Capítulo 43: Conflictos

2.4K 159 2.1K
                                    

Las fechas festivas más importantes del año se acercaban, entre ellos; Navidad y Año Nuevo. Las mañanas de invierno japonesas consisten en que el cielo todavía esté bastante oscuro y nevando, mientras la temperatura aproximada es de -8° C.

Hajime e Izuru, ambos siendo uno, caminaban por la espesa nieve que se había acumulado en la noche mientras cubría parte de su rostro con una bufanda y orejeras. A Izuru le gustaba el invierno, pero Hajime en cambio, prefería el clima templado y/o cálido.

Detrás de él pudo escuchar un llamado de atención por parte de una personas con el cual, su voz se le hacía muy familiar. Paró en seco su caminata y volteó a ver a la persona que lo esperaba con entusiasmo.

—¡Hajime! — Nagito y Mikan estaban atrapados en la nieve, a pesar de eso, el suertudo saludaba con una gran sonrisa y brazo al aire mientras lo llamaba.

Nagito — sonrió y se acercó a paso tranquilo hacia ellos —, buenos días, déjame que te ayude.

—B-Buenos días, H-Hinata-san... — saludó la nerviosa enfermera — Me alegro de que te encuentres bien.

Igualmente.

Con un brazo, logró levantar la silla desde abajo, pasarla sobre su cabeza y quitarla del camino lleno de nieve, como si solo se tratara de una pequeña piedra en el camino solo para que sea recolocado nuevamente en la vía pública. Eso dejó tanto a Nagito como Mikan en estado de shock unos momentos mientras intentaban procesar lo que acababa de pasar.

El silencio incómodo cayó entre los tres. Hajime (e Izuru) los miraba a ambos sin lograr entender porqué se veían así, pero pronto entendió y llevó su mano a su boca con horror .

¡Ah-...!— su nariz comenzó a sangrar, llevó su pañuelo al rostro y se dio media vuelta para que nadie lo viera. La unión que habían estado manteniendo por horas, se desmoronó por un simple error.

"¡N-No nos dimos cuenta y usamos fuerza excesiva!"

"No me digas lo evidente, llamamos la atención"

—...Tsumiki-san, yo ya estoy bien, Hajime me llevará al salón como siempre — intentó aligerar el ambiente.

—B-Bien, l-los veré en el salón... — se despidió rápidamente y se fue a paso acelerado del lugar.

Cuando Mikan estuvo lo suficientemente lejos para no interrumpir de ninguna manera, Nagito volvió a hablar con un tono fuera del usual:

—Realmente eres terco y muy torpe — Nagito se cruzó de brazos y dio un suspiro resignado —, Izuru.

—No soy él — se dio media vuelta para poder mirarlo mientras se terminaba de limpiar y guardar el pañuelo —, soy Hajime.

—Realmente no sé cómo dirigirme a ustedes cuando están combinados, y además, es extraño...

—¿No me darás mi beso de todas las mañanas?

—No me cambies el tema... — cerró los ojos unos momentos y pensó en lo que diría, en menos de un instante, tuvo una idea fugaz que no parecía mala —. Realmente me pone incómodo que él esté presente. Siempre observando. Realmente me siento expuesto, ¿sabes? Hay cosas que solo quiero mostrarte a ti, no es como si yo me abriera de piernas a cualquiera, así que creo que me entiendes.

—...L-Lo siento... — en su ojo derecho, una pequeña lágrima se acumulaba. De alguna forma, sentía que su orgullo había sido atacado, como si este insinuara que aquella noche entre ambos no fue tan buena como le había dicho — P-Por eso... ¡T-Te pido por favor que vuelvas a aceptar a Izuru!

Pretty Normal Student [Komahina/Hinakoma] © nommedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora