Especial 200k y +100 capítulos: ¡Preguntas & Respuestas!

289 24 125
                                    

Nommed: ¡Buenos días, tardes, o noches a todos los que leen! ¡Bienvenidos! El día de hoy volvemos con una tercera edición de preguntas y respuestas, en honor de haber llegado a los 200k y a los 100 caps.

Nagito: Unos números para nada bajos.

Hajime: ¿Cuando acabará esta tortura...?

Nommed: La historia está casi en su final, así que falta poco. ¡Por ahora, lo principal en este momento es relajarse de bajar la tensión que ha habido en estos últimos capítulos para reirnos!

Hajime: Oh, vaya... Suena bien.

Nagito: ¡Hahaha, te lo aseguro, Hajime! Esto saldrá bien, no hay de qué preocuparse. Las personas son muy amables contigo y te aman, a comparación de mí.

Nommed: ¡Vamos con la primera pregunta!

💬 Koma_1103 (Discord): Hajime,pregunta seria, ¿que se siente ser un idiota que solo quería ser una persona normal pero por cosas del destino te encuentras con un chico con 60 enfermermedades diferentes y por ir a ayudarlo tu vida se arruinó ya que primero te mamaron la pija sin permiso y luego anduviste a lo gorila pegando golpes para luego ser extorsionado y convertirte en la perra de Hope's peak y además de eso tremendo esquizofrénico eres tienes un puto feto metido en la cabeza medicate weon además de eso ese feto se beso con tu ex novio después de haber terminado y además de eso un vagabundo de dudosa higiene se robo a tu novio y terminaste con tremendos cuernos y todo eso porque decidiste caer en coma como se siente eso? Con amor, Koma_11037

Hajime: Y-Yo... yo... N-No... Eh.. Ya no quiero hacer esto... ¿Me puedo ir a casa?

Nommed: Estoy comprometida en terminar este especial, lo siento.

💬oreoEve33:Hajime, ¿que se siente que te pusieran los cuernos con un tipo de dudosa higiene?🤭JAJAJAJ

Hajime: ¡Por favor, paren con esas preguntas tan incómodas!

Yasuke: Si quieres puedo responder por ti. Bueno, a continuación, les explicaré que es lo que se siente ser la peor basura inútil jamás creada desde su punto de vista.

Hajime: ¡Ni creas que puedes-...!

Nagito: Creo que en primer lugar, no fue infidelidad, pero si...Alguna especie de traición.

Izuru: Sigue contando como infidelidad.

Yasuke: Entonces que responda la pregunta.

Hajime: O-Oye, e-en serio, no quiero responder a esa pregunta tan denigrante y personal... Es algo que todavía trato de superar y aceptar paso a paso, y entonces esto lo vuelve difícil. Lo que puedo decir es que, simplemente entiendo el porqué pasó lo que viví.

Yasuke: Aceptar y explicar con tus propias palabras tus sentimientos es parte de la superación, e incluso diciendo eso, no respondes la pregunta.

Hajime: ¡¿PUEDES CERRAR LA BOCA?!

Para nommed: ¿Está la clase de los del V3 y si es así harán cameos o algo por el estilo?

Nommed: No están en la academia por cuestiones de edad y eso. Aunque es canon que ellos existen y han tenido varias referencias y menciones. Se ha mencionado a Himiko Yumeno explícitamente, la profesión de Shuichi y uno de los inventos de Miu, pero su nombre no fue mencionado. Y Kiibo, la perrita de Komaeda, es una parodia.

Para Hajime e Izuru: ¿Qué piensan del director Jin Kirigiri?

Hajime e Izuru: Ojalá se muera.

Para nommed: ¿Actualmente tienes alguna idea de como terminar el libro o hacer un arco o trama final y así puedes descansar en paz sin pagarnos la terapia?

Pretty Normal Student [Komahina/Hinakoma] © nommedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora