Holissss, como sabrán, estoy haciendo esto como un especial por los 40k de leídos (ahora 42.1k) seleccioné varias (casi todas) preguntas y sinceramente, me divertí mucho en pensar las diferentes respuestas. Algunas de las preguntas no las seleccioné porque se repetían, o eran demasiado estúpidas/fuera de contexto.
Gracias a todos aquellos que dejaron sus preguntas realmente largas xD, nos veremos en el próximo capítulo~
.
.
💬 X0SANSational0X: Para Nagito: ¿del 1 al 10, cuanto amas a Hajime? ¿Qué harías si Hajime muriera en una misión del clan?
Nagito: No existe valor numérico para el amor que le tengo a la persona que me acepta y decide quedarse conmigo a pesar de ser lo peor del mundo, alguien que prácticamente destruye todo a su alrededor. Es una persona muy fuerte.
Respecto a tu otra pregunta; si Hajime muriera, no haría nada. Si, estaría triste, pero la vida continua y él decidió correr el riesgo. Estaré enojado con el mundo por arrebatármelo, pero no puedo hacer nada más que estar de luto por él.
Para Hajime: ¿te caen bien los zorros rabiosos que hicieron que te enamoraras de Nagito?. ¿Tienes miedo de morir?
Hajime: No, no me caen bien, esas cosas casi me muerden, pero podría decirse que estoy "agradecido" de que hubieran estado en el lugar y tiempo indicado.
Y..., ¿morir? Realmente es una situación difícil de plantearlo de forma realista para mi. Nunca pienso cómo o cuándo moriré, es por eso si algún día estoy al borde de la muerte... tendré miedo.
Para Izuru: ¿Qué piensas de Hajime? ¿Qué piensas de Nagito?¿Alguna vez hablaste con tu mamá directamente?
Izuru: Hajime es aburrido. Komaeda es aburrido. Solo hablé con madre una vez, ella creyó que era Hajime.
Para la escritora: que es eso de mate cocido?, yo solo conozco el mate con limón, mate con azúcar, mate solo, mate con flores, que es mate cocido con leche?
Nommed: Sinceramente, no sé porqué se le dice "cocido". Es yerba mate en un saquito de té. Lo preparas como si fuera un té común cualquiera y le añades la leche a tu gusto.
💬 GothNozomi: Para Nanami: ¿Terminaste de jugar Dramatical Murder o lo eliminaste como Hinata lo dijo?
Chiaki: No lo eliminé, lo tengo guardado, pero no lo he vuelto a tocar si es tan preocupante como dijo Hinata-kun. Aunque sinceramente, creo que le echaré un último vistazo para juzgar la situación por mi misma.
💬Littleboyinhope: Para Hajime: ¿Cómo es exactamente "vivir" con Izuru?
Hajime: Para explicarlo de forma que se entienda; es como si tu sombra hablara, está siempre conmigo y cada tanto habla y da su opinión o comentario de lo que sea que haga o cosas que pasen. Soy muy consciente de que él está siempre observando, por lo que muchas cosas las hago con vergüenza o las he abandonado para que no me juzgue.
Para Nagito: ¿Te cuesta peinar tu cabello de nube o no te peinas?
Nagito: 50/50. Ya parezco muerto viviente, ¿para qué preocuparse por la apariencia? Así es como soy y lo acepto. Aunque me he estado arreglando un poco más por Hajime para no avergonzarlo en público con mi ya de por sí asquerosa presencia. Mi cabello diría que lo he estado cuidando con un poco más de regularidad, pero soy un desastre y peino mi cabello hacia direcciones aleatorias y por eso queda de esta forma. Ahora es un poco más fácil de peinarlo porque ya no tengo tantos nudos.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Normal Student [Komahina/Hinakoma] © nommed
Fanfic[AU: Side Despair] Nagito Komaeda tiene poco tiempo de vida, pero eso no es un impedimento para él. Está en su primer año de instituto con todos sus nuevos compañeros, con el pasar de los días, se dará cuenta de que hay algo... o alguien que siempr...