Hajime físicamente estaba bien, estar una semana en coma lo había ayudado a mejorar bastante bien sus heridas mas dolorosas, si hubiera estado despierto durante esos días, definitivamente sería una tortura, pasaría días con Izuru si fuera el caso. Ahora solo se siente físicamente agotado, con dolores, pero dentro de todo eran soportables.
Nagito se encontraba acostado al lado suyo, se había subido a la camilla de hospital para sentirse protegido y amado, estaba en posición fetal mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Hajime.
—Y-Yo..., bueno..., luego de mi error me quedé unos minutos más en tu casa, quizás fueron dos horas, pero tomé la decisión de salir ahí ya que no quería que vieras el rostro de la persona que te dañó, mucho más que duerma en tu casa, tomé tus llaves y me fui. Todo salió mal desde el primer momento en que di un paso.
—...¿Qué ocurrió? Cuando te vi hace una semana estabas golpeado y con tus ropas destrozadas.
—Me asaltaron... solo eso, pero fue diferente a los asaltos normales... — Nagito pensó seriamente en sus palabras, no sabía si hablar o no — D-Dos hombres ebrios me interceptaron en un callejón, y ahí yo...
—...¿T-Te...? — preguntó Hajime con un claro pánico.
—No, no lo hicieron..., no se si afortunadamente o desafortunadamente. Dejaron aquellas asquerosas marcas en mi cuerpo y me tocaron en zonas donde deseo cortarme ahora mismo. ¿Sabes, Hajime? Me lo merezco.
—¿Q-Qué?, ¿qué estás diciend-...?
—Fue una lástima que se hayan distraído con otra cosa, se les olvidó que estaba debajo suyo, no me rompieron como esperaba. El día en que me asaltaron en el tren yo dije que escoria que cae tan bajo no necesita una mano..., pues yo caí, me volví aquello que aborrezco en el momento en que decidí dañarte — se movió mucho más en la cama para quedar casi acurrucado, sostenía sus piernas y las dejaba cerca de su pecho —. Si ahora mismo tuviera el suficiente valor, hubiera cosido mi asquerosa boca con hilo y aguja caliente, mientras que corto mi mano derecha e intentó morir desangra-...
Hajime no pudo soportarlo más, tomó el rostro de su novio con fuerza y lo obligó a besarlo, se sentía increíblemente mal, lo que él había pasado era peor de lo que se imaginaba. Se separó para tomar aire e intentar recuperarse, pero falló, una lágrima bajó por su rostro mientras observaba a Nagito, quien tenía una mirada muerta.
—Nagito, no eres basura, no eres inferior, ni tampoco asqueroso, tú no tuviste la culpa de nada... — Hajime se detuvo e intentó encontrar las mejores palabras para aquella situación tan difícil — Nadie te negará el hecho de lo que hiciste está mal, pero peor es lo que te hicieron a ti, yo tengo la culpa por haber dejado que el miedo me superase, no te tuve en cuenta.
—...Hajime, aún así, me lo merezco. Esto es lo que obtengo por hacer lo que quise contigo. Yo solo soy peor que la basura, soy esco-...
—Si fueras escoria no habrías confesado — lo interrumpió —, no hubieras dado la cara, no estarías admitiendo tus errores. Si hubieras caído tan bajo como dices, no estarías arrepentido y dando la cara mientras aceptas tus errores. Nagito, el susto que me diste no se compara con lo que a ti te pasó. A ti te pudieron haber hecho cualquier cosa, y yo hubiera estado durmiendo, eso sí es de escoria, huir.
Abrazó el cuerpo de Nagito, el cual estaba ahora con un rostro lleno de lágrimas pesadas que no se detenían, no gimoteaba, no hacia ningún ruido, solo caían inconscientemente. Simplemente se arropó a sí mismo quedando completamente hecho un bola mientras era abrazado por Hajime y de paso tapado con las sábanas del hospital.
Con una mano le limpió las lágrimas, pero no valió mucho la pena, siguieron cayendo, por lo que lo dejó de esa forma y se acercó a él para dejar que la culpa se fuera por sí sola, él ya había dicho todo lo que tenía que decir. Ninguno de los dos estaba enojado con el otro, sino consigo mismos.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Normal Student [Komahina/Hinakoma] © nommed
Fanfiction[AU: Side Despair] Nagito Komaeda tiene poco tiempo de vida, pero eso no es un impedimento para él. Está en su primer año de instituto con todos sus nuevos compañeros, con el pasar de los días, se dará cuenta de que hay algo... o alguien que siempr...