacia su casa.
"Me parece correcto, ¿quieres el talento de Gimnasta Definitivo?"
—Te lo agradecería ..., un minuto, ¿tú desde cuando eres servicial?
"¿Acaso importa?"
—...Solo espero que no estés planeando mierdas raras, Izuru. Y si, quiero el talento, ¿crees que pueda hacer algo con mi pie?
ESTÁS LEYENDO
Pretty Normal Student [Komahina/Hinakoma] © nommed
Fanfiction[AU: Side Despair] Nagito Komaeda tiene poco tiempo de vida, pero eso no es un impedimento para él. Está en su primer año de instituto con todos sus nuevos compañeros, con el pasar de los días, se dará cuenta de que hay algo... o alguien que siempr...