Los dos chicos se encontraban juntos, como siempre, pero la realidad era que estaban menos tiempo a comparación de antes. Con Hajime con horarios demasiado apretados, solo tenía tiempo para ver a Nagito fuera de la academia una o dos horas, a veces solo en la academia.
Lo que hacían en esos tiempos juntos tampoco era gran sorpresa, siendo una pareja muy joven y enamorada, llegaban a tener mucho contacto físico más allá de solo besos o caricias.
Ahora los dos estaban en la cama, habiendo acabado ese día uno de sus tantos encuentros para el placer del otro. Hajime abrazaba la espalda de Nagito, pero sabiendo que tenía que irse, le besó el hombro y le hizo señas para cambiarse y limpiarse, cosa que el suertudo aceptó un poco cansado estando todavía en un estado similar al shock luego de todo lo que hicieron.
—Bien, ya me tengo que ir — dijo Hajime al terminar de ponerse su ropa mientras agarraba su mochila y se dirigía hacia la puerta de la habitación. Cuando llegó se detuvo y miró a su novio —. ¿Me acompañas?
—¿Eh? — Nagito, quien estaba terminando de abotonar su camiseta, lo miró confundido unos momentos pero luego reaccionó — ¡Ah, si, por supuesto!
Cuando Nagito se terminó de abotonar la camiseta a las apuradas, se puso sus pantuflas y caminaron en silencio hacia la planta baja, donde el suertudo le abrió la puerta a su novio para se fuera tranquilo. Hajime antes de salir afuera de la casa, le plantó un beso en la mejilla y luego salió afuera de la propiedad.
—Gracias por lo de hoy — agradeció Hajime con un leve sonrojo —, me gustó. Te llamaré hoy un rato si puedo y nos veremos mañana en la academia.
—Siempre aquí para mi dulce novio — Nagito le sonrió, pero su sonrisa sincera no le duró mucho tiempo, ahora estaba un poco forzada. Se apoyó sobre el marco de su puerta mientras se cruzaba de brazos y buscaba las palabras correctas para hablar —. Hajime, yo..., bueno, creo que nos estamos mal acostumbrando a la rutina de salir de la academia, tener sexo y luego no hacer nada más. Luego de esto te vas a tu casa y la cosa se repite todos los días. Parece que solo hacemos eso.
—...Lo lamento mucho — se disculpó de forma apenada —, quiero poner de excusa la academia pero...
—¡Está bien, Hajime! Entiendo que tienes que trabajar toda la tarde y noche, lo mismo va para Izuru. Ambos están cortos con el tiempo, demasiado haces para encontrar un espacio para mi y venir a visitarme.
—No, Nagito. Aún así es como dices, nos estamos mal acostumbrando. Ven — subió los dos escalones y abrazó a Nagito, dejando la cabeza de su novio oculta en su hombro —, lo siento mucho, no me di cuenta de que te molestaba.
—...Ya te dije que no importa, estás corto de tiempo y-...
—No, no es excusa. Hagamos esto — se separó de un poco de él y puso sus manos en sus mejillas para que Nagito lo observase a los ojos —, ¿qué tal si mañana en vez de venir a tu casa o la mía, vamos a una cafetería y de paso paseamos un poco? Prometo que me tomaré todo el día libre solo para hacer recuerdos contigo.
—¿P-Pero... qué sucederá con los trabaj-...?
—¡Olvídate de eso! — lo interrumpió con una sonrisa llena de confianza — Me importa más tú que la academia, se como lidiar con ella. Saldremos juntos, tomaremos un helado, dormiremos debajo de un árbol, leeremos, ¡todo! Y claro, sin contacto sexual.
—Le haces un favor a mis caderas — se rió entre dientes. Le dio un pequeño beso a Hajime en los labios y volvió a hablar —. Gracias por lo que haces, pero realmente no quiero molestarte de esa forma.
—No me molesta. Me hubiera molestado mucho más el hecho de que tú estés mal y no me lo digas. Realmente quiero ser capaz de después de tanto tiempo, de salir contigo a pasear.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Normal Student [Komahina/Hinakoma] © nommed
Fanfic[AU: Side Despair] Nagito Komaeda tiene poco tiempo de vida, pero eso no es un impedimento para él. Está en su primer año de instituto con todos sus nuevos compañeros, con el pasar de los días, se dará cuenta de que hay algo... o alguien que siempr...