Era muy probable que convivir juntos los hiciera desarrollar nuevas experiencias y emociones, pero no pensaron que iban a coincidir tan bien en algunos aspectos como lo podría ser en el tiempo libre que lograban tener cada tanto para estar juntos.
Habían solo pasado tres días desde que comenzaron a ir a la academia nuevamente, muchos estudios y exámenes se realizaban en casa, pero estaban bien con eso.
Ahora Nagito tenía su largo pijama abrigado mientras estaba en el sofá, también en el cual él y Yasuke estaban sentados mientras reían animadamente.
—¡Hahahaha! ¡N-No puede ser...! — Nagito se limpió sus lágrimas de la risa — ¡¿En serio me dices de que tenía ese color?!
—Si, el hombre tenía un tono de piel naranja debido a todas las zanahorias que consumía a diario — le siguió contando con una gran sonrisa —. Ese hombre por poco se muere, todo porque su abuela le dijo que eran buenas para la vista.
—Aaaah, la gente es muy crédula a veces. Pero lo entiendo, si te lo dice una persona de confianza es obvio que piensas que no hay nada malo y que solo quiere cuidarte. Pero cuando tu piel empieza a ponerse naranja, es momento de cuestionar qué estás haciendo mal.
—Si, pero uno quiere seguir creyendo hasta el final.
—¿Por qué dices que el hombre pudo haber muerto?
—Su color se debía no solo a las zanahorias que comía y su cantidad, sino que tenía un exceso de vitamina A, ese exceso le estaba provocando un aumento de la presión intracraneal.
—Ouch...
—Lo peor fue llevarlo a su sala para el tratamiento, el maniático no dejaba de gritar estupideces mientras lo llevaba en silla de ruedas y tuve que pasar frente a la sala de espera con él.
—¡Hahahaha, eso sí fue desafortunado! — se rió con más fuerza, llevando su mano para tapar su sonrisa — Me hubiera gustado verte trabajar como residente allí, o mejor aún, conocernos.
—No se que tanto te hubiera prestado atención, estaba muy ocupado con varias mierdas — le dijo haciendo un gesto con su mano —, no tuve ninguna amistad estando allí, solo fue trabajo y drama.
—Hablo en serio, me hubiera encantado conocerte allí y ver al pequeño Yasuke trabajando para luego ver en lo que te has convertido — sonrió —. Eres muy genial y de las personas más asombrosas que he conocido. Si no fuera porque eres muy difícil, posiblemente hasta hubieras sido muy popular.
—A mi realmente no me importa serlo... — desvió un poco su mirada y observó la hora en el reloj de pared — Ya es bastante tarde.
—Si, mañana debemos ir a la academia — dijo un poco deprimido.
—Antes que nada... — acercó su puño cerrado hacia Nagito — Sopla.
Un poco confundido, Nagito sopló el puño y Yasuke lo abrió, revelando una de sus tantas pastillas que debía tomar a esa hora.
—Ugh... — el suertudo se quejó pero tomó la pastilla ofrecida.
—Ya inicié una nueva fórmula — apoyó su codo en una de las gigantes almohadas del sofá y dejó su cabeza recostada en sus nudillos —, solo debemos esperar la confirmación de Kimura y discutirlo un poco más.
—¿No hay nada ya fabricado que pueda tomar? — llevó su pastilla a la boca y lo tragó en seco — No quisiera tomar el tiempo de ustedes.
—Recuerda que es personalizado, no puedo darte otras.
—Entiendo...
—...Hey, quédate aquí un segundo.
Sin explicarle nada más, Yasuke se levantó del sofá y se alejó, terminando por subir las escaleras hasta el segundo piso. Al cabo de un rato, volvió a bajar y en su mano tenía dos cajas negras. Se volvió a sentar al lado de Nagito y este lo miraba con una gran curiosidad sobre lo que había traído.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Normal Student [Komahina/Hinakoma] © nommed
Fanfic[AU: Side Despair] Nagito Komaeda tiene poco tiempo de vida, pero eso no es un impedimento para él. Está en su primer año de instituto con todos sus nuevos compañeros, con el pasar de los días, se dará cuenta de que hay algo... o alguien que siempr...