Extra 7: ¿Todo este tiempo fue un malentendido o una mentira?

554 60 420
                                    

En aquel lugar tan lejano, lleno de fauna y un hermoso paisaje de cuento, el sonido del leve viento llegaba a los oídos de ambos hermanos que permanecían uno al lado del otro, sentados cada uno en una silla individual.

Algunos insectos bellos como mariposas o animales como aves revoloteaban sin molestar, siguiendo su transcurso programado por el cielo celeste.

Frente a ellos, había alguien no invitado, pero que recibieron con toda la energía desde hace varios días, pero que en realidad, se sintieron como meses. Y así fue, frente a ellos estaba quien iba a ayudarlos, tal como fue planeado por Nagito mientras tanto.

Un tierno conejo rosado y blanco con traje similar al de las princesas de cuentos maravillosos, se encontraba muy animada como solía estarlo usualmente para ellos. También permaneciendo sentada frente a ambos hermanos.

—¡Hoy es un día tan espectacular como siempre! — dijo aquel conejo con un tono demasiado dulce e infantil, rozando lo caricaturesco — Nagito-chan hace todo lo posible por ustedes, pues volvemos a encontrarnos un día más y ustedes lucen bastante bien a comparación de la primera vez que nos vimos. ¡Amor, amor!

—S-Si..., eso creemos — respondió Hajime, un poco nervioso —. Es cierto que desde que estás aquí con nosotros, Usami, hemos tenido menos conflictos.

—¡Oh, eso es asombroso! — Usami aplaudió muy feliz — Me alegro mucho que mis amados amigos tengan un mejor panorama de cómo comportarse.

Simplemente nos dimos cuenta de que tener conflictos aquí es inútil y aburrido, especialmente yo — dijo Izuru con su aura tan oscura rodeándolo como siempre —. No hemos cambiado.

—Oh, ¿pero haber actuado para tomar buenas decisiones que eviten problemas, no es un cambio que comienza desde el razonamiento desde sí mismo y para todos? — preguntó Usami, tan relajada y serena.

Izuru no le respondió, solo desvió su mirada hacia un costado.

—¡Como recompensa, les traigo estos llaveros como regalo! ¡Ta-Daaaa! — del bolsillo de su vestido, con sus brazos sin manos sacó dos llaveros que tenían su figura — ¡Tomen estos hermosos llaveros de edición limitada!

Saltó de su silla y se lanzó directamente hacia ambos chicos y dejó en sus piernas aquel llavero que tanto le gustaba y se sentía orgullosa de haber creado para regalar. Infló sus mejillas e intentó contener una risa por la emoción.

—¿E-Esto...? — Hajime miró el llavero con una mirada que casi parecía decirlo todo, pero no se animaba a decirlo de forma directa — No... está tan mal, supongo...

¿Cuál es el sentido de regalarnos llaveros cuando este es un mundo ficticio donde ni siquiera tenemos llaves? — preguntó Izuru.

—Oh... Pues... — Usami dudó un poco.

Es basura — se levantó de su silla y, frente a Usami, dejó sin remordimiento aquel llavero al suelo.

—¡W-Whaaa...! ¡Izuru-chan, no hagas eso...! — Usami gimoteo y se arrodilló para agarrarlo — N-No es basura.

Se considera "basura" a aquello que no tiene una utilidad real, y que además de eso, contamina, pudiendo no ser reutilizable. No quiero un llavero que realmente además de parecerme desagradable, no tiene ningún tipo de significado o utilidad real. Además..., ¿te das cuenta, no?

Izuru levantó levemente sus brazos, dejando las palmas apuntando hacia el cielo, y así de repente, toneladas de llaveros de diferentes tipos, tamaños y valores comenzaron a caer desde la manga de su ropa, el cual pronto empezó a cubrir sus pies de la cantidad excesiva que comenzaba a caer.

Pretty Normal Student [Komahina/Hinakoma] © nommedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora