Antes de continuar con la lectura, quería decirles que en las notas dejaré unas cosas importantes que quisiera que leyeran. Ahora si, disfruten ☕
.
.
.
Alcohol... , eso fue lo primero que captó la nariz de Hajime, o quizás era lejía...
En lo profundo de su mente veía una tenue luz que lo molestaba, se podía comparar con los rayos del sol pegándole en la cara. No le quedó de otra que abrir los ojos para ver donde estaba y ver que estaba claramente en una sala médica.
—...¿Que? — miró a su costado y estaba Nagito dormido en una cama a su lado —...Hey, Komaeda...
—...Ngh — Nagito poco a poco abría sus ojos, la luz también le molestaba —, ¿dónde estamos?
—En una sala médica, la pregunta es; ¿cómo y porqué estamos aquí?
—No tengo la menor idea..., ¿qué estábamos haciendo antes de venir aquí?
—Estábamos-... —una ola de recuerdos golpeó a Hajime, se puso inevitablemente roja e intentó hablar de forma tranquila —...A-Al parecer la comida tenía algo..., empezamos a sentir fiebre y nos desmayamos.
—Ya veo... — el chico tomó un control de la camilla y pulsó un botón —, he llamado a las enfermeras.
—Gracias..., ¿cómo te encuentras?
—Estoy bien, ¿y tú?
—Bien... — Hajime llevó sus dedos a su entreceja intentando recordar cómo fue que llegaron aquí — Posiblemente mis padres nos encontraron y nos trajeron aquí.
—Muy probable, dudo que un vecino amable lo hubiera hecho.
Un par de enfermeras junto con una doctora y los padres de Hajime entraron a la sala donde estaban ambos.
—¡Hajime! — su madre lo abrazó con demasiada fuerza, casi quitándole el aire — ¡Tú también, Komaeda! — soltó a su hijo y abrazó al amigo — ¡Nos dieron un gran susto!
—L-Lo siento Sra. Hinata, todo fue mi culpa...— se aferró un poco al abrazo de la mujer que parecía que ya empezaba a considerar su figura materna.
—Veo que ambos se encuentran bien — empezó a hablar la médica —. Tenían la temperatura bastante elevada junto con una taquicardia. Debido a que ambos tenían los mismos síntomas supusimos que fueron envenenados, recolectamos sobras de lo último que comieron.
—¿Qué era doctora? — preguntó el padre.
—Era una especie de afrodisíaco, no natural, fue hecho de manera artificial e introducido en la comida.
—¡¿VIAGRA?! — su padre lo gritó, todos guardaron silencio y su hijo casi se atraganta con su propia saliva por la vergüenza.
—No señor, no era viagra... , era parecido, y la viagra no causa esos efectos. Este afrodisiaco era una especie de reactivador de hormonas, específicamente, activa la testosterona, serotonina, y dopamina...
—O sea, viagra.
—¡Cariño! — su esposa le dio un codazo en las costillas — Que no es lo mismo...
—C-Como sea... — la doctora intentaba no perder la compostura y acomodó sus lentes —, es la primera vez que el laboratorio ve una sustancia tan perfecta que pueda disfrazarse entre la comida y alterar las hormonas de esa forma.
—...Creo que tengo una respuesta — habló Nagito, captando la atención de todos los presentes —. Esa comida fue preparada por el Estudiante Cocinero Definitivo, tenía que irme, así que la profesora me dio para que coma en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Normal Student [Komahina/Hinakoma] © nommed
Hayran Kurgu[AU: Side Despair] Nagito Komaeda tiene poco tiempo de vida, pero eso no es un impedimento para él. Está en su primer año de instituto con todos sus nuevos compañeros, con el pasar de los días, se dará cuenta de que hay algo... o alguien que siempr...