Capítulo 3: El chico de ojos verdes

3.7K 365 1K
                                    

Dentro de dos capítulos mas entra lo bueno, lo prometo, todo esto es parte de la trama xD


—¡P-Por favor...! ¡Permíteme ser tu enfermera a partir de ahora...! — Mikan hizo una reverencia mientras Yasuke estaba a punto de darle su dosis de Hierro a Nagito. Ambos se dieron una mirada de confusión.

Luego de la charla de ayer con Chisa ella estaba más que dispuesta a alargar el tiempo de vida de su compañero, o por lo menos, hacer que sufra menos y pueda hacer las mismas cosas que un adolecente normal.

—¿Quien eres? — preguntó el neurólogo.

—Ah, deja que los presente a ambos. Matsuda-senpai, ella es Mikan Tsumiki la Estudiante Enfermera Definitiva. Tsumiki-san, él es Yasuke Matsuda el Estudiante Neurólogo Definitivo, al mismo tiempo, mi doctor.

—Ya veo, qué casualidades..., Tsumiki — Yasuke dejó el brazo de su paciente y se acercó a ella —. Vas a ayudarme con este disfuncional de aquí, tiene-...

—¡Aah...! ¡Uum..! Y-Ya conozco el historial médico de Komaeda-san..., la profesora Yukisome me preguntó si podía ayudar a mejorar la salud de Komaeda-san y me contó el plan de la academia... ¡P-Perdón por meterme donde no me llaman..!

—No tienes nada de lo que preocuparte Tsumiki-san — Nagito acarició el hombro de la enfermera —. Pero agradecería de que no te preocupes de sobremanera por mi, no soy tu prioridad y no quisiera quitarte mucho tiempo.

—¡¿C-Como no poder p-preocuparme...?! ¡T-Tienes varias enfermedades que debo tratar de inmediato!

—Cálmate antes de que te eche de mi laboratorio — le advirtió Yasuke —. Necesito hablar contigo sobre los horarios de vitaminas que debemos darle y además de una dieta estricta.

—¡S-Si...! ¿Y-Ya le has dado alguna dosis?

—Solo la de vitamina B12, le puse la cantidad normal que sugieren los protocolos. Ahora pensaba darle la de Hierro.

—B-Bien... Sobre eso creo que podríamos...

Ambos empezaron a hablar sobre el tratamiento a partir de ahora, pronto la conversación se volvió demasiado técnica y avanzada, Nagito para ese punto ya no podía entender la conversación debido a lo rápido que iban, cree que hasta un profesional médico lloraría de la frustración. E incluso el tartamudeo de Mikan desapareció mientras que Yasuke se veía relajado. Lo único que pudo hacer Nagito en ese momento fue sonreír y jugar con sus manos mientras esperaba a que ambos terminaran con su conversación profesional.

.

.

.

.

Mientras tanto por la tarde, un poco lejos de Hope's Peak Academy, dos autos iban a toda velocidad por la calle, llevándose casi todo por delante y por poco matan a algún peatón desafortunado.

Un auto robado del mismo Clan Kuzuryuu escapaba un traidor, lo habían descubierto justo a tiempo pero logró de todos modos abrir fuego junto a dos compañeros más y escapar con un auto.

Fuyuhiko estaba enojado y no dudo en tomar su arma y ordenarle a alguien que conduzca y lo empiece a perseguir, Peko por necesidad también se había unido a la lucha para protegerlo en caso de emergencia, después de todo, además de ser su compañera también era un miembro del clan.

Y así quedaron atrapados en un tiroteo a velocidad por la calle.

—¡Dobla por esa esquina, los acorralaremos de frente y esa forma le dispararé en la cabeza! — ordenó el heredero de la mafia.

Pretty Normal Student [Komahina/Hinakoma] © nommedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora