Capítulo 10: Tiempo Límite

3.6K 372 1.6K
                                    

A pesar de todo lo ocurrido aquella noche, había algo en Nagito que lo dejaba más callado de lo normal. Y eso era que estaba cenando con varias personas.

No recuerda la última vez que cenó con sus dos padres en la mesa, ahora estaba comiendo con los padres de su amigo y este mismo. Por primera vez podía sentir una especie de confort durante estas horas de la noche y escuchaba animadamente las conversaciones de las aventuras de los padres de su amigo durante Alaska.

—Logramos recopilar nueva información sobre el caso de Robert Hansen, el asesino en serie condenado a 461 años de prisión — comentó su padre —. Pudimos descubrir un poco más sobre su patología y pasado.

—¡E-Eso es increíble...! — Hajime lo escuchaba impresionado — Sabía que ustedes lograron descubrir algo, no se quedarán con las manos vacías.

—Obviamente, nos tomó un poco de tiempo y mucha insistencia, tu madre tuvo que usar su gran don de la manipulación.

—Y es así como terminaste casado conmigo — la mujer sonreía intentando no dejar que se le escape una carcajada.

—¿Habré tomado una buena decisión...? — decía mientras llevaba su mano cerca de su rostro para ver su anillo de casados. Su esposa le dio un codazo en las costillas — ¡Era broma, era broma...!

—Por unos momentos quisimos arriesgarnos e ir al Norte de Alaska, pero preferíamos llegar en una pieza y no meternos en zonas con altas tasas de delincuencia.

—¿Ves Hinata-kun? Yo te dije que tus padres sabían lo que hacían y no estarían en peligro.

—Y le acertaste...

.

.

.

.

Los dos chicos entraron con pudor en la habitación, no querían que lo que pasó hace dos horas afectara su amistad pero ahora deben dormir juntos.

—Umm... ¿P-Podrías prestarme ropa?

—¡Ah, si, cierto...! Espera que te busque algo...

Se dirigió a su armario y sacó un par de pantalones holgados y camisetas para que su amigo pudiera elegir, Nagito eligió un pantalón gris oscuro y una remera blanca, ambos se vistieron en habitaciones separadas.

Tras vestirse completamente, Nagito se quedó meditando en medio de la habitación mientras doblaba su ropa.

—...Bien, Nagito..., pon la misma sonrisa estúpida de siempre y todo saldrá bien — se dijo a sí mismo palmeando su rostro —. No lo arruines...

—¿Komaeda, ya estás vestido? — preguntó Hajime del otro lado de la puerta.

—¡Si! ¡Puedes entrar!

—Con permiso... — entró sin mirarlo mucho y cerró la puerta detrás de él.

—Vamos a dormir, me iré temprano a la mañana para que puedas estar más tiempo con tus padres, debes estar feliz de verlos después de tanto tiempo.

—Si, así es. Los extrañé mucho...

—¡Entonces vamos a dormir rápido para comenzar un nuevo día, Hinata-kun! — empezó a hablar con entusiasmo, Hajime con solo verlo ya sabía que estaba fingiendo, pero tampoco podía decirle algo.

Nagito con "alegría" se tapó completamente y se dio media vuelta para luego cerrar los ojos, Hajime no fue tan apresurado y caminó lentamente para luego sentarse en la cama.

—Komaeda, no actúes feliz si no lo eres.

—¿Qué dices Hinata-kun? Yo soy feliz.

—...Perdón por lo de antes de que llegaran mamá y papá. Me aproveché de tu confianza en ese momento y me acerqué de forma indebida.

Pretty Normal Student [Komahina/Hinakoma] © nommedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora