Capítulo 29: Nueva etapa

2.6K 224 1.7K
                                    

Si, borré este capítulo porque lo publiqué sin querer y me dio un ataque de pánico, así que sin pensarlo lo borré xD

.

.

.

Caminando por las calles de la ciudad aún con su imagen cambiada las miradas de las personas no se hicieron esperar, susurraban y se preguntaban si era un estudiante talentoso debido a su inusual apariencia.

Se sintió nervioso por tal atención, antes eran sus ojos, ahora era todo de él. Sinceramente ahora no sabe cómo pensaba ser un talentoso antes de querer asistir a Hope's Peak, se agobia ante todas las miradas y comentarios.

Entró a la tintorería donde la academia le había dado un ticket con el cual podría retirar su uniforme preparado para el día de mañana. Las mujeres y hombres del lugar lo observaron unos momentos pero continuaron con lo suyo. Hajime se acercó a la recepción del lugar donde una chica joven atendía el lugar.

—Disculpe — se acercó al mostrador y saco aquel ticket —. Vengo a retirar mi uniforme de Hope's Peak Academy, ha nombre de Hajime Hinata.

—¿No es un poco tarde para comenzar a asistir? — le dijo con sarcasmo, tomó aquel papel y comprobó que era verdad sobre el uniforme — U-Un segundo, volveré enseguida con su uniforme.

A Hajime no le gustaba ver cómo las personas se ponían nerviosas por él, lo ponía también nervioso. Tras un rato y con movimientos un tanto torpes le dio la bolsa donde se encontraba la ropa.

—Aquí tiene joven, ¿puedo preguntar cuál es su talento?

—E-Escultor Definitivo — mintió, luego se dio una cachetada mentalmente al recordar que casi ningún adolescente de su edad en la actualidad hace esculturas.

—¡Vaya...! ¡Qué talento tan asombroso! ¿Cuáles son algunas de tus obras? Amo la cerámica y nunca escuché tu nombre.

—Realmente me gustaría hablar pero debo irme ahora mismo, ¡adiós y muchas gracias!

Salió casi corriendo de aquel local con la bolsa en la mano, no se sentía preparado para la atención, se puso nervioso y dijo una mentira demasiado obvia. Empezó a caminar hacia la parada de bus mientras intentaba calmarse.

"¿Escultura? ¿Hablas enserio?"

"¡Ya...! ¡Lo sé, se oye demasiado falso!"

"Si te cuesta mentirle a una simple vendedora entonces lo arruinaras completamente en el trabajo"

"¡No lo haré! Lo prometo, solo estoy nervioso porque comenzare a ir a Hope's Peak"

"Espero que solo sea eso, no me dejaras de otra que tomar el control y yo no soy alguien con quien quieras hablar y decirles tus debilidades de forma voluntaria"

Tragó saliva, sabía que Izuru era un gran mentiroso y manipulador, por lo que obtener respuestas no le costaría, lo que le molesta a Izuru es la incompetencia y el hecho de que solo él pueda solucionar las cosas. Ese simple hecho podría poner a ambos en un conflicto interno y las discusiones con él eran difíciles.

Esperó unos minutos el autobús en su correspondiente parada, ya era de tarde, y dentro de unas pocas horas el sol comenzaba a ocultarse, sujetaba su bolsa mientras pensaba en como reaccionaria Nagito ante su imagen cambiada, no llevaba los antojos, pero sus lentes de contacto rojos de alguna forma no lograban ocultar totalmente aquel brillo natural que tenía.

Se bajó de su parada y caminó los pocos metros que debía recorrer, cuando llegó a la casa de su novio lo primero que vio fue la basura que parecía reciente, tirada fuera de la entrada de esta. Soltó un chasquido y buscó alrededor del lugar una bolsa de basura, encontró una ocupada solo hasta la mitad y la abrió.

Pretty Normal Student [Komahina/Hinakoma] © nommedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora